Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Razr vs Arc S,soy nuevo!!

MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 01:10:15
Hola,estoy mirando el renuevo y estoy entre estos 2 moviles y queria saber si alguien me puede ayudar a decantarme por alguno de los 2.
Mas o menos he mirado las especificaciones y parece superior el motorola,pero ya se sabe que hasta que uno no prueba el terminal...ya que aveces es un poco engañoso con lo que dice el fabricante.Esteticamente el sony es una pasada pero hoy he tenido los 2 en mi mano y el razr no es tan tocho como parecia y se acopla bien a la mano tambien.(lastima no lo he podido ver encendido y me he quedado con la curiosidad. No se si se notara e influira el tema del doble nucleo ,ram,la camara(vengo de un samsung 5mpx y saca fotos y videos cojonudos y esots llevan 8mpx,asi que..no creo que me lleve una desilusion en este sentido)
Con el tema de aplicaciones y juegos actualizaciones,son las mismas para los 2?¿se pueden bajar las mismas cosas?
Llevan GPS?
Lo que si lei era que en cuanto a bateria el sony le saca ventaja,mas tiempo en stanby(esto es el movil en reposo no?) y de conversacion,a pesar de llevar la bateria mas pequeña)
El samsung que tenia si lo dejaba en reposo casi total,solo llamadas y mensajes y algo de musica,me duraba 3 dias la bateria.(tambien era pantalla de 3,7")
Nunca he tenido un android por eso ando algo perdido.
Por cierto la diferencia de precio entre los 2 son 20€ mas caro Razr
Gracias

figuramolon
11/03/12, 01:18:22
Lo dudas?? RAZR sin duda. Movil mas actual, con doble nucleo, potentisimo, ligero, fino, resistente... SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE COJAS EL RAZR!

MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 12:39:35
Esperaba algun comentario sobre todo de la gente que lo tiene,voi a ver si indago un poco mas en el tema.
Gracias por la respuesta Figuramolon:ok:

figuramolon
11/03/12, 12:50:03
Bueno yo he probado los dos! el Arc S lo tuve un par de meses y el RAZR lo probe, sin duda quedate con el razr!

lavianaatope
11/03/12, 13:29:35
el sony me gusta mucho pero el razr es una pasada, apúntate un razr X-D

MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 14:29:53
Va cogiendo forma la idea de comprar el Razr,aunque venga con auriculares cutres y sin el cable Hdmi.
Por cierto lo que