PDA

Ver la Versión Completa : actualizar al máximo Folio 100

pirandello
11/03/12, 02:05:33
En Zaragoza. ¿Alguien que pueda ponerle a la última mi folio 100? ¿Precio?
Gracias.

Bonampi
12/03/12, 11:32:46
Hola pirandello, espero que no te molestes pero puedes ponerla tu mismo a la última con los tutoriales que ahí por aquí, la rom mas reciente es la Cyanogen 9 que esta en alfa pero no funciona mal, te recomendaría la 2 o la 3 porque en la 4 se quita el wifi en la suspensión

Saludos :)

Enviado desde mi Folio 100 usando Tapatalk

pais15
12/03/12, 13:14:28
hola
entiendo a pirandello,yo actialicé mi folio en la web de toshiba y no hubo forma de ponerle nada,tuve que pagar a un informártico 30 leuros y se tiró una semana para ponerme la alpha 4.0.3(me dijo que si tuviera que cobrarme por hora........).Estos de toshiba se portaron como unos cerdos primero por no actualizar a Honeycomb y segundo por sacar una actualización que complicaba sobremanera "arreglarla".Conclusión:me compré una xoompara el día a día y la folio para "aprender cocina" .

pirandello
12/03/12, 21:31:09
Hola pirandello, espero que no te molestes pero puedes ponerla tu mismo a la última con los tutoriales que ahí por aquí, la rom mas reciente es la Cyanogen 9 que esta en alfa pero no funciona mal, te recomendaría la 2 o la 3 porque en la 4 se quita el wifi en la suspensión

Saludos :)

Tomo nota y me pondré a ello, aunque el motivo es el que indica "pais15", que estoy hasta los mismísimos con este cacharro, pero en fin, te haré caso y probaré. Gracias.

pirandello
12/03/12, 21:34:05
hola
entiendo a pirandello,yo actialicé mi folio en la web de toshiba y no hubo forma de ponerle nada,tuve que pagar a un informártico 30 leuros y se tiró una semana para ponerme la alpha 4.0.3(me dijo que si tuviera que cobrarme por hora........).Estos de toshiba se portaron como unos cerdos primero por no actualizar a Honeycomb y segundo por sacar una actualización que complicaba sobremanera "arreglarla".Conclusión:me compré una xoompara el día a día y la folio para "aprender cocina" .
veo que has entendido el por qué de mi petición, perfectamente. pero como veo que va a ser difícil que nadie pierda tiempo con este cacharro, voy ha hacer lo que le he respondido a "Bonampi", cuando tenga un poco de tiempo. gracias a los dos. salu2.

pirandello
13/03/12, 13:58:00
Tomo nota y me pondré a ello, aunque el motivo es el que indica "pais15", que estoy hasta los mismísimos con este cacharro, pero en fin, te haré caso y probaré. Gracias.

Una cosa, he buscado la Cyanogen que me indicas y en la nueva web de Cocina, no la he encontrado porque no hay entrada para esta tablet. ¿Puedes indicarme dónde la consigo?

painkiller_93
13/03/12, 14:48:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330769

aunque es posible que la version que incluye bonambi esté obsoleta, yo te recomiendo la alpha 3 de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1470823

pirandello
28/03/12, 10:46:24
Ya he instalado desde xda-develop.... la 4.0.3 Alpha 4 y ha arrancado sin problemas. Después me descargué el Google Apps, lo puse en un pendrive que introduje en la Folio y he aquí que el led del pen brilla, la folio me dice que ha montado la unidad bien, pero........... ¡no sé cómo acceder a ella!, así es que mediante el navegador de la tablet tuve que visitar la web que se indica para las google apps, descargarlas e instalarlas "en directo". He probado a instalar el file manager, descargado desde las apps y nada, otro file no sé qué, pero al final no hay forma de ver el contenido del pendrive. Y reconocerlo lo reconoce porque puedes entrar en Almacenamiento y desmontar la unidad para sacar el pen sin problemas y que no te aparezca lo de que se ha quitado inesperadamente... en fin, ¿alguna idea o solución para poder ver el contenido del pendrive y así instalar desde allí alguna apk que pueda bajar, ebook, imagen, mp3, etc. etc.?

painkiller_93
28/03/12, 11:24:36
tienes que entrar en /mnt/usb_storage

pirandello
28/03/12, 11:44:10
esta tarde, en cuanto llegue a casa, lo compruebo y te digo!
gracias!!!!!!!!

