Ver la Versión Completa : Mi Diamond ha muerto, ayuda por favor
Gambafreaks
16/02/09, 15:49:15
Hola a todos, decir que ayer instalé la [ROM][12/02][XIP Iolite] BsB 2.03 Final por Makeveral, y hoy al ver que no traía flash, me lo he bajado de la página de Adobe, lo he instalado y después he reiniciado, y hasta ahí mi felicidad, ahora la Diamond no arranca, después de aparecer el Splash con la imagen de HTC Diamond y abajo las letras rojas indicando la versión, me aperece una pantalla en negro donde me dice que es imposible arrancar, y que presione la tecla SEND para reiniciar, supongo que esa tecla será la de descolgar y no hace nada. Qué puedo hacer? estoy desesperado, con un Hard-Reset se arreglaría? al hacerlo borro también la memoria de 4GB?
Cualquier ayuda será bien recibida, gracias!
hola
sip, con un hard reset debe de arreglarse
cuando haces un hard reset, tienes la opcion de elegir si borrar o no los 4gb
...selecciona q no y listo :)
saludos
Gambafreaks
16/02/09, 19:05:49
hola
sip, con un hard reset debe de arreglarse
cuando haces un hard reset, tienes la opcion de elegir si borrar o no los 4gb
...selecciona q no y listo :)
saludos
gracias por la respuesta, el hard reset se hacía con: bajar volumen+botón central y cuál más?
nanone02
16/02/09, 20:57:24
en el libro de instrucciones lo pone,o mira en el buscador y lo encontaras.......
un saludo.
Gambafreaks
16/02/09, 21:19:27
ya está resucitada, sólo una cosa, cuando estoy en el menú del hard reset, no me da ninguna opción para formatear, sólo me ha dicho que comenzaría al darle a subir volumen, menos más que todo sigue en almacenamiento interno... uuuufffff
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.