PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar rom oficial

joanmarc04
11/03/12, 01:34:20
Hace unas semanas downgradee mi htc desire z le puse el s-off y le instale el rom de MIUI. Hasta aqui todo a ido perfecto pero ahora tengo un problema de. Funcionamiento de la pantalla que hay una zona que cuando le apetece al movil no funciona con lo que me resulta muy molesto tanto al navegar por internet como por jugar a juegos, asi que pretendo llevarla a que la arreglen y como aun lo tengo en garantia me gustaria poder volver a dejar el movil con el s-on y con la rom de fabrica para que me siga entrando en gatantia. He buscado por internet pero no encuentro nada, podeis llamarme torpe pero no encuentro nada. Me podriais hechar un cable para volver a tener el movil como el dia que lo compre?? Y asi poderlo llevar al SAT sin problemas

Muchas gracias espero respuestas

xabyto
11/03/12, 03:39:45
Probaste a instalarle primero otra rom diferente? Hiciste bien todas las limpiezas de caché, etc desde el recovery?

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

joanmarc04
11/03/12, 14:20:17
Si he probado todo, ya he leido que muchas desire z tienen ese problema que una zona de la pantalla se vuelve inutil y para arreglarlo hay que bloquear y desbloquear el movil aunque ultimamente ya ni eso funciona y me vuelve loco porque aveces tengo que darle a aceptar y justo la zona que no funciona es esa :S.

Ojala me deis la solucion para instalar la rom oficial y asi poder llevarlo al SAT :D

santelmito
11/03/12, 19:12:23
PAra dejarlo como de fabrica ya hay un hilo en este foro y además está en el manual. Búscalo en el tuyo o bajátelo de aquí. Yo ya lo he hecho. Ten cuidado y haz copia de seguridad de lo que te interese. Yo por ejemplo por las prisas perdí todos mis contactos de la agenda. Apaga el teléfono. Pulsa volumen (-) y luego sin soltarlo enciende el HTC, te sadrá una pantallota en ingés con tres androides abajo, con la tecla volumen muevete y busca algo parecido a restaurara datos de fabrica en inglés. De todas maneras buesca el hilo aqui, en el foro. Luego de hacerlo enciende el móvil. Tardará algo más de lo normal. Por último, piensatelo antes, por las consecuencias que pudiera tener

joanmarc04
11/03/12, 23:43:06
PAra dejarlo como de fabrica ya hay un hilo en este foro y además está en el manual. Búscalo en el tuyo o bajátelo de aquí. Yo ya lo he hecho. Ten cuidado y haz copia de seguridad de lo que te interese. Yo por ejemplo por las prisas perdí todos mis contactos de la agenda. Apaga el teléfono. Pulsa volumen (-) y luego sin soltarlo enciende el HTC, te sadrá una pantallota en ingés con tres androides abajo, con la tecla volumen muevete y busca algo parecido a restaurara datos de fabrica en inglés. De todas maneras buesca el hilo aqui, en el foro. Luego de hacerlo enciende el móvil. Tardará algo más de lo normal. Por último, piensatelo antes, por las consecuencias que pudiera tener

Pero si he puesto la rom de miui con el restaurar ese que me dices se pondra la rom oficial y todo?? los contactos no tengo problema los tengo en la sim y en la SD

gorilasenlaniebla
16/03/12, 01:12:19
No te pongas esa rom, hombre, que es muy mala...