Ver la Versión Completa : Actualización del Sistema a 4.0.2.A.0.62
socram_c
11/03/12, 12:48:29
Muy buenas a todos. Me ha saltado hoy el mensaje de que está disponible una actualización del sistema, mas concretamente a la 4.0.2.A.0.62.
Tengo la 4.0.2.A.0.42 (Wotam Server) instalada y rooteada ¿si actualizo a la nueva es seguro?, he leido que puede haber un brick en el movil si tienes el bootloader abierto como es mi caso, además es muy posible que pierda el root, ¿no?.
busca, hay dosciento hilos con la misma información sobre la actualización
labnovoa
11/03/12, 15:58:34
Muy buenas a todos. Me ha saltado hoy el mensaje de que está disponible una actualización del sistema, mas concretamente a la 4.0.2.A.0.62.
Tengo la 4.0.2.A.0.42 (Wotam Server) instalada y rooteada ¿si actualizo a la nueva es seguro?, he leido que puede haber un brick en el movil si tienes el bootloader abierto como es mi caso, además es muy posible que pierda el root, ¿no?.
Como te dice Javiz, hay más de 200 hilos abiertos.
Actualizaciones:
1.- Por OTA: (Over The Air), NO se pierde el Root
2.- Por PC Companion: SE PIERDE EL ROOT
¿ Te queda alguna duda ? ....
Un saludo
JM
si tienes el bootloader abierto, es mejor que le instalaras alguna rom,
la tweaked es muy buena, o probar alguna de las betas de ICS
ya que si te gusta la stock, lo mas facil en tu caso es actualizar por wotan a la .62 y rootear con el "rootxperia" por recovery, pero eso si tendras que buscarlos por el foro, ya que como mencionan, hay mucha informacion y no te cuesta nada buscar un poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.