Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tema de la bateria
joseispi
11/03/12, 01:26:26
Hola chicos pues querria saber que tal va el tema de las baterias,yo tengo la sensacion de que consume mas que la otra,por ej:1 hora mas o mens de fruit ninja ,media hora de navegador y wifi continuo a y bateria a un cuarto de su potencia.el nivel de mi bateria es del 85% creo que consume mas de lo normal.
Pd: en lo que e escrito esto estaba al 88%.Saludos.
Sinfocito
11/03/12, 09:15:59
A mi me gustaria saber como recalibrar el nivel de bateria, porque cuando la recargo a tope me pone que está al 78%
2qwertyu
11/03/12, 09:37:01
A mi me gustaria saber como recalibrar el nivel de bateria, porque cuando la recargo a tope me pone que está al 78%
Aqui hay una posible solución, pero como no soy experto te aconsejo que otros, compañeros mas cualificados te asesoren....???
http://www.elandroidelibre.com/2011/04/root-calibra-la-bateria-de-tu-android-en-un-solo-click.html aunque parece para móviles
PD. las prisas para los lentos de mente, no hagas nada antes de que otra persona te aconseje.
Dave338
11/03/12, 10:16:51
Yo lo que estoy notando es que por la noche o vamos, mientras no se usa en general consume muchísima bateria. Ayer la deje por la noche al 30 y algo y ahora me acabo de levantar y la he tenido que enchufar a la corriente porque me la he encontrado al 6%
He probado a cambiar lo del wifi que al apagarse la pantalla se desconecte a ver si es eso... también le quite el primer día lo de la localización por gps y le desconecte los datos moviles que venian activados, aunque al no tener en teoría el módulo eso no debería afectar.
Salu2
Yo es que si se que no la voy a usar em um rato largo la apago. Tarda mucho en encenderse pero creo que es mejor.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
Josemsar
11/03/12, 12:45:53
Nose, a mi la primera carga, con wifi todo el rato activo y dale que te pego l bicho me dura cerca de 11 horas... Aunque se me suele apagar automatica cuando queda 5% de bateria