Ver la Versión Completa : Ayuda: Problema con el WI-FI
jaspy77
11/03/12, 10:13:20
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
tengo el Xperia Neo V y no me funciona el wifi de casa en el movil. Cuando me lo trajeron sí que me iba bien, pero ahora no me carga ni market, ni navegadores...
Eliminé la red de casa en el movil y volví a meterle la contraseña y funcionó durante 5 minutos bien, pero al cabo de este tiempo volví al principio, sin poder conectarme a nada.
¿Por qué puede ser esto? Tengo también un HTC Wildfire y no me da problemas con la misma red Wifi.
Gracias a todos por la ayuda de antemano
pelochoto
11/03/12, 15:20:10
eso pasa a bastante gente ami por ejemp. los soni estos dan la lata en esas cosas...yo cambien la clave de mi wifi varias veces y ha pillao bien. otras veces lo pongo y no va. tiene q ver con el modelo de router o algo de eso...busca mas en foro q hay soluciones asi mas curradas...saludos
belows8
11/03/12, 18:41:51
yo me conecto con los router de movistar y de orange(livebox) sin problemas
astarothbcn
12/03/12, 17:35:51
a mi lo que me pasa es que no se conecta al router xavi 7968 de telefonica.
Lo mio me costo para que encontrara la red pero no conecta.
alguien sabe que puede ser?
Prueba a cambiar el canal pone uno no común el 4,5,7. Saludos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
astarothbcn
13/03/12, 18:29:41
buenas he cambido canal y nada, pero en cambio he reiniciado elrouter y me conecta, pero en cuanto apago el movil o router deja de ir y tengo k volver a reiniciar el router. es raro xo asi va
jsr1606
14/03/12, 21:03:49
el otro día se me quemo el rute y hoy me han traído uno nuevo y al cabo de un cierto tiempo, el movil que antes ha estado conectado bien, pues al cabo de cierto tiempo no se conecta y tengo que apagar y encender el rute. es de movistar
jsr1606
14/03/12, 21:04:25
es un rute que tiene un boton para apagar el wifi solo, sin tener que apagar el rute entero
rubencanovaca
15/03/12, 13:08:50
Hola, acabo de pillarme el Neo V, pero no lo puedo conectar al router telefónica (Zixel P660-HW-D1)... Se conecta y se desconecta continuamente... ¿¿Qué puedo hacer??
En el router tengo clave wpa-spk y por lo que veo por ahí no soy el único al que le pasa... Pero no encuentro la solución.
Gracias de antemano.
trikival
15/03/12, 15:15:58
Hola, acabo de pillarme el Neo V, pero no lo puedo conectar al router telefónica (Zixel P660-HW-D1)... Se conecta y se desconecta continuamente... ¿¿Qué puedo hacer??
En el router tengo clave wpa-spk y por lo que veo por ahí no soy el único al que le pasa... Pero no encuentro la solución.
Gracias de antemano.
Yo en su día, con otro móvil, un Omnia para ser más exactos, tuve que actualizar el router y a partir de ahí no he tenido problemas con ningún teléfono. Ahora, no me preguntes como se hace porque mee lo hicieron, pero era algo de meterse en un puerto del router con el ordenador y actualizarlo. Seguro que aquí alguien sabe cómo hacerlo. Suerte.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
pelochoto
15/03/12, 15:47:01
es un poco lata este tema. en casa tengo uno y super potente el wifi. y no me lo coge . dias si dias no. cuando cambio la clave si. al dia siguiente no. es asi. pero el de unos vecinos si me lo coge simpega alguna. me conformo por q es de 10 megas q si no....jejejejje saluodsss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.