PDA

Ver la Versión Completa : ICS repacked de Chainfire o imilka's AOSP ICS v05

adrianr1
11/03/12, 11:35:10
Pues eso alguien que haya probado las dos, con cual se queda y porque, cual es más estable y funciona mejor?

eliot_11
11/03/12, 12:45:40
son diferentes, la repack de CF es eso, un repack de la beta que sacó sammobile, y a partir de su unica versión de repack (que funciona casi casi perfecta) los cocioneros han cojido su base para trabajar, y todos tienen la repack de CF pero modificada por ellos propios.. Sinceramente la imilkas, aunque sea su versión 5, he leído que falla lo de la SD y tal, pero estéticamente es 100% ICS. Asíq ue depende lo que tu busques, pero como para flashear la imilkas, tienes que flashear primero la repack, pues ya que estás la pruebas, haces un backup nandroid, y flasheas la imilkas, y si no te gusta vuevles con el nandroid a la repack

beerbong
11/03/12, 13:04:40
Imilka, sin duda. A mi no me falla la sd ;)

Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk

iiiraideniii
11/03/12, 14:25:42
son diferentes, la repack de CF es eso, un repack de la beta que sacó sammobile, y a partir de su unica versión de repack (que funciona casi casi perfecta) los cocioneros han cojido su base para trabajar, y todos tienen la repack de CF pero modificada por ellos propios.. Sinceramente la imilkas, aunque sea su versión 5, he leído que falla lo de la SD y tal, pero estéticamente es 100% ICS. Asíq ue depende lo que tu busques, pero como para flashear la imilkas, tienes que flashear primero la repack, pues ya que estás la pruebas, haces un backup nandroid, y flasheas la imilkas, y si no te gusta vuevles con el nandroid a la repack

Sigue valiendo el archivo que saco para poder poner la sd en marcha solo hay que flhasearlo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

davidshaper
11/03/12, 14:41:52
Lo de la sd ya viene de serie desde la v4 creo, i en la v5 ya esta en el menu de almacenamiento.

Es la rom perfecta, claro con la limitacion a 1200mhz que tiene la base china.

iiiraideniii
11/03/12, 15:33:51
Lo de la sd ya viene de serie desde la v4 creo, i en la v5 ya esta en el menu de almacenamiento.

Es la rom perfecta, claro con la limitacion a 1200mhz que tiene la base china.

No es perfecta
Le falta grvacion de video en la camara
Le faltan las funcionalidad del spen como tal
Y ami me falta un programa para el usb
Que no encuentro ninguno bueno

davidshaper
11/03/12, 16:00:12
No es perfecta
Le falta grvacion de video en la camara
Le faltan las funcionalidad del spen como tal
Y ami me falta un programa para el usb
Que no encuentro ninguno bueno

La grabación de vídeo con cualquier otro funciona bien.
El spen no creo que funcione nunca en una ROM pura ya, que es una funcionalidad de Samsung.
El usb tienes razón, Pero yo uso airdroid.

Tienes razón no es perfecta pero sí una de las mejores.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk

beerbong
11/03/12, 16:00:24
Si queréis volver a tener la sd externa allí donde estaba http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=23498105

Editado: dicen que da fc los ajustes y no funciona el ums (a mi no me da fc, no puedo probar el ums ahora mismo)

adrianr1
11/03/12, 17:59:38
Eso he hecho y me quedo con la imilka's, aun que aun le falte alguna cosa, tiene más de ICS que la repack

hatebreeder117
11/03/12, 18:10:06
Imilka's, la bateria dura mas, es android puro aunque de repente se me reiniciava, cosa que ya no me ha pasado con la V5 igual que ya le funciona la conexion usb, el Spen la verdad nunca lo use, pero si tu lo usas pues no tendras las funcionalidades como ya comentaron, igual por el momento la imilka es la mejor ICS para el Note.

davidshaper
11/03/12, 19:01:20
como as hecho para que te funcione el usb, a mi todavia no me funciona bien, uso airdroid

nancho74
11/03/12, 19:57:13
yo ya instale la V5. tampoco me leia la SD. le flashee el comprimido que habia en las versiones anteriores y agarro perfecto. Tambien puedo ver en ajustes almacenamiento y no me da fc. Lo conecte a la pc y sigo sin poder ver nada, ni la sd interna, ni la exterma. No se como arreglarlo. Hay alguna aplicacion que se pueda instalar en la pc y en el equipo y haga las veces de conector usb convencional ????
y otra cosa, ustedes pueden poner la camara delantera para video llamada y despues volver a la trasera ??? a mi cada vez que hago eso me queda trabada en la delantera y no la puedo cambiar.....

beerbong
11/03/12, 21:02:50
yo ya instale la V5. tampoco me leia la SD. le flashee el comprimido que habia en las versiones anteriores y agarro perfecto. Tambien puedo ver en ajustes almacenamiento y no me da fc. Lo conecte a la pc y sigo sin poder ver nada, ni la sd interna, ni la exterma. No se como arreglarlo. Hay alguna aplicacion que se pueda instalar en la pc y en el equipo y haga las veces de conector usb convencional ????
y otra cosa, ustedes pueden poner la camara delantera para video llamada y despues volver a la trasera ??? a mi cada vez que hago eso me queda trabada en la delantera y no la puedo cambiar.....

nancho, ya te dije hace tres días qué programa podías utilizar, no lo has probado? A mi la cámara me cambia bien.

Y si tenemos que hablar de la imilka podríamos seguir en su hilo...

hatebreeder117
12/03/12, 05:34:46
No sabria decirles si agarra normal el usb porque uso mac, pero vi en el changelog que decia que estaba fixeado por eso lo comente.

Polarizado
12/03/12, 15:57:14
y entre la imilka y la criskeclo que me decis?...no se si poner ics o poner la kingdroid por ahora hasta que salga la oficial