Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] camara 5mp pues no

phtibu
11/03/12, 12:13:16
carama de 5mp? pues va a ser ke no mirad esta imagen
http://www.teknokampus.com/upload/resimler1/654133291078222turkcell-t20-1.jpg

ese es el huawei de los turcos ellos si ke tienn la kamara de 5mp nosotros simplemente al tener una base ke es de los turkos ns aparecen 5mp pero en realidad es de3

Frostish
11/03/12, 12:57:34
Para empezar me dá que esa imagen tiene algo de photoshop y segundo... en mi U8650 aparece claramente 3.2 MP... acabas de descrubir la polvora macho.

phtibu
11/03/12, 12:59:53
aver listo as probado la rom de klurosu?ay veras ke en la kamara pondra pixeles de 5

phtibu
11/03/12, 13:06:05
xcierto en el huawei de los turcos tmb funciona el nfc y en el nuestro no tmb es photosoft?

Frostish
11/03/12, 13:08:46
Si listo, si. Es la que tengo actualmente, listo.
Y para que te enteres, una cosa son los MP por óptica y otra los MP por software y si tu óptica te dice claramente 3.2; por mucho que quieras nunca vás a alcanzar la calidad de los 5. Por software serán por interpolación y eso no es calidad.
La rom estará basada supuestamente en esa turca y si es verdad que los turcos tienen 5MP de óptica, nosotros aquí nunca lo tendremos.
Informate un poquito antes de abrir un post inutil como el que has hecho.

phtibu
11/03/12, 13:11:36
pues eso lo e abierto para ke nadie se piense ke tiene 5mp en su kamara ke todo el mundo no es tan inteligente komo tu

Frostish
11/03/12, 13:14:51
No se trata de ser más o menos inteligente, se trata de tener 2 dedos de frente y pura y simple lógica. Si tu hardware te dice que tienes 3.2, tendrás siempre máxima calidad de 3.2...
Además recuerdo que los propios cocineros o mooders que colgaron aquí sus roms, ya avisaron que no son 5 MP reales. Ahora que tú no lo hayas visto o enterado, es otra cosa.

phtibu
11/03/12, 13:17:45
y tu si lees un poko veras ke ay gente ke se instala la rom de kloruso solo por la camara y a eyos me refiero y si lees el post de kloruso veras ke dice ke la camara esta aumentada a 5mp por software solo keria dejar klaro kon la foto ke la unika ke yeva 5mp son los turkos no tienes ke ponerte aki de makina a intentar dejarme mal

Frostish
11/03/12, 13:25:36
Pués aprende a escribir chaval y haz el post refiriendote a la susodicha rom, porque tál cuál lo he leido yo, me has dado a entender que eres un noob que se piensa que le vá a cambiar la óptica por el mero hecho de cambiar a esos 5MP...
Y si el autor de la rom ya advierte que son 5MP por software, no hay más vuelta que darle al tema; ya te lo he dicho, solo tener 2 dedos de frente...
Además yo no vengo aquí de maquina a dejar mal a nadie, eres tú solito el que se está dejando quedar mal.

carama de 5mp? pues va a ser ke no mirad esta imagen
http://www.teknokampus.com/upload/resimler1/654133291078222turkcell-t20-1.jpg

ese es el huawei de los turcos ellos si ke tienn la kamara de 5mp nosotros simplemente al tener una base ke es de los turkos ns aparecen 5mp pero en realidad es de3

phtibu
11/03/12, 13:31:13
yo no e dixo k lo baya a cambiar si no sabe leer es tu problema y el post es xk no esta subida por software ni nada unikamente pa decir k sale lo de 5 mp porke la base es turka.. y ya veo k tienes en vez de 2 6 dedos de frente asi la tendras colega pa aparcar 3 aviones ay

phtibu
11/03/12, 13:34:40
y porlo menos yo me dediko a informar no a ir jodiend a la gente en los post

klurosu
11/03/12, 13:35:22
(...)ay gente ke se instala la rom de kloruso solo por la camara(...)
Correcion.
Los compañeros no se instalan la romMOD solo por la camara (y alos privados me remito), seria ridiculo. Se la instalan porque al ser oficial de Huawei con novedades en software, ligereza, optimizacion y mejor gestion de la RAM (gracias tambien a los scripts de los cocineros) marca una clara diferencia sobre otras cocinadas foráneas 2.3.5 (turcas o chinas) que estan tan retocadas o cocinadas que dan problemas en la ejecucion, gestion y uso de la misma.

