Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede activar el desbloquedo de ICS en el S II?
MarceFX
11/03/12, 10:44:46
Hola,
Me gusta mucho el desbloqueo de pantalla del Galaxy Nexus, el de para un lado desbloquear y para el otro acceder a la cámara. He metido ICS 4.0.3 en el Galaxy S II, pero este modo de desbloqueo no viene por defecto.
He instalado el Go Launcher, que tiene uno similar por defecto, pero la "sensación" no es igual. ¿Hay alguna forma de instalar el original del Nexus?
Gracias
Instalate la rom de cyanogenmod 9. Esta si lo lleva por defecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MarceFX
11/03/12, 13:37:25
Instalate la rom de cyanogenmod 9. Esta si lo lleva por defecto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es que vi que algunas cosas no funcionaban, aparte de que no me gustaría tener que volver a reinstalar, liberar y configurar ajustes. ¿No hay alguna manera más sencilla? ¿Otro launcher mejor o así?
Gracias
akenatom
11/03/12, 19:24:08
Hola,
Me gusta mucho el desbloqueo de pantalla del Galaxy Nexus, el de para un lado desbloquear y para el otro acceder a la cámara. He metido ICS 4.0.3 en el Galaxy S II, pero este modo de desbloqueo no viene por defecto.
He instalado el Go Launcher, que tiene uno similar por defecto, pero la "sensación" no es igual. ¿Hay alguna forma de instalar el original del Nexus?
Gracias
Se puede, y es muy facil, aunque yo no te lo recomiendo, se pierden bastantes cosas que por lo menos para mi son importantes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347150
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
MarceFX
12/03/12, 12:34:24
Se puede, y es muy facil, aunque yo no te lo recomiendo, se pierden bastantes cosas que por lo menos para mi son importantes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347150
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Tienes razón. Una cosa, cuando salga ICS oficial para el S II, ¿llevará este desbloqueo?
Gracias
Puedes probar el widgetlocker también.
Tiene una piel que es igual a la de ICS y pudiendo configurar los accesos directos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.