Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung app fmradio borrada
Bueno como el titulo dice borre por error la app fmradio de mi ace o eso parece, al estar borrando las cosas que tenia de telcel con root explorer y queria saber si alguien me puede ayudar a solucionarlo sin tener que flashear, solo pasando el achivo que falta o si es por otra cosa, es GB 2.3.4 . Eso seria todo y gracias.
Esto aparece al seleccionar el icono de la radio: link img http
://desmond.imageshack.us/Himg263/scaled.php?server=263&filename=sc20120311001150.png&res=medium
O alguna aplicacion que cumpla la misma funcion que la radio normal? lo unico que encuentro es de radios por internet :s
paraguamat
18/07/12, 07:24:26
buenas sabes que a mi me paso lo mismo, sin querer con el Titanium borre el app de la radio. borre 2 archivos "Radiofm 1.0" (sin hacer backup, gran error) y luego termine borrando la "radiofm 2.3.4" y los he buscado por todas partes y no puedo encontrarlos por ningun lado y las que puedo instalar no funcionan, pudiste arreglarlo de alguna manera sin instalar otra rom???
mi version es la Gingerbread 2.3.4 y el modelo es S5830BVJKPE
soy de uruguay, agradezco ayuda
paraguamat
18/07/12, 07:26:20
ahora en el titanium backup me aparece esto al final de la lista "com.samsung.app.fmradio" (tachado) y no deja ni dice nada de eso
ahora en el titanium backup me aparece esto al final de la lista "com.samsung.app.fmradio" (tachado) y no deja ni dice nada de eso
Mira, lo solucione hasta que cambie de rom, pero vere si te puedo ayudar ahora sin que tengas que hacer eso, pon el archivo que te dejare en system/app con algun explorador de archivos como root explorer (recuerda que cuando encuntres la ruta que te dije presiones montar RW y cambiara a montar RO y te dejara pegar la apk ahi)
Cuando pongas ahi el archivo apk le pones permisos como la sig imagen: http://img.tapatalk.com/bd88c202-503a-f537.jpg
http://db.tt/TvXbsMoA
Si despues de hacer eso no te funciona tendras que usar otra aplicacion que sirve para lo mismo, escuchar la radio fm, te dejare link tambien y como configurarla, solo la instalas como cualquier aplicacion.
http://db.tt/FplBz25i
Vas a ajustes, despues en audio y lo pones como se ve en la sig imagen:
http://img.tapatalk.com/bd88c202-519c-acc2.jpg
Eso seria todo, saludos.
Enviado desde Kremlin
paraguamat
18/07/12, 08:54:49
Muchisimas gracias por la respuesta, me estoy volviendo loco buscando la manera y no puedo de ninguna forma. Si lo hago de la primera forma, despues de darle los permisos instalo el apk desde ahi mismo con el root explorer no??? (o hay que hacer algo diferente)
Yo vi una app de radio que pesaba como 1.2mb y viste que cuando la instalas normalmente te pregunta si queres instalar la app y te dice "permitir a esta aplicacion" y dice a todo lo que se va a conectar ej. comun por red tarj de presentacion almacenamiento contr. de harware etc, etc. son como 6...
bueno el tema que con la que me pasaste vos y las demas que he encontrado solo tienen 3 de esos permisos.. es como que le faltan mas datos. y como te decia, esa version de 1.2mb parecia tenerlas todas pero tampoco funcionaba
Ahora instale el Spirit, esta usa los auriculares como antena tambien no?
funciona bastante bien y el volumen es extremadamente potente...lo tengo al min. del sonido multimedia con las teclas del tel y parte los oidos jhahja
paraguamat
18/07/12, 09:02:35
la FmRadio que me pasaste al colocarla en system/app no faltaria el odex tambien? no se para que sirve pero todas las apps lo tienen ahi ubicado
Muchisimas gracias por la respuesta, me estoy volviendo loco buscando la manera y no puedo de ninguna forma. Si lo hago de la primera forma, despues de darle los permisos instalo el apk desde ahi mismo con el root explorer no??? (o hay que hacer algo diferente)
Yo vi una app de radio que pesaba como 1.2mb y viste que cuando la instalas normalmente te pregunta si queres instalar la app y te dice "permitir a esta aplicacion" y dice a todo lo que se va a conectar ej. comun por red tarj de presentacion almacenamiento contr. de harware etc, etc. son como 6...
bueno el tema que con la que me pasaste vos y las demas que he encontrado solo tienen 3 de esos permisos.. es como que le faltan mas datos. y como te decia, esa version de 1.2mb parecia tenerlas todas pero tampoco funcionaba
Ahora instale el Spirit, esta usa los auriculares como antena tambien no?
funciona bastante bien y el volumen es extremadamente potente...lo tengo al min. del sonido multimedia con las teclas del tel y parte los oidos jhahja
Si configuraste el spirit como te dije no deberia de estar tan fuerte el sonido, no se a que te refieras con apps de 12 mb pero la mayoria de las que se encuentran son radios por internet, con respecto a el .odex supongo que si falta pero yo no lo tengo porque estoy usando una rom modificada pero si ya estas usando spirit esta bien, siempre me funciono perfecto ponlo como esta en la imagen y te va a ir muy bien, sonido normal.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
paraguamat
19/07/12, 01:12:24
Si configuraste el spirit como te dije no deberia de estar tan fuerte el sonido, no se a que te refieras con apps de 12 mb pero la mayoria de las que se encuentran son radios por internet, con respecto a el .odex supongo que si falta pero yo no lo tengo porque estoy usando una rom modificada pero si ya estas usando spirit esta bien, siempre me funciono perfecto ponlo como esta en la imagen y te va a ir muy bien, sonido normal.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Te decia que la app que esta completa de la radio stock pesa como 1.2mb
y si ya lo configure como pusiste en la imagen y anda barbaro, gracias por la ayuda!
Abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.