Acceder

Ver la Versión Completa : Como conectar mi htc touch via usb bluetooth a mi pc para sincronizar

dr.parra
16/02/09, 15:36:44
Hola y saludos a todos, tengo un problemita aun no he encontrado la manera de conectar mi htc touch a mi pc mediante usb bluetooth para sincronizarla y conectarla a internet, lo unico que he podido hacer es enviarme archivos o enviarlos pero sincronizar con ativesync para navegar en internet no he podido aun.

Zep Manel
17/02/09, 20:07:07
Buenas tardes, doctor Parra: te recomiendo que, si tienes el cable, sincronices vía USB. Si no, asegurate de que en las opciones de Bluetooth de la Touch tienes activada la casilla "hacer que el dispositivo sea visible para otros aparatos".
Saludos.

busqueda3915
17/02/09, 22:55:30
Es muy simple, primero asegúrate que con el cable USB y ActiveSync sincronizas bien y puedes navegar por Internet. Si con cable no tienes problemas, procederemos a realizar una conexión mediante tu dispositivo bluetooth (sea usb o integrado en tu PC)
1.- Necesitamos saber que numero de puerto serie es del dispositivo bluetooth, para ello iremos al adminitrador de equipos de tu PC, si tienes XP ejecuta "compmgmt.msc", en el apartado "Administrador de dispositivos" encontramos "Puertos (COM&LPT)", en mi caso utilizo un USB Toshiba y tiene desde el puerto 6 hasta el puerto 21, por ejemplo elijo el COM7.
En el caso que no apareciera ningún puerto serie a demás de los físicos,(COM1..COM4) debes crear un puerto serie con el programa de gestión de tu bluetooth.
2.- Abre tu activeSync, en el menú "Archivo" > "Configuración de conexión".
Marca "Permitir conexiones a uno de los siguientes:" abre el desplegable y selecciona el puerto que quieras utilizar de la lista que has visto anteriormente, elijo COM7.
3.- Vamos a emparejar los dispositivos, en tu PDA, configuración bluetooth le das añadir nuevo dispositivo, cuando salga tu PC lo seleccionas, cuando te salga la pantalla de configuración de asociación, debe salirte la Opción de "ActiveSync", si te saliera "puerto serie" dale actualizar. Si sigue saliendo "Puerto Serie". Vuelve al punto 1. y elige otro puerto.
Cuando ya te halla salido ActiveSycn marcala, y le das a guardar
4.- Abre el ActiveSync de tu PDA, en menú le das a conectar via Bluetooth, llegado ha este punto en tu PC se debe abrir automáticamente el ActiveSync y empezar la sincronizacion, y ya puedes navegar como si estuvieras conectado con el cable USB.

dr.parra
17/02/09, 23:15:09
Gracias por la respuesta ya me funciono...

mcbeat
07/06/09, 18:04:37
Muchas gracias por la explicadion, me ha servido al 100%:ok:

carlos.arevalo
11/09/09, 20:28:45
pero como me conecto al por el usb al internet de mi pc para abrirlo por el telefono no entiendo!

BOTMAN
11/11/09, 18:18:56
Hola y gracias de antemano. Veo q tu has podido sincronizar la HTC con activesync. Mi problema es que la HTCTOUCH2 en mi caso, sólo me muestra COM2 para elegir y esta no está dentro de las opciones del administrador de dispositivos. Entonces la T2 me encuentra el Portatil pero no llega acomunicarse con el ACTIVESYNC, te suena q puedo probar.

zumbaito
11/11/09, 19:50:57
donde te muestra el htc el puerto 2 hay le tienes ke dar para abrir la pestaña de los puertos y hasta te da la posibilidad de elegir activesync directamente

IZAK
17/03/10, 10:10:36
Hola zumbaito veo q controlas el tema y espero q m puedas ayudar, mi problema es que tengo la htc touch 2 descargo el activesinc 4.5 y no hay manera de sincronizar con el pc ,me lo podrias explicar paso a paso por favor? muchas gracias

Jo7
01/04/10, 13:09:01
Hola, agradeceria que me digera alguien de donde puedo sacar un Active Sync 4.5 para mi PC(xp) porque en el movil lo tengo instalado pero en el PC no y, lo necesito para poderlos sincronizar, no?
Un saludo.

el bielas
10/04/10, 12:45:17
Hola búsqueda 3915 eres el mejor llevaba un montón de tiempo querer sincronizar via bluetooth y al fin lo e conseguido muchas gracias. una pregunta, si tienes conectado el bluetooth de la pda y el pc se sincroniza automáticamente o tengo que sincronizar yo manualmente?