PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] (Mod) Botones con luz siempre en 2.3.4

coperdavid
11/03/12, 01:18:36
He entrado en xda y en la seccion de nuestro optimus y en general he visto un zip para instalar desde recovery y hacer que las teclas de los botones no se nos apaguen tras 5 seg, he flasheado el primer zip y ya no se apaga la luz de los botones solo se atenua, tenia miedo de que fuera incompatible con mi marvel 2.1.1 pero por ahora todo de lujo!

Os dejo el enlace, es un zip que hay ke flashear con recovery, no me hago responsable de que se os quede el optimus inservible!:
www.mediafire.com/?4gh1scfhan8pw89 (http://www.mediafire.com/?4gh1scfhan8pw89)

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

Fran31
11/03/12, 01:28:46
¿Pero entonces no se apagan nunca? es que lo que molaría sería como pasa en Galaxy S2 por ejemplo, que se encienden cada vez que tocas la pantalla. ¿Podrías poner un enlace de descarga de la app?

Edito: Ya lo he encontrado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536264

coperdavid
11/03/12, 01:34:00
No nose apagan nunca! Ahora mismo pongo el enlace en la descripción, hay que flashearlo desde el recovery.

Inferbubu
11/03/12, 04:15:56
yo lo llevo desde la mañana, y pues funciona muy bien como cuando tenia Froyo, al parecer funcionan bien en la Rom de ZEUS 4.02 y en la de Marvel v4 (yo uso la Marvel y todo bien)

Saludos

Jota_zgz
11/03/12, 09:42:40
Coperdavid,te funciona la app "lg notifications" con la mod que nos dices?

Enviado desde la casa de tu prima la calva con tapatalk.

sinver2234
11/03/12, 09:52:38
No nose apagan nunca! Ahora mismo pongo el enlace en la descripción, hay que flashearlo desde el recovery.

No se apagan nunca o tardan más en apagarse?

VictorMun
11/03/12, 11:13:24
No se apagan nunca o tardan más en apagarse?

No se apagan nunca :)

Y respecto al LG Notifications... a mí no me funcionó. Pero bueno, voy a volver a probar ahora en un rato.

coperdavid
11/03/12, 12:37:53
No se apagan nunca, solo cuando bloqueas como es logico, respecto al lg notifications... lo primero ke hice es probarlo tras poner esto y con una llamada perdida se encendio la lupa 1seg y se apago para no parpadear mas, asique no funciona =( ,me paso algo curioso al desinstalar la app de lg notifications, se me apagaron las teclas de los botones y no encendian ni pulsandolas, entonces reinicie el movil y todo perfecto otra vez!

marcosbm
11/03/12, 13:21:21
Hola

Tengo instalada la Marvel 4.0, es mi primera rom por lo que estoy un poco perdido. ¿Cuándo os referís a instalar desde el recovery tengo que entrar en él y darle a " Install zip from SD card" y después a "chose zip from sdcard" y elegir "boot-root-02.zip".

Gracias.

Fran31
11/03/12, 13:35:52
Hola

Tengo instalada la Marvel 4.0, es mi primera rom por lo que estoy un poco perdido. ¿Cuándo os referís a instalar desde el recovery tengo que entrar en él y darle a " Install zip from SD card" y después a "chose zip from sdcard" y elegir "boot-root-02.zip".

Gracias.

Así es.

Por cierto, lo acabo de instalar en mi terminal con la rom Marvel V4 y va perfecto. :-)

coperdavid
11/03/12, 16:14:57
Exacto marcos, sin miedo! Ya ke es una gran mejora, xk a los 5 segundos los botones se atenuan para consumir menos pero se mantienen encendidos como debe de ser y no pulsar a ciegas por la noxe...

marcosbm
11/03/12, 16:54:01
Gracias a los dos y sobre todo a coperdavid por avisar. Esperaré a que agote la batería, ya que le he dado para calibrarse y quiero que se apague.

gmpdelfin
11/03/12, 19:56:46
capa muchísimo la velocidad "fluidez" ya que esa modificación es del kernel. como mucho es de 1000 en quadrant.

coperdavid
11/03/12, 20:16:16
Nose si cambia el kernel, seguramente tendrás razón pero prefiero tener las luces encendidas, ademas tras leer eso e probado crash bandicoot con fpse roboto HD y real racing 2 y van exactamente igual que antes y en quadrant nose cuanto me daba antes, pero ahora pasa los 1000 que dices.
Te dejo la captura, saludos y gracias por informar pero me lo quedo xk va igual de fluido que antes =)

auro815
11/03/12, 20:49:01
Una cosa, yo vengo de froyo y el tema de los botones iba perfecto, al minimo toque a la pantalla se encendían como es lógico, y ahora me he puesto la marvel 4 y no he notado ninguna diferencia en los botones, se encienden exactamente igual que antes, la unica diferencia es que ya no me funciona el lg notifications pero que le vamos a hacer. Entonces mi pregunta es, de que sirve este mod?

coperdavid
11/03/12, 22:09:34
Una cosa, yo vengo de froyo y el tema de los botones iba perfecto, al minimo toque a la pantalla se encendían como es lógico, y ahora me he puesto la marvel 4 y no he notado ninguna diferencia en los botones, se encienden exactamente igual que antes, la unica diferencia es que ya no me funciona el lg notifications pero que le vamos a hacer. Entonces mi pregunta es, de que sirve este mod?
Desde que se actualiaza a ginger 2.3.4 los botones no estan encendidos siempre como en froyo, a los 5 segundos se apagan completamente hasta que no los vuelves a pulsar y a los 5 segundos otra vez se apagan, entonces con este mod a los 5seg en vez de apagarse completamente se quedan encendidos con menos intensidad y asi en la oscuridad se ven los botones en todo momento!

321jasp
11/03/12, 23:10:22
No se si es casualidad o me he dado cuenta ahora... no se pero al flashear esta mod tengo una nueva opcion para elegir el numero de canales wifi "Dominio regulador" dentro de wifi/opciones avanzadas, hay alguno mas que le pase?

coperdavid
12/03/12, 00:11:05
Lo de la wifi ya lo tenia en mi marvel 2.1.1.

He de contaros algo que no os va a gustar...

1º Fallo con el mod!!!:
Ayer flashe el mod y puse a cargar el telefono y todo perfecto hasta esta noxe, donde lo he cogido lo he puesto ha cargar y ---- pantalla en negro y reiniciandose con la pantalla negra, desconecto el cargador y se enciende la pantalla con el boot animation, se pone en la pantalla de bloqueo y el tactil no respondia y cada boton led que pulsaba se apagaba y no volvia a encender, tampoco respondia a la tecla de apagar, asique le quite la bateria, lo encendi, lo puse a cargar y todo normal otravez, haber, lo unico nuevo que he instalado ha sido el mod este, otro para los live wallpapers en la marvel y el battery notifier pro.. En mi marvel 2.1.1 nunca me habia pasado nada parecido y la mantengo por lo mismo xk en versiones oficiales o incluso una vez con la zeus tuve soDs o pantallazos negros de quedarse pillado, pero en la marvel nunca me ha pasado, lo iré observando y si me hace cosas raras instalo mi copia de seguridad de antes de instalar el mod y listo...

marcosbm
12/03/12, 00:15:46
Yo no entiendo mucho de roms, "flasheados", etc, pero será alguna incompatibilidad entre la marvel 2.1.1 y el mod. Yo hoy he estado probando un montón de cosas y he puesto a cargar el móvil varias veces, tanto con la Marvel 4.0, como con la Zeus 5.0, las dos con el mod y ningún problema.

Si tengo algún problema pasaré a comentarlo.

coperdavid
12/03/12, 00:43:36
Zeus 5.0?? donde?? xD ,no la he visto ni en xda! me podrías decir de que post te has guiado para ponerla? va mejor que la marvel? yo estoy contento con la marvel 2.1.1 es por echarle un vistazo.

EDITO:
Ya la he encontrado en el otro post de huex, me puedes contar como te va? gracias

coperdavid
12/03/12, 00:58:59
X lo visto huexx esta preparando una v5 con los leds de serie xk el flasheo del zip modifica algunas cosas de su rom, asique a esperar esa rom que trae los leds compatibilizados x huexxx!xD

VictorMun
12/03/12, 02:07:51
A mí me funciona sin ningún problema en la Marvel 4. No he notado cambios ni en rendimiento ni en duración de la batería (ni SOD's).

renemxdf
12/03/12, 04:04:15
Pues la acabo de poner, haber que pasa. (puesta en marvel)

marcosbm
12/03/12, 09:11:50
Zeus 5.0?? donde?? xD ,no la he visto ni en xda! me podrías decir de que post te has guiado para ponerla? va mejor que la marvel? yo estoy contento con la marvel 2.1.1 es por echarle un vistazo.

EDITO:
Ya la he encontrado en el otro post de huex, me puedes contar como te va? gracias

La rom, a pesar de que he instalado el mod de las luces, va muy bien, gran velocidad y fluidez, más que la Marvel 4.0.

A nivel de batería, ya hace tiempo que perdí la esperanza, como no se inventen otro tipo de baterías no hay nada que hacer. De momento llevo menos de un día con la rom, así que poco puedo decir de la duración de la batería.

A la espera de esa rom con lo de las luces, para volver a flashear.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
12/03/12, 21:01:00
Bueno ya tengo la zeus con la modificación de los leds de serie, esta en el 2 post de huexxx el de los bugs y sod's

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel zeus v5.1 usando tapatalk

Fernando_A
15/03/12, 13:43:40
¿Pero entonces no se apagan nunca? es que lo que molaría sería como pasa en Galaxy S2 por ejemplo, que se encienden cada vez que tocas la pantalla. ¿Podrías poner un enlace de descarga de la app?

Edito: Ya lo he encontrado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1536264

No lo veo...
Soy algo torpe....podrias poner el archivo donde pueda descargarlo.
Saludos

coperdavid
15/03/12, 15:02:08
Fernando esta puesto en la primera página es el link de mediafire! Un saludo

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

bbbenito
18/03/12, 10:04:26
y mi pregunta es sigue fallando en la 2.1.1 en la marvel? es que es la que tengo y me gustaria instalar el mod este pero me da pelin de miedo....

coperdavid
18/03/12, 12:09:57
bbenito yo despues de tener la zeus v3n, la v5.01 con leds de serie y la echeleon con leds de serie tb he vuelto a mi marvel 2.1.1 sin leds, yo creo ke kon los leds la marvel gasta un poco mas no se decirte, pero lo que no me gusto nada es el fallo que me dio al ponerlo a cargar, que se reinicio y tocaba los botones y se fueron apagando uno por uno y ya no se encendian ni el telefono respondia, tuve que quitarle la bateria... despues de eso fue perfecto unos dias más pero como huexxx dijo ke el mod modifica parametros de la rom, prefiero la marvel sin leds, que nunca nunca se queda pillada, a ti te ha dado algún cuelgue? Es que es increible no se cuelga nunca ni con la descarga de juegos gamelof, que eso me da cuelgues en todas las demás roms y en la de serie ni te cuento, la zeus v5.01 no la probé en eso... pero he vuelto a la marvel xk le tengo especial cariño jajaja

bbbenito
18/03/12, 22:37:09
no ami la 2.1.1 me va genial,echo de menos los leds y que se vea mejorlas letras pero por lo demas genial

coperdavid
19/03/12, 12:47:35
Eso es lo que decia bbenito que va genial sin los leds, el fallo que te comento y lo de la bateria es cuando le puse lo de los leds, tal y como viene la marvel 2.1.1 es una rom a prueba de bomba! Jeje

YordanTC
03/05/12, 12:45:14
como se instala?

Ventanilla
03/05/12, 21:19:24
Pues yo sigo con mis dudas, asi que las posteo a ver que me decis al respecto.

¿Los leds estaran preparados para soportar ese nivel de trabajo?, ¿el consumo de bateria seria notable?

Pedronski
03/05/12, 22:00:13
Pues yo sigo con mis dudas, asi que las posteo a ver que me decis al respecto.

¿Los leds estaran preparados para soportar ese nivel de trabajo?, ¿el consumo de bateria seria notable?

El consumo aditivo no es notable. Esta función las llevaban todas las rom de v10. LG ha reconocido que la falta de atenuación es un fallo en las v20, aunque lo queria propagar como una nueva función para consumir menos bat.:loco:

Las LED están preparadas para esta clase de uso, incluso se hicieron para ello.

YordanTC
03/05/12, 22:47:36
Como se instala? Soy novato

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

coperdavid
03/05/12, 22:55:57
Yo he tenido el optimus en negro y ahora en blanco y personalmente, los leds apagados sin atenuación en el negrito era una putada xk con poca luz apenas se distinguen, pero con el lg blanco a la luz del dia se distinguen muxo mejor, ademas d ser mas estético, si están apagados xk con el movil en blanco y las luces blancas con poco brillo hace k los botones se camuflen, asique prefiero k se apaguen en el blanco, en el negro sin duda es todo lo contrario.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk

pilotero
03/05/12, 23:56:32
Soy el único que no mira siquiera a los botones cuando le da? Para mi ya como si ni se distinguiesen... Les voy dando automáticamente.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Ventanilla
04/05/12, 10:30:52
Gracias por tu respuesta Pedronski.

Mi Black es mas negro que el sobaco de un grajo, asi que cuando se apagan los botones en una situacion de poca luz no se ven los iconos, al principio me liaba bastante, ahora me los se de memoria y al igual que pilotero ni miro donde pulso, es algo automatico.

YordanTC
04/05/12, 10:53:21
Si, yo también pero bueno ya lo he instalado y va bien, ojala no se quemen los leds :D

Peter_jq
15/06/12, 23:53:24
Yo he tenido el optimus en negro y ahora en blanco y personalmente, los leds apagados sin atenuación en el negrito era una putada xk con poca luz apenas se distinguen, pero con el lg blanco a la luz del dia se distinguen muxo mejor, ademas d ser mas estético, si están apagados xk con el movil en blanco y las luces blancas con poco brillo hace k los botones se camuflen, asique prefiero k se apaguen en el blanco, en el negro sin duda es todo lo contrario.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 usando tapatalk

Hola, tengo la CICI ROM v2.0 beta 1, y los leds se quedan prendidos, y coincido contigo, tengo un Optimus en blanco y quiero que se apaguen a los 5 segundos como lo hacia normalmente, alguna idea de como? Segui este hilo, pero dice como hacer que se queden prendidas, mas no como apagarlas, Saludos

Davidlemmings
16/06/12, 21:47:36
Yo la he añadido a mi rom, Lemmings (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399772) es una v20n

Y va muy bien, lo único que, a parte de no apagarse los led, tampoco se apaga la pantalla. :pensando:
claro esta, a no ser que la bloques, por lo demás es perfecta!

Davidlemmings
16/06/12, 21:50:33
Hola, tengo la CICI ROM v2.0 beta 1, y los leds se quedan prendidos, y coincido contigo, tengo un Optimus en blanco y quiero que se apaguen a los 5 segundos como lo hacia normalmente, alguna idea de como? Segui este hilo, pero dice como hacer que se queden prendidas, mas no como apagarlas, Saludos

Vuélvete a flashear la CICI, asi recuperas lo de las 5 segundos. En teoría X-D

jes0411
16/06/12, 23:05:47
Vuélvete a flashear la CICI, asi recuperas lo de las 5 segundos. En teoría X-D

No, la CICI está basada en CM7 y no tiene opción para que se apaguen con la pantalla encendida, eso es de las V20 de LG.

Joseanmola
26/07/12, 13:50:33
Hola, alguien me puede decir como leches se instala el mod o archvo o lo que sea que permite que los botones del lg optimus black no se apaguen al de 5 segundos???

Gracias...

abokar
26/07/12, 16:30:36
Te lo pone en el primer post, es un zip que tienes que flashear desde Cmw recovery del Rom Manager, si no sabes como, encontraras toda la información en el apartado de roms, pero si no tienes experiencia en cambiar roms no creo que te valga la pena arriesgar para eso.
Si tienes o tienes pensado instalar la Zeus, en el ZeusTweaker tienes una opción para configurarla.