pirandello
29/03/12, 08:42:20
tienes que entrar en /mnt/usb_storage

Localicé la ruta y sin problemas. Después puse en el pendrive 5 archivos, concretamente epub, e intenté pasarlos a la tablet mediante el File Expert, que es el explorador de archivos que tengo, pero no hubo forma de pasarlos a ningún sitio salvo a Favoritos. Después, usando el FBReader consigo leerlos del pendrive, pero no de Favoritos porque no sé la ruta de esta carpeta. No sé si está en Dispositivo o en Tarjeta de memoria, además de que aparecen un montón de carpetas. Todo esto viene porque me gustaría poder copiar desde el pendrive a la carpeta ebooks o books que están en /mnt/sdcard. Sería conveniente instalar otro explorador de archivos? Podéis ayudarme? Gracias.

pirandello
29/03/12, 08:57:16
Cambiado File Expert por AndroXplorer y parece que la cosa funciona. De todas formas, no me iría mal algún consejo sobre exploradores de archivos, etc. etc.
Muchas gracias al foro!!

painkiller_93
29/03/12, 11:00:51
yo suelo usar el ES File Explorer

pirandello
29/03/12, 23:11:06
yo suelo usar el ES File Explorer
bajando e instalando.
gracias

pirandello
30/03/12, 09:15:40
bajando e instalando.
gracias
funcionando muy bien, parecido al androxplorer pero te hago caso y me quedo con este.
aprovechando y para terminar "de momento", podéis aconsejarme alguna aplicación para prolongar la batería?
gracias a todos!

painkiller_93
30/03/12, 12:04:04
aplicaciones para prolongar la batería no conozco ninguna, ni sé si realmente hacen algo, lo que conozco es que todos los dias toca poner la folio a cargar X-D

pirandello
30/03/12, 15:23:05
aplicaciones para prolongar la batería no conozco ninguna, ni sé si realmente hacen algo, lo que conozco es que todos los dias toca poner la folio a cargar X-D
vale, entonces es lo mismo que hago yo cuando voy a usarla, cosa que hago ahora porque me da por usarla de ebook, je, je, porque con tanta tecnología alrededor, teles con internet, multimedias android, decodificadores que ven casi todo, etc. etc., lo que nos falta a todos es tiempo.
y, oye, que muchas gracias.

Bonampi
31/03/12, 02:18:54
funcionando muy bien, parecido al androxplorer pero te hago caso y me quedo con este.
aprovechando y para terminar "de momento", podéis aconsejarme alguna aplicación para prolongar la batería?
gracias a todos!

Hola pirandello yo estoy probando JuiceDefender gratuita y con las opciones para configurarla parece que ahorra algo deteniendo algunos servicios, pero como dice painkiller si la utilizas mucho al final del día la tienes que cargar, aunque también habría que probar las otras dos de pago

Saludos

Alexis62
06/04/12, 12:57:42
Hola a todos, en primer lugar saludaros y deciros que yo tambien soy nueva en este foro. Tengo un Toshiba folio 100 y acabo de instalar el ICS / CM9 (4.0.3) Alpha 4 - 3.1 kernel - Last update 04.03.2012 y las aplicaciones de Google del 17/03/2012. Pues me va todo de maravilla el wifi, las aplicaciones que instalo...etc, en fin una pasada. Lo unico que no me va muy bien es el Flash Player. Y otra cosa que no me detecta es la sd. Es decir yo puedo acceder a ella a traves del explorador Astro y puedo instalar desde alli aplicaciones que tento en sd externa, pero cuando las quiero pasar de la memoria interna del Toshiba a la sd externa me dice que es una memoria emulada y que no se puede pasar. Asi que tengo la memoria interna llena y la memoria de la sd que es de 16GB medio vacia. Alguien sabe algo al respecto?

Pedrolar
19/11/12, 11:20:21
tengo instalado el android 4.1 en mi folio 100 y cuando entro en galería me da un error y no me lee "No storage No external storage available

ju4nj0
24/05/13, 14:29:53
No cuando diseñaron el hardware de la toshiba folio 100 pero cuando se pusieron con el hardware la cag.ron bien cag.da......
Que penoso con lo que costo... tener que estar hackeandola y haciendo le arreglos de terceros

UN 0 PARA TOSHIBA NUNCA VOLVERE A COMPRAR ESTA MARCA MAS....