PDA

Ver la Versión Completa : Poner S-ON mi Wildfire

jd13g0
11/03/12, 09:52:27
Perdon que he puesto algun mensaje antes ya sobre esto, pero quería crear un tema nuevo porque no lo he encontrado por si a alguien mas lo necesitara...

Necesito poner en S-ON mi dispositivo para poder enviarlo al SAT, porque la pantalla por ciertos sitios no funciona y estoy ya harto de probar ROMS y restablecimientos y he llegado a la conclusion que falla la pantalla...

Acabo de poner la RUU de HTC original, ya no tengo root, pero sigue teniendo S-OFF. Eso como podría cambiarlo?

gracias

Xavi_87
11/03/12, 15:52:00
Puedes pasarte por este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253725

Aquí explican un poco el proceso, a ver si te sirve :ok:

jd13g0
11/03/12, 21:41:42
Si, ahi explican cosas, pero me cago en to que to los programas q piden están en megaupload... q latazo... porque ahora tengo que volver a rootear parece...

jd13g0
11/03/12, 22:36:15
Bueno... vuelvo a tener root... pero sigo sin ponerle S-ON, no me funciona eso de XDA... no sé ... y creo q lo echo todo...

Igual os ha pasao a alguno algo parecido... no me funciona la parte de arriba de la pantalla... mas concretamente... el boton de borrar las notificaciones o todas las opciones q haya en esa zona...

alexamdc
11/03/12, 23:01:40
En el enlace que te pasé de aquí del foro, hay otro enlace a XDA y viene adjunto en .zip lo que te hace falta para hacer el s-on. Una vez los descargues el compañero ByChule más abajo pone los pasos en español.

Sino recuerdo mal antes de ejecutar el programa apaga el móvil, enciendelo con power y volumen-, luego conectas el mv al pc y cuando lo detecte ejecuta el programa y escribe los comandos.

A ver si te sirve, si igualmente no te puedes descargar el programa como te digo de XDA dimelo y te lo subo a mediafire que lo tengo a mano.

Un saludo!!