Acceder

Ver la Versión Completa : Whathsapp, algun programa que restrinja el acceso a conversaciones ???

davidh
11/03/12, 11:29:48
existe algun tipo de restriccion o forma de ocultar ciertos contactos del wathsapp??
algunos contactos me interesa tenerlos bien con todas sus conversaciones

gabyadri
11/03/12, 12:25:41
yo uso app protector pro

davidh
11/03/12, 14:14:32
yo tengo el app protector pro tambien, pero lo que quiero es tenre que meter clave para un contacto en concreto, que si me llega algo ni suene ni salga notificado en la barra de stado, es decir, personalizado para algun contacto en concreto, tal y como he indicado en el primer post

jvi007
11/03/12, 14:52:18
No mientas a tu parienta... :grin:
jejeje no, es coña, no se me ocurre nada, lo siento...

gabyadri
11/03/12, 20:42:19
pues nose lo siento

Scar01
15/04/12, 12:28:30
Hola,

Aprovecho este hilo para comentaros algo de app protector pro. Al final lo compré para bloquear el acceso al correo, configuración, etc. El caso es que cuando intento abrir una de las aplicaciones bloqueadas, me pide la contraseña, la introduzco, parece que la aplicación se abre, pero desaparece y vuelve a pedirme la contraseña y así hasta el infinito y más alla!!!.

Lo curioso es que si entro en el propio app protector pro, me pide la contraseña, la pongo y se abre correctamente....

En fin, si alguien me puede dar alguna idea de lo que hago mal y me puede sugerir otra aplicación para bloquear, se lo agradezco.

Saludos.