Solo por eso. Dejemos por favor de valorar las romMOD de una forma tan ligera y fundamentemos los textos.

un saludo

phtibu
11/03/12, 13:36:48
no e dixo todos e dixo algunos

phtibu
11/03/12, 13:37:28
y no era pa ofenderte kloruso simplemente tu post me venia mejor a mano

klurosu
11/03/12, 13:38:20
:-) oido.
un saludo compi

Frostish
11/03/12, 13:39:57
yo no e dixo k lo baya a cambiar si no sabe leer es tu problema y el post es xk no esta subida por software ni nada unikamente pa decir k sale lo de 5 mp porke la base es turka.. y ya veo k tienes en vez de 2 6 dedos de frente asi la tendras colega pa aparcar 3 aviones ay

"Y con este último comentario no tengo nada más que añadir señoría..."
Chaval te lo vuelvo a repetir, no estás en un movil, ni hablando por el Whatsapp con tus colegas; estás en un foro público y aquí lo primero son las maneras y el buen hacer.
No he entendido ni papa de lo que has puesto ahí; asique puesto que veo que debes tener 12-13 años como mucho, dejo el tema.
Sigo pensando lo mismo de antes, que eres un noob que no se entera de como funciona el tema. Has abierto un post inutil y al final has liado más a la gente de lo que pretendías ayudar.

Buenas tardes.

phtibu
11/03/12, 13:42:34
la as liado tu con tus sabidurias que vienes aqui de prepotente diciendo cosas que yo nisiquiera e dixo asike si no te interesa puertaa

phtibu
11/03/12, 13:44:00
y para tu informacion tengo 21 años y toy casi terminando la carrera de ingeniero asi que me parece que aqui el unico noob eres tu saludos

Frostish
11/03/12, 13:44:05
y porlo menos yo me dediko a informar no a ir jodiend a la gente en los post

Paso de ti chaval, de verdad; vete a dormir.

Correcion.
Los compañeros no se instalan la romMOD solo por la camara (y alos privados me remito), seria ridiculo. Se la instalan porque al ser oficial de Huawei con novedades en software, ligereza, optimizacion y mejor gestion de la RAM (gracias tambien a los scripts de los cocineros) marca una clara diferencia sobre otras cocinadas foráneas 2.3.5 (turcas o chinas) que estan tan retocadas o cocinadas que dan problemas en la ejecucion, gestion y uso de la misma.

Solo por eso. Dejemos por favor de valorar las romMOD de una forma tan ligera y fundamentemos los textos.

un saludo

+10

phtibu
11/03/12, 13:45:47
la gente como tu que solo critika sobra en esta pagina....

Frostish
11/03/12, 13:47:26
y para tu informacion tengo 21 años y toy casi terminando la carrera de ingeniero asi que me parece que aqui el unico noob eres tu saludos

Jajaja, pués mira tú por donde; yo no soy ingeniero ni universitario y tengo más criterio y educación que tú.
Ya te lo han dicho y mismamente el creador de la rom, si vás a exponer casos o temas, ten más criterio y razón para hablar.
Más que noob ya me pareces un Troll, de estos que no aceptan críticas ni correcciones a sus maneras de ver las cosas.

phtibu
11/03/12, 13:48:18
Mensaje privado

http://www.htcmania.com/cb/statusicon/post_old.gif Ayer, 17:37:08
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar733207_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=733207) Assassin (http://www.htcmania.com/member.php?u=733207) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web
Modelo de PDA: Huawei Sonic U8650
Tu operador: Yoigo

Re: Re: barra de notificacion
Originalmente Escrito por phtibu
as solucionado el problema del 3g y la barra de notificaciones?

Hola!
Me funciona todo! Menos los botones de la barra de notificaciones... no hay manera... al menos tengo los 5mpx de camara xD

Cuando me instale la rom y me salieron los botones, la camara era de 3 y los apn no me los cogia... un caos. La tengo ahora sin los botones pero me va perfecta

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/cb/buttons/forward.gif (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=2431239)

phtibu
11/03/12, 13:50:00
por eso e puesto el post lee

Frostish
11/03/12, 13:52:09
Pués aprende a escribir chaval y haz el post refiriendote a la susodicha rom, porque tál cuál lo he leido yo, me has dado a entender que eres un noob que se piensa que le vá a cambiar la óptica por el mero hecho de cambiar a esos 5MP...
Y si el autor de la rom ya advierte que son 5MP por software, no hay más vuelta que darle al tema; ya te lo he dicho, solo tener 2 dedos de frente...
Además yo no vengo aquí de maquina a dejar mal a nadie, eres tú solito el que se está dejando quedar mal.

Joder que pesado eres ingeniero universitario.
Aquí yo ya te lo dije bien claro, que si no sabes abrir un post referido a un tema es que no sabes redactar. Y eso en un tio que vá a la uni... malo malo.

Dharma95
11/03/12, 13:53:25
Por favor, no convirtamos esto en un Sálvame Deluxe, creo que el tema ha quedado bastante claro...

jorge_kai
11/03/12, 13:53:32
rebajad el tono de la conversación, gracias.

phtibu
11/03/12, 13:54:43
ya se lo que pasa que no sabias nada y aora quieres acerte el sabiondo porque si no no me explico ke entres aqui a decir cosas que yo no e dixo y encima a tergiversar las cosas si estas aburrido te recomiendo un libro.

Frostish
11/03/12, 14:00:07
ya se lo que pasa que no sabias nada y aora quieres acerte el sabiondo porque si no no me explico ke entres aqui a decir cosas que yo no e dixo y encima a tergiversar las cosas si estas aburrido te recomiendo un libro.

Lo mismo de antes chaval, no tienes criterio ninguno para expresarte ni para saber hablar.
Tergiversar... son palabras que te quedan muy grandes para tu nivel intelectual.
Paso de discutir con becerros como tú. Cuando realmente seas universitario e ingeniero, hablamos.

Darkandro
11/03/12, 14:00:14
Puede que a phtibu le hubiera echo falta aclarar algo mas en su primer post, pero yo que llevo siguiendo el foro casi a diario he de decir que entendí a la primera lo que quería decir.

Con respecto a Frostish, he de decir que aquí a sido al único al que le faltan las formas, las cosas se dicen de otras maneras y no como las echo tu desde el primero.

Bueno, paz señores y a seguir con el buen rollo en el foro.

phtibu
11/03/12, 14:07:48
thanks darkandro

ErManu86
11/03/12, 15:17:48
Joder...¿Pero que leches pasa aqui??:oh:

Aver,aqui se viene a compartir conocimientos,resolver dudas,ayudar y aportar unos a otros,¿que hay de malo en abrir este hilo??,dejad la discursion y centrarse en el debate no?,pienso yo...

Segun el titulo aqui se viene a hablar y aportar informacion sobre el asunto de la camara de 3.2 Megapixels del Huawei U8650 (Yoigo,España) modificada por ''Software'' para que saque las fotos a 5 Megapixels...pues al lio!!

Yo desde luego nunca he probado ninguna ROM con esa modificacion,solo he tenido la original de Yoigo 2.3.3 y 2.3.5,ya por ultimo me he pasado a la Cyanogenmod 7.2.0 V3 de Benru con radio (2.3.7) y tengo el terminal configurado a mi gusto,por eso no tengo ganas ni tiempo de andar desbaratando otra vez el terminal...pero hay mucha gente que tiene casualmente las ROM que tienen la dicha camara ''modificada por software''...entonces lo ideal es,hacer comparativas y ver si merece la pena esa modificacion por software o no...

Yo las pegas que le pongo a la camara original son...el exceso de nitidez (da un extraño efecto acuarela en los fondos),mas saturacion de la cuenta (demasiado colorido) y muy poco enfoque...(las paso canutas intentando escanear un codigo de barras de un objeto pequeño:risitas:)

Las mejoras que opino que deberia de tener son fotos mas enfocadas,con menos nitidez y menos saturacion,que no emborronen tanto la foto para aparentar ''calidad'',prefiero las fotos de los Nokia serie 6600/6630/6680/N70... salian mas punteadas pero al menos se veian los fondos y demas cosas mas enfocadas!

Para avanzar bien aqui,a ver si los que tienen las ROM con la camara modificada pues suben alguna fotografia hecha a algun paisaje y algunos de aqui subimos una foto con la camara sin modificar de otro paisaje similar para comparar un poco:ok:

oscarsanch
11/03/12, 16:00:26
Muy bien dicho ErManu :aplausos:

phtibu
11/03/12, 16:36:00
A lo k se refiere el post es que los unics que tienen 5mpx son los turcos y k en algunas roms que salen aora y eso pone la camara de 5mpx por ques sas romas estan sacadas de bases turcas. Y con respecto a mejorar la nuestra se puede pero muy poko es asi de mala jaja

Kantabruco
12/03/12, 10:53:06
Si Cervantes levantará la cabeza.... Que daño ha hecho la ESO...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

fabiasport
12/03/12, 13:33:21
Si Cervantes levantará la cabeza.... Que daño ha hecho la ESO...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Oye que yo he hecho la ESO y escribo ferpectamente bien eh! :risitas::risitas:

Respecto a lo que se comenta en el tema creo que deberíais dejaros de batallas personales entre vosotros 2 que lo único que hace es llenar de post absurdos e inútiles para el resto de usuarios el hilo...

En defensa de phtibu he de decir que yo también he entendido a la primera lo que quería explicar, será porque aunque no escribo mucho por aquí (lo hago mas en el subforo del Skate que es el que tengo yo) si me paso a diario para ver las novedades del U8650 (mi mujer y mi padre tienen este modelo) y se las características del móvil

Un saludo!

javilopi
12/03/12, 15:21:05
¿De verdad cuesta tanto escribir con todas las letras, los signos de puntuación y esas cosas? O a ver si es que el raro voy a ser yo... :pensando:

rubenrpi
12/03/12, 15:33:53
:osvaisacagar:

adrikiller
12/03/12, 19:15:52
¿de verdad cuesta tanto escribir con todas las letras, los signos de puntuación y esas cosas? O a ver si es que el raro voy a ser yo... :pensando:

+1000

quicolon
12/03/12, 19:19:26
+1000

Como dicen en mi pueblo, "d'on no n'hi ha, no es pot traure". ;-)

Saludos!