PDA

Ver la Versión Completa : ¡ayuda!!!!!, se me reinicia solo.

sequera162
11/03/12, 08:10:17
Hola a todos. Estoy un poco desesperado ya. La cuestión es que acabo de adquirir esta joya "aunque cada vez me lo parece menos", y resulta que cuando estoy usando el wassap o kik Messenger el teléfono al poco empieza a calentarse, hasta que llega un momento en que empieza a reiniciarse solo, con lo cual imaginaros en plena conversación. He visto por la red que no soy el único al que le pasa. De momento solo lo he notado al usar dichos programas, por lo que no se si puede ocurrir en otras situaciones. En fin que me gustaría que me ayudarais si tiene solución y si no lo devuelvo y se acabó. Dependo mucho del wasap, por lo que lo necesito todos los días. Gracias y espero vuestras respuestas. Por cierto mi pareja tiene el optimus 7 y sin embargo a ella no le pasa.

RUBASAKI
11/03/12, 08:12:48
Yo lo llevaría al SAT, no es normal, se que jode quedarse un tiempo sin el móvil pero es lo más sensato

enviado desde mi SGS2.

sequera162
12/03/12, 09:53:44
Bueno, muchas gracias Rubasaki, voy a enviarlo al SAT o lo que sea aqui en Alemania, ya que he visto por ahi que no soy el unico al que le pasa. Espero que me lo solucionen pq me gusta el telefono. Ya cobtaré.

edepaz1
13/03/12, 01:37:49
pues decir que me lo compre el 3 de febrero, a los 15 dias empezo a calentarse , a reiniciarse solo, a quedarse bloqueado solo, tener que quitar la bateria para reiniciarlo, total que llame al sat de htc, me lo recogen el dia 2 de marzo, hoy lo recibo de vuelta, me dicen en la nota d envio que solo le actualizaron el software, cosa que yo ya habia hecho al comprarlo, y que decir que sigue igual, esoty pensado que hacer si volver a estar otros dias sin movil , si supiera que de verdad me lo arreglan, pero creo que va hacer que no, saludos

davdi
13/03/12, 19:03:20
Mira, yo lo tengo hace unos 6 meses. Le hice la ampliación que hay por internet de 32GB con la tarjeta Sandisk class 2 que, aparte de costarme un huevo de encontrarla, vale carísima.
Llevé instalada la Custom ROM DeepShining v4, e iba de lujo; actualicé a la v5 y empezaron los problemas de reseteo, calentamiento, incluso hard reset. Me pasé a la NextGen+, que además dura muchísimo mas la batería, pero no terminaba de ir fino.
Al final, de casualidad, leí en xda que se le podía meter una tarjeta Samsung de 32GB class 10 (ref MB-MSBGA/EU). Pues se la he puesto y, aparte que va mucho más fluido han disminuido los reinicios. Ojo, han disminuido, casi al minimo (alguna vez esporádicamente al activar la conexión compartida, por ejemplo), no desaparecido.

Yo que tú, si lo mandas al SAT y te lo devuelven igual, si te gusta el terminal, probaría a cambiarle la tarjeta. Es una inversion "pequeña" y no es relativamente complicado. Donde más barata encontré la tarjeta es en pccomponentes.

Espero haberos ayudado.

sequera162
15/03/12, 09:37:54
Buenos dias a todos, de momento lo tengo en el SAT, espero recibirlo mañana y ya contaré como va el tema- En caso de no arreglarse, casi que prefiero devolverlo y que me devuelvan el dinero, porque si estos telefonos tienen ese fallo, que lo arregle quien tiene que arreglarlo, yo a duras penas puedo cambiarle la Rom y poco mas, pero mas cosas estan fuera del alcance de mis conocimientos, ya que son casi nulos, y no me gustaria cargarme el movil. Ciao.

sequera162
22/03/12, 17:36:18
bueno, hace una semana que lo tengo de vuelta del SAT y de momento va de maravilla, no se exactamente lo que le hicieron pq lo tengo todo en aleman pero creo que tiene que ver algo con la tarjeta de memoria. Gracias.