Ver la Versión Completa : problemas para enviar los emails, los recibo pero no los puedo enviar.
Buenas vereis, despues de ir mirando por internet en diferentes foros y en este mismo me surge una gran duda que ya me tiene mas que quemado :reglas:, vereis yo tengo mi email con telefonica pues lo tengo ocnfigurado y me va perfecto para recibir los emails, el problema me surge en que no puedo mandarlos, me da error de conexion??? he estado mirando si habia un problema con la direccion del servidor de salida pero parece mas que correcto.
Alguien tiene alguna idea del porque no se me mandan pero si puedo recibirlos???
por cierto tengo la version libre de diamond y mi operadora es vodafone
gracias
marendo
16/02/09, 15:37:57
Para recibir los correos usas el servidor POP3 o IMAP de Telefónica. Para enviarlos usas el servidor SMTP. Quiero decir que son cosas totalmente distintas y probablemente tengas mal confifurado el servidor SMTP (smtp.telefonica.net) o la autenticación contra él no sea correcta.
Saludos
Kalessin
16/02/09, 17:53:20
Yo tengo uno de telefónica también y el servidor smtp es "smtp.e.telefonica.net" y marcadas las dos casillas de autentificación y de usar usuario y contraseña
de todas formas, htc saco un parche creo q oficial, para el envio de correo electronico
no lo tengo a mano xq posteo desde la diamoond, pero usa el buscador q anda por aqui
saludos
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=d9d71b2e-d2dd-44f2-86e5-1e53aad7fb7a&displaylang=en&tm
esto es lo unico que he encontrado, por lo visto es un bug de WM.
Agradeceria si es posible que me dijerais si hay el parche oficial de htc, porque al menos desde la pagina oficiail no lo he visto.
me cagon con los de vodamierda
el parche en ingles solo funciona para las inglesas, en español todavia nada.
Kalessin
16/02/09, 21:19:18
Pues yo sí que los envío, por wifi claro, no utilizo el wap de movistar.
marendo
16/02/09, 21:58:47
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=d9d71b2e-d2dd-44f2-86e5-1e53aad7fb7a&displaylang=en&tm
esto es lo unico que he encontrado, por lo visto es un bug de WM.
Agradeceria si es posible que me dijerais si hay el parche oficial de htc, porque al menos desde la pagina oficiail no lo he visto.
me cagon con los de vodamierda
Siempre puedes pasar del software de Microsoft y usar un cliente de correo tipo FlexMail, ProfiMail, Qmail, etc... a la larga siempre sales ganando ;-)
Saludos
nicolini
04/04/09, 04:57:43
el parche en ingles solo funciona para las inglesas, en español todavia nada.
hola probe el parche que esta en ingles en mi diamond con ROM en español y salio andando nomas...
probalo, saludos...
jhenaoar
09/04/10, 14:10:57
Nicolini, como lo instalaste en la versión de WM en español, yo he intentado y a mi no me funciona el parche???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.