Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup Recovery -U8650 V100R001C151B863SP02 (Android 2.3.5) - Relis 24.02.2012

manuantequera
11/03/12, 12:40:32
Hola a todos, Como sabeis hay compaņeros que no podemos hacer Update.app por que el movil nos da Error "update faile" entonces la unica manera de hacerlo es instalar una Rom modificada o instalarla desde Recovery , ESO es lo que yo os pido en este Post, aquellos que tengais la rom original instalada desde el update.app, podriais hacer un backup limpio, sin modificaciones, para ponerlo aqui.

Como Hacerlo:

Apagar el terminal, quitais la bateria, la vuelves a poner Mantienes apretado los botones subir volumen + Power , entras en recovery menu, bajas hasta Backup and Restore y haces Backup, se creara una carpeta en SD/clockworkmod con la fecha de hoy, esa carpeta es el recovery que nos interesa.
Esa carpeta la copiamos a SD/clockworkmod, y con "Advanced Restore", podemos instalar la Rom aquellos que no nos permite hacerlo desde el update.app.

Acordaros de hacerlo cuando hayais echo todos los pasos al instalar el update.app.
Instalar el update.app una vez instalado quitar la SD y en la carpeta Dload , copiar el archivo update.app que tenemos en la carpeta Vendor y volvemos a instalar desde recovery ( en este update.app supuestamente viene los botones de la cortinilla), una vez echo esto iniciamos el movil y ya podemos hacer el backup.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS :ok: :risitas::risitas: :sisi1::sisi1:

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS RESPUESTAS,UN SALUDO Y GRACIAS.

manuantequera
11/03/12, 15:19:21
Veo que nadie se ha instalado el nuevo update.
es posible?

oscarsanch
11/03/12, 15:52:15
Esta que ponen en este tema no te vale :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343792

Yo es que tengo la de benru y no tengo ningun backup de cuando probé la 2.3.5.. si no la verdad que no me costaba nada pasartelo..

manuantequera
11/03/12, 19:14:33
Esta que ponen en este tema no te vale :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343792

Yo es que tengo la de benru y no tengo ningun backup de cuando probé la 2.3.5.. si no la verdad que no me costaba nada pasartelo..

Gracias, el problema es que no me acepta el update.app y la de Klorosu la instale y me fue de coņa, pero de momento me dio problemas supongo que fue por que tenia una particion en la sd y ahora cada vez que la instalo me aparecen todas las app que instale la primera vez y no puedo desinstalarlas y al intentar instalar otras me queda la pantalla en negro y por mucho que borre no me quita las apps.

klurosu
11/03/12, 19:27:55
Gracias, el problema es que no me acepta el update.app y la de Klorosu la instale y me fue de coņa, pero de momento me dio problemas supongo que fue por que tenia una particion en la sd y ahora cada vez que la instalo me aparecen todas las app que instale la primera vez y no puedo desinstalarlas y al intentar instalar otras me queda la pantalla en negro y por mucho que borre no me quita las apps.
Joder tio, borra la particion y ya está. Problema resueltooo :risitas: