Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo bateria
Eyacuri
11/03/12, 01:11:20
Bueno pues no se que le he hecho a mi Neo V pero ha empezado a consumir batería brutalmente, de tener que cargarlo un par de veces al día.
Donde sale la gráfica de la batería no me sale ninguna aplicación que tire en exceso de batería, incluso le he hecho un reseteo para devolverlo a los valores de fabrica (borrando todas la aplicaciones también) , apenas le he instalado 2 programas y seguía consumiendo demasiado.
Hoy le he instalado otra vez el software tal cual viene de fabrica esta vez de forma externa mediante PC Companion y estoy probando pero me da mala espina.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Eyacuri
11/03/12, 11:29:46
Esto sigue igual :cry:
Según android el consumo es:
45% Pantalla
27% Dispositivo inactivo
26% Teléfono inactivo
2% Sistema Android
Durante la noche se ha tragado un 50% de la batería.
jsr1606
11/03/12, 11:37:05
A mi me chupa mucha bateria siempre, en pantalla yo siempre tengo 79% y casi siempre lo tengo que cargar un par de veces al dia
Eyacuri
11/03/12, 12:57:44
A mi me chupa mucha bateria siempre, en pantalla yo siempre tengo 79% y casi siempre lo tengo que cargar un par de veces al dia
A mi antes no me consumía tanto, fue a partir del Jueves que de repente pasa esto.
Ademas, lo de que se trague un 50% de noche sin tocarlo para nada....
juanitoyan
11/03/12, 13:23:58
A mi antes no me consumía tanto, fue a partir del Jueves que de repente pasa esto.
Ademas, lo de que se trague un 50% de noche sin tocarlo para nada....
yo no veo normal k se trague el 50 % de la bateria por la noche.... sin tocarlo, a mi me pasa eso y al otro dia esta el movil en SAT... de momento cruzo los dedos porque la bateria me dura 2 dias, con wifi casi todo el dia..
jsr1606
11/03/12, 13:50:46
dos dias la virgen y yo para que me llegue por la noche no puedo ni desbloquearlo para mirar la hora.
pelochoto
11/03/12, 15:52:40
veo multiples soluciones...nose como flasear...o restablecer valores de fabric cosas asi....ami me viene durando como 3 dias..
Eyacuri
11/03/12, 16:27:09
veo multiples soluciones...nose como flasear...o restablecer valores de fabric cosas asi....ami me viene durando como 3 dias..
Ya he restablecido los valores de fabrica un par de veces y otra he instalado todo de nuevo desde el PC Companion :cry:
Martanb7
11/03/12, 16:52:55
A mi me llego el viernes me conecto bastante y lo cargo una vez al dia creo que si es mucho lo que te consume
belows8
11/03/12, 18:37:28
a mi me dura solo 1 dia, pero
dandole mucha caña,
jugando shadowgun o
"full" facebook con el wifi
Instala algun administrador de bateria, borra programas que tengas activos en segundo plano (si eres root) eso se nota bastante, y mi consejo si recibes videollamadas, cambia a la red 2g o de vez en cuando, se nota muchisimo la duracion de la bateria, y reduce el brillo de la pantalla.
er_canijo
12/03/12, 14:14:41
Me pasa exactamente lo mismo, lo cargo toda la noxe, y me dura la mañana, llega a las 2 de la tarde mu apurao la bateria y lo vuelvo a carga y me llega mu justo a la noxe y lo tengo q volver a cargar y asi estoy me dura poquisimo y solo uso el wasap a ratos y aveces q miro face y nada mas.
tabanodelebro
12/03/12, 14:20:37
Si quereis que os dure el doble la bateria desactivar el 3g y activarlo solo para navegar por la red o el market, en 2g funciona el watshapp perfectamente . Lo asi lo hago y me dura dos dias tranquilamente la bateria. El 3g practicamente es para mayor velocidad de navegacion y videollamadas.
Lo que más chupa es la pantalla. Brillo a la mitad más o menos, espera de 1 minuto, desactivar el bravia, ponerlo en 2g, y no os estéis horas delante de la pantallita del móvil,xdxdxd que chupa batería que no veas.
BaRRiCh3LLo
12/03/12, 21:54:12
Yo utilizando el juice y algún otro programa he llegado a tener 2 días y medio, con un uso bastante aceptable. Hace unos días pensé hacer un tuto sobre el tema, a ver si tengo tiempo y me animo.
Yo utilizando el juice y algún otro programa he llegado a tener 2 días y medio, con un uso bastante aceptable. Hace unos días pensé hacer un tuto sobre el tema, a ver si tengo tiempo y me animo.
Anímate por favor,xd. Sería de grandísima ayuda.
Murphy23
13/03/12, 02:31:51
Que curioso la verdad, a mi me hace un consumo normal para el uso y configuracion que tengo, le doy caña y encima tengo el brillo al max. y bueno ya os digo que con esos parametros el consumo es acorde con ello... no es estratosferico... la verdad que si es muy raro eso, comprueba que tu bateria no este dañada llevala a revisar, y sobre todo mira que no este como abultada, que sea totalmente lisa.
Jarriano
13/03/12, 10:41:31
Lo mejor es tener un cargador siempre a mano.
Miguelov
13/03/12, 11:37:24
yo tengo un problemilla al cambiarlo a 2G, y no sé si es culpa de mi operador, yoigo.
me meto en los operadores de red, busco redes y elijo la 2G de yoigo. pero me vuelve a la 3G solito. no entiendo nada... :S
TheBigCatTheory
13/03/12, 11:53:57
Esto sigue igual :cry:
Según android el consumo es:
45% Pantalla
27% Dispositivo inactivo
26% Teléfono inactivo
2% Sistema Android
Durante la noche se ha tragado un 50% de la batería.
Puede ser porque use datos de internet por el 3g o x el wifi si lo tienes activado.Estos 2 chupan bastante bateria. Y tambien podria ser si usas un LIVEWALPAPER que esos usan tambien bastante bateria....yo ya deje de usarlos por esa razon. Espero averte sido de ayudada :-)
yo tengo un problemilla al cambiarlo a 2G, y no sé si es culpa de mi operador, yoigo.
me meto en los operadores de red, busco redes y elijo la 2G de yoigo. pero me vuelve a la 3G solito. no entiendo nada... :S
Es la puta rom de Yoigo que capan el modo de red. Me pasó lo mismo también en un Wildfire S y en este. Solución: flasheatelo a través de wotan a una versión genérica.
pelochoto
13/03/12, 15:42:55
todos llevan razon jejeej segun a demanda...activa o desactiva wifi. ponlo en 2g osea gsm si no me ekivoco. luego baja brillo. kita vibraciones. pero de todo. lo q haga vibrar todo. si eres root elimina las cosas q sobran ya nos entendemos.ponte un task killer pero...mata manualmente. a veces viene bien.
metete el juice defender y ponlo en modo agresivo. nose q mas...kita las sincronizaciones. kita las actualizaciones auto. ............tiempo de pantalla pon en 15 seg por ejemplo.no metas mil wigets en toodos los escritorios...las aplis o juegos q no uses...kitalos.kita bluetoot.pon fodos.normales. sin animacion.
jeje nose algo mas keda...ya me aocordaré jeje saludoss
pelochoto
13/03/12, 15:44:42
podrias hacer todo eso luego de flasear a la generina 0.42 iberia esa por wotan server eso fue lo q ice yo...luego le meti el roteo...y va bien..
Eyacuri
13/03/12, 16:29:37
Puede ser porque use datos de internet por el 3g o x el wifi si lo tienes activado.Estos 2 chupan bastante bateria. Y tambien podria ser si usas un LIVEWALPAPER que esos usan tambien bastante bateria....yo ya deje de usarlos por esa razon. Espero averte sido de ayudada :-)
Si le quite datos y todo, lo llegue a poner en modo avión de noche para probar y nada, lo mismo.
De fondo de pantalla uso el que viene por defecto, estático.
Ya os digo que antes no gastaba tanto, fue a partir de un día que se puso como loco a chupar batería.
Al final lo he mandado al SAT, ahora a esperar 15 días mínimo :s
A mi una de las cosas que mas me ha sorprendido del movil es que la bateria me dura muucho, llega a los 3 dias !! Tengo desactivado el 3g y no tengo internet en el movil, es wifi como mucho 2 horas al dia y si juego a algun juego es al emulador de la n64, con el cpu master, he bajado la velocidad minima del procesador a 122, por que de serie el minimo es 245, y total para tenerlo en el bolsillo cuanto menos mejor y en la bateria lo noto bastante, el maximo lo tengo a 806 menos algunas veces que hace falta mas potencia, es que sino al hacer cualquier cosa el procesador se pone a 1Ghz y no hace falta tanto a no ser que vayas a poner algun juego.
Saludos !!
pelochoto
14/03/12, 00:08:26
woo gallas totalmente deacuerdo contigo...lo q pasa q para hacer eso...ay q pegarle el palo al bootloader..y open...y claro...lo q conlleva.
yo siempre e pensado eso..incluso en las noches...nose un wiget. modo noche y bajas el procesador al minimo...eso es de loco ...aumenta tela la bateria...que quieres un juego..overclok a 1ghz o a mas...q wapo..eso mola
No hace falta tener el bootloader abierto !!! Es mas, yo lo tengo cerrado jaja, solamente descarga el cpu master free del market y a ahorrar bateria !!!
pelochoto
14/03/12, 15:19:41
pero gallas segun tutoriales q e leido...para un correcto overclok hay q abrir bootloader, y meter esa o set cpu pero la version pro. luego , control estabilidad. otra app y control voltaje y temperatura. creo q con cpu master aun siendo root no controlas el procesador a tu antojo creo vamos nose si me ekivoco..jeje voy a probarla la pro. a ver q tal. saludossssssssss
no se hace overclock, el limite sigue siendo 1Ghz, lo unico que puedes hacer es bajarlo para ahorrar bateria, no subirlo xD
pelochoto
14/03/12, 17:54:03
q wapo gallas pues de blakmarket me medito la pro. y lo he bajado al minimo. y la parte maxima. a 368.64 mhz. esta mu wapo...y le he dado a apli. y yaesta no? algun consejo mas? espero q se note el ahorro. q descubrimiento tio q wapo...
me puesto un pekeño wiget para ver a q frecuencia va rulando...jejeje no pasa de 368 cuando lo meneo jeje eje gracias killo aver si cuando le haga la siguiente carga completa se nota...
muy bueno...
cuentame como la usas tu el cpu master.
A mi me pasaba esto mismo, también llegué a dejarlo un rato en modo avión (habiendo seteado previamente a los valores de fábrica) y varias cosas parecidas y nada, también lo mandé al SAT y esperando estoy.
Aquí te paso el hilo que hice por si te sirviera de algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338245
Eyacuri
14/03/12, 18:23:21
A mi me pasaba esto mismo, también llegué a dejarlo un rato en modo avión (habiendo seteado previamente a los valores de fábrica) y varias cosas parecidas y nada, también lo mandé al SAT y esperando estoy.
Aquí te paso el hilo que hice por si te sirviera de algo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338245
¿Cuanto hace que lo mandaste al SAT?
La verdad que tiene pinta de que sea algún problema del móvil,
criscracker
14/03/12, 18:45:34
50% de la noche a la mañana? O_O obviamente eso no es normal, directo al sat :S
q wapo gallas pues de blakmarket me medito la pro. y lo he bajado al minimo. y la parte maxima. a 368.64 mhz. esta mu wapo...y le he dado a apli. y yaesta no? algun consejo mas? espero q se note el ahorro. q descubrimiento tio q wapo...
me puesto un pekeño wiget para ver a q frecuencia va rulando...jejeje no pasa de 368 cuando lo meneo jeje eje gracias killo aver si cuando le haga la siguiente carga completa se nota...
muy bueno...
cuentame como la usas tu el cpu master.
Yo lo tengo puesto el minimo siempre en el mas bajo y el maximo a 768, por que a 368 se nota un poco a tirones y asi va perfecto y cuando juego lo pongo a 800 y pico, por que no hace falta ponerlo a 1Ghz excepto en algunos juegos y ademas de que gaste menos bateria tambien se calienta menos el procesador y asi se alarga la vida util de este !!
pelochoto
15/03/12, 00:35:28
pues tio la version pro de esta app es la crema eh....espero q vaya wapo y creo q se qeda en mi pekeño jejeje
q wapo ademas el wiget q esta vivo digamos...pone a cuanto esta procesando en tiempo real....jejeje mola...y tiene wiget de bateria...ese me ha gustado tambien...gracias gallas gran aporte jejeje
ferry_Neo
15/03/12, 03:57:27
Vaya tela todos juntos...
Lo mejor que puedes hacer es dejarlo ya en un cajón.... Jaja... No chicos???
A mi me dura pues depende, entre semana llega a las 7-8 de la tarde, el finde de dos a tres cargas... Le doy caña, dos tres fotos al día, redes sociales, apalabrados casi más que whatsapp y desde que estoy enganchado como consume el cabron, cada tanto en cuanto activo un killer, un botón de widget.
Pero dos o tres días???? Que carajo NO le haceis al pobre!!!! ????
Jiji! Yo estoy a la espera de una segunda bateria, para cuando hago escapadas o llego más tarde. Saludos!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
¿Cuanto hace que lo mandaste al SAT?
La verdad que tiene pinta de que sea algún problema del móvil,
Creo que el lunes o martes de la semana pasada. Eso si, en mi caso me pasaba una cosa que me extrañaba bastante, y es que si tocaba por encima del flash (por donde pone xperia) notaba que la temperatura por esa zona era bastante elevada, como sobrecalentado. Te pasa algo así a tí?
Eyacuri
15/03/12, 11:16:11
Creo que el lunes o martes de la semana pasada. Eso si, en mi caso me pasaba una cosa que me extrañaba bastante, y es que si tocaba por encima del flash (por donde pone xperia) notaba que la temperatura por esa zona era bastante elevada, como sobrecalentado. Te pasa algo así a tí?
Si, a mi me solia pasar tambien.
partner
15/03/12, 15:54:27
A mi con el Neo no me ha pasado. Me pasó con mi anterior móvil (un Spica) lo mismo. De la noche a la mañana empezó a chupar batería y duraba menos de la mitad que antes.
Al final pensando lo que había hecho me dí cuenta de que había actualizado facebook. Lo desinstalé y listo, volvió a su consumo normal de batería.
DAVIDNENE
16/03/12, 11:10:04
PUes yo me instale ayer el Juice defender ese que hablábais y oye MANO de SANTO!!!
He pasado de cargar 2 veces al día el movil a llegar ayer por la noche y aún disponer de un 63% de batería habiendo hecho lo mismo que anteriores días.
Y esta mañana estaba al 58%, me ha doblado el uso de la batería que da gusto... MUchas gracias
CHICHO33
17/03/12, 08:16:03
Yo lo tengo puesto el minimo siempre en el mas bajo y el maximo a 768, por que a 368 se nota un poco a tirones y asi va perfecto y cuando juego lo pongo a 800 y pico, por que no hace falta ponerlo a 1Ghz excepto en algunos juegos y ademas de que gaste menos bateria tambien se calienta menos el procesador y asi se alarga la vida util de este !!
Podeis explicar como configurarlo,lo pongo al minimo y el maximo al 768 y la siguiente vez q entro esta a 1024 y a 245 el minimo.
Si apagas el movil se vuelve a poner en sus valores iniciales, y creo que tambien si lo cierras con un task killer de esos, si no es por ningun motivo de esos no se que puede ser...
CHICHO33
17/03/12, 12:38:15
Si apagas el movil se vuelve a poner en sus valores iniciales, y creo que tambien si lo cierras con un task killer de esos, si no es por ningun motivo de esos no se que puede ser...
ok,pues ni lo apago ni lo cierro con ningu task killer.
seguire intentandolo.
pelochoto
17/03/12, 15:08:39
tienes q darle a appli. y acto seguido. a mi en mi caso me exige permisos de superusuario. osea hay q ser root. ademas yo tengo la version pro. pero bueno.. yo tengo. al minimo lo de abajo. y arriba a 768 y listo. le doy a apli y listo.tengo tambien un wiget q veo a cuanto va llendo...ta tela de wapo funciona eh gracias al amigo gallas:aplausos::ok:
miguelo210
17/03/12, 15:18:44
Yo he estado probando la version free y la verdad es que va muy bien. Yo ahora mismo no lo noto salvo xq gasta menos batería cuando no lo uso. Ya que como el max lo tengo en max, cuando toy navegando y demás va igual que siempre, pero si bajo el max es cuando noto que se ralentiza x la cpu que trabaja y consume la mitad. Dejo captura de como lo he dejado... No se lo que le pasará al compi, pero a mi si se me guarda la configuración, incluso reiniciando.
http://img.tapatalk.com/5aaaa8cc-9d3a-5154.jpg
Enviado desde mi MT11i
pelochoto
17/03/12, 15:37:07
se ve mi captura? aver compañero miguelo. eso q tienes marcado debajo nose mu bien q es..de q va la cosa ? lo tienes marcado. yo no. yo lo tengo asi. y cuando apago o reinicio lo q sea...todo sigue bien , igual.osea todo de lujo.no se desconfigura.
miguelo donde pone set on boot. veces por la noche lo pongo en menos en 368 o algo asi es...es q vienen marcadas unas cantidades,,,,, y va mu bien he notado ahorro. y ademas por supuesto juice....por supuesto..jeje saludos compañeross
miguelo210
17/03/12, 16:34:09
se ve mi captura? aver compañero miguelo. eso q tienes marcado debajo nose mu bien q es..de q va la cosa ? lo tienes marcado. yo no. yo lo tengo asi. y cuando apago o reinicio lo q sea...todo sigue bien , igual.osea todo de lujo.no se desconfigura.
miguelo donde pone set on boot. veces por la noche lo pongo en menos en 368 o algo asi es...es q vienen marcadas unas cantidades,,,,, y va mu bien he notado ahorro. y ademas por supuesto juice....por supuesto..jeje saludos compañeross
Se ve perfectamente. Lo del set on boot digo yo que será que arranque la app al inicio. No? Supongo que si no está marcada, y reinicias, tienes que abrir la app manualmente pa que rule el underclock jeje
Enviado desde mi MT11i
pelochoto
18/03/12, 15:10:22
set on boot traducido al español significa establecer en el arranque. asike si has acertao miguelo.
CHICHO33
18/03/12, 20:42:57
tienes q darle a appli. y acto seguido. a mi en mi caso me exige permisos de superusuario. osea hay q ser root. ademas yo tengo la version pro. pero bueno.. yo tengo. al minimo lo de abajo. y arriba a 768 y listo. le doy a apli y listo.tengo tambien un wiget q veo a cuanto va llendo...ta tela de wapo funciona eh gracias al amigo gallas:aplausos::ok:
Vale yo no soy root,asi q no me vale la aplicacion,gracias de todas formas.
jhony22
19/03/12, 00:06:21
Yo lo que hecho a sido rotear el móvil con unloker y luego ponerme un programa que es el setcpu tienes que ser root para usarlo y tienes el control absoluto deL procesador!!!!! Sony tiene de mínimo 256 MHz. Y de máximo 1024 MHz.meterse a youtube y poner setcpu y os explica de que trata podréis configurar el neo para que os consuma menos y. Mucho más!!!!
jhony22
19/03/12, 00:14:31
Podréis usar el setcpu o el antutu cpu tienen la misma función!!! Yo tengo los 2 !!!!
pelochoto
19/03/12, 00:14:35
vaya tela....haciendo publi gratuita del portal ese de los videos.....jejejejeje las cositas se buscas en este peazo foro HOMBREEEEEEEE jeje :enfadadisimo:
vikingo98
19/03/12, 11:10:18
Buenas,
si no te guarda los valores a reiniciar, comprueba que lo tienes la aplicación instalada en el TLFO y no en la SD. Los widgets y otras aplicaciones que necesitan recordar datos del sistema (teclados y cosas así) deben estar instalados en el tlfo.
Un saludo
criscracker
19/03/12, 17:16:51
Y porque no mejor, controlar la cpu con el juice defender (para los que lo usamos) en lugar de usar mas apps que consuman mas? xd
QOSMICO
19/03/12, 17:49:20
Y porque no mejor, controlar la cpu con el juice defender (para los que lo usamos) en lugar de usar mas apps que consuman mas? xd
Porque la funcion CPU del Juice esta en Beta, y al menos en el mio es inestable.
miguelo210
19/03/12, 18:00:46
Yo no uso juice defender para controlar las conexiones de wifi y datos, uso greenpower que es mas liviano e igual de eficaz, xa mi gusto, aunque quizás algo más lioso de configurar. Eso sí no tiene opción de controlar cpu. No sabía que el juice tenía, pero si dicen que es inestable casi que mejor me quedo como estoy. El cpumaster tb es ligerito, y seguro que ahorra mas que gasta por estar funcionando...
Enviado desde mi MT11i
criscracker
19/03/12, 19:18:18
En eso llevas razon miguelo, aveces el juice puede llegar a ocupar mucho espacio en memoria, mas cpu y por lo tanto mas bateria, hay veces que ocupa 3 o 4MB e incluso ha llegado a los 24MB :S cuando veo que pesa mucho y tal y voy a usar el movil constantemente lo quito porque gestionar lo que estas haciendo mas esos 24MB pues al final consume mas.He provado varias apps para controla la CPU pero del juice defender de momento me va bien.
Eyacuri
27/03/12, 19:49:35
Bueno al final me han cambiado la placa base del movil y parece que ya va bien, habrá que seguir probandolo.
Eyacuri
11/10/12, 16:10:17
Bueno otra vez con las mismas, esta vez se me ha apagado solo de repente el movil y cuando lo he encendido a fundir bateria otra vez.
De nuevo al SAT :enfadadisimo:
no usen JUICE ULTIMATE es peor para la vida util de la bateria, es un PROCESO EN SEGUNDO PLANO y esto quiere decir que esta en continuo proceso, tirando de recursos del movil es de cajon, sigan este post, para saber que tal va buestra bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465760
bcnsantako
05/11/12, 11:20:46
Yo estoy igual que tu, de la noche a la mañana el movil se chupa la batería en cuestion de 4 o 5 horas sin hacer uso de él.
Yo tengo el Set CPU y he conseguido alargar la bateria a unas 10 horas haciendo que no pase de 400 Mhz, pero claro, no puedo usar el movil para según que cosas...
A ver si alguien sabe como solucionar este tema tan extraño...Yo tenía pensado restablecer datos de fabrica, pero si ya lo has probado tu y no sirve de nada, estoy por flashear y meter otra ROM... lo has probado eso?
Saludos
surfcaster
05/11/12, 12:35:57
si es la antena va a ser que no tiene mas que una solución, SAT
jabato410
05/11/12, 21:32:56
prueba a dejarlo apagado unas horas si gasta bateria es la antena y al sat
Eyacuri
06/11/12, 06:18:52
Yo lo envié al SAT y le cambiaron un "modulo eléctrico".
jesusmatron
06/11/12, 13:19:01
y yo que estaba supercontento con el juicedefender pero desde que lo rutee no me funciona na de na y con el mismo problema de la bateria que los que lo cargan 2-3 veces/ dia
jvalberca
06/11/12, 15:50:56
Hola a todos, creo que en lugar de probar cosas "a ciegas" es mejor empezar por ver el origen del problema.
A mí me empezó a pasar algo parecido.
Leyendo foros vi que sale un menú "oculto" pulsando en el marcador telefónico esta secuencia de comandos: *#*#4636#*#*
Ahí salen una serie de configuraciones de la red y demás.
Pues veréis que entre ellas hay una opción que pone "estadísticas de uso" o algo así. La información que te da es mucho mejor que la que te dan las estadísticas de la batería, ya que te da el "top ten" de las apps que más cpu consumen.
Os recomiendo que miréis cuál (o cuáles) son las más tragonas, seguramente están colisionando unas con otras por algún tipo de incompatibilidad y hacen que se traguen los recursos de vuestras CPU.
Un saludo.
pelochoto
06/11/12, 17:44:49
has puesto lo mismo en dos hilos. verás, si tocas cosas q no debes en ese menu puedes dañar el telefono. otra cosa. mucha gente explica el problema lo llevan al sat. y es la antena. o modulo antena.q controla mas cosas. y es el causante del bajon de bateria q pegan los moviles de repente o poco a poco.
otra cosa. eso del mennu q comentas no vale. por q? para comprobar q el problema es la antena. se apaga el telefono. se enciende. si ha pegao un bajon es la antena punto. con el telefono apagado no trabaja ni el dialer, ni el lauch, ni ninguna app, ni la alarma ni nada. pero gracias por la info.
John _McClane
29/05/13, 22:59:25
bueno bueno bueno, ya veo que hay gente que le pasa lo mismo... a mí va 2 meses que el neo pasó de durarme 48h wassapeando todo el día, a que lo tengo que cargar porque no dura ni 6h apenas wassapeando. Ni veo vídeos, ni juego ni escucho música ni nada!
La cosa fue que antes sí veía vídeos, oía música, y wassapeaba y fb bla bla bla... y resulta que ahora, solo wassapeo y poco porque tengo el pulgar luxado de escribir en la estrecha y mierdosa pantalla del neo v... y no me aguanta NADA, y nada es... que lo cargo y el señor a las 5h, se marca de 100% a 15% y se queda tan pancho.
He probado a mantenerlo en modo avión, a quitar la wifi, a quitar los datos, y sólo he hecho dos cosas raras en estos 2 meses: poner el gp del facebook para la ubicación, y que el wassap está actualizado. Misteriosamente, he hablado con gente que tiene otras marcas de móviles y todas dicen que desde que el wassap está actualizado desde la penúltima versión, el móvil les dura unas 6h y fin.
Luego leo que el wassap apenas consume. En mi desesperación meto la porquería del Line y acabo leyendo por foros que aún consume más que el wassap, el cual me quedan 2 días de vida y no pienso reactivar porque yo sigo diciendo que es él quien me devora la batería.
Ni SAP ni sop, esto es una app que hace algo, mi móvil no tiene ningún fallo ni leches, le he metido el backup de cuando lo compré, porque paso de flasehar ni restablecer de fábrica. Y como hay más gente que tiene el mismo problema con otras marcas de móviles y otras roms y eso... tiene que ser una app.
Pero no encuentro cual, con poner aquí que el 87% es culpa de la batería, de eso nada, porque encima, como no me dura un torrao, le tengo el brillo quitado y no veo nada!!!!
:lengua:
estoy harta! y como me niego a andar con el cargador en el bolso, me veo y me las deseo que ya se me ha apagado el móvil por ahí o lo he tenido que cargar en casa ajena.
Alguna novedad??? en este tiempo, sabeis qué pasa?
También he notado que el móvil se me pone caliente jajaja sospechosamente ardiente.
Saludos a murphy y pelochoto, por nuestros viejos tiempos del año pasado!!!
:gracias:
natxete007
29/05/13, 23:58:27
Pensaba q te habias casado con murphy, no se le ve el pelo desde entonces X-D
Y encima el alcalde no ha abandonado por otro :(.
Bienvenida otra vez john
QUINHOS
30/05/13, 13:14:05
Pues si es de alguna app, tendría que ser de origen por que yo lo he restaurado con el SEUS a origen, sin meterle nada de nada, ni wasap ni nada, y me hacia exactamente lo mismo. Apagado me consumia un 10% por hora y encendido un 20%, así que desde ayer que está en el SAT.
bueno bueno bueno, ya veo que hay gente que le pasa lo mismo... a mí va 2 meses que el neo pasó de durarme 48h wassapeando todo el día, a que lo tengo que cargar porque no dura ni 6h apenas wassapeando. Ni veo vídeos, ni juego ni escucho música ni nada!
La cosa fue que antes sí veía vídeos, oía música, y wassapeaba y fb bla bla bla... y resulta que ahora, solo wassapeo y poco porque tengo el pulgar luxado de escribir en la estrecha y mierdosa pantalla del neo v... y no me aguanta NADA, y nada es... que lo cargo y el señor a las 5h, se marca de 100% a 15% y se queda tan pancho.
He probado a mantenerlo en modo avión, a quitar la wifi, a quitar los datos, y sólo he hecho dos cosas raras en estos 2 meses: poner el gp del facebook para la ubicación, y que el wassap está actualizado. Misteriosamente, he hablado con gente que tiene otras marcas de móviles y todas dicen que desde que el wassap está actualizado desde la penúltima versión, el móvil les dura unas 6h y fin.
Luego leo que el wassap apenas consume. En mi desesperación meto la porquería del Line y acabo leyendo por foros que aún consume más que el wassap, el cual me quedan 2 días de vida y no pienso reactivar porque yo sigo diciendo que es él quien me devora la batería.
Ni SAP ni sop, esto es una app que hace algo, mi móvil no tiene ningún fallo ni leches, le he metido el backup de cuando lo compré, porque paso de flasehar ni restablecer de fábrica. Y como hay más gente que tiene el mismo problema con otras marcas de móviles y otras roms y eso... tiene que ser una app.
Pero no encuentro cual, con poner aquí que el 87% es culpa de la batería, de eso nada, porque encima, como no me dura un torrao, le tengo el brillo quitado y no veo nada!!!!
:lengua:
estoy harta! y como me niego a andar con el cargador en el bolso, me veo y me las deseo que ya se me ha apagado el móvil por ahí o lo he tenido que cargar en casa ajena.
Alguna novedad??? en este tiempo, sabeis qué pasa?
También he notado que el móvil se me pone caliente jajaja sospechosamente ardiente.
Saludos a murphy y pelochoto, por nuestros viejos tiempos del año pasado!!!
:gracias:
El problema de la antena...Enviar al SAT
John _McClane
31/05/13, 22:28:48
Es que no puede ser lo que decís ni mandarlo al SAT, porque repito que conozco a más gente con otras marcas de móviles, y les pasa lo mismo, desde un samsung galaxy, a un huawei, a un lg, etc etc... y les pasa desde hace 2 meses, que es exactamente cuando el chico de este post empezó a quejarse y desde cuando a mí me va como el culo este truño.
Estoy kitando app, por app, me queda kitarle el fb... y como vea que me dura más, a tomar por saco.
Qué antena, no sé que es eso, si iba perfectamente, no os parece sospechoso que en dos meses, a muchísima gente le vaya este tema mal y la batería le dure entre 6h y 7h?? Con un uso "normal" del móvil?
De hecho si leeis el post entero como hice yo, aquí hay gente que lo envió al SAT y le cambiaron movidas y le sigue descargando la batería muy rápido. Yo lo restablecí con un un backup del año pasado, y desde el principio tras actualizarle las app, ya empezó a bajar rápidamente la batería.
Ayer lo cargué y lo apagué con 89%, pues lo encendí esta mañana y marcaba un 66%, pero como puede ser???
algo pasa, algo han hecho estos cabrones.
NOTA: murphy y yo seguimos siendo amores platónicos y al que echo de menos es a pelochoto que va siglos que no lo veo porque msn ya nada!
y batoman supongo que se casó y la selva se lo llevó jajaja
natxete007
31/05/13, 22:43:16
No es normal que se descargue tanto estando apagado.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/expand.gif [/URL] [URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249"]Gente afectada por el problema de la antena (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=516#)
John _McClane
31/05/13, 22:51:26
pues al final vais a tener razon con lo de la antena esa, porque no hago mas que encontrar post donde hablan de eso... que cruz
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464249
natxete007
31/05/13, 22:55:09
En el Neo V ha sido una epidemia la verdad. En el Neo seco hay muy pocos casos,
Yo si lo apago a la noche, cuando lo enciendo por la mañana solo me baja un 3 ó 4 %
John _McClane
01/06/13, 15:29:56
A mí va 2 meses que me hacía lo mismo que tú... pero eso se terminó. Así que nada, a preguntar por el Sat o ajo y agua. Besos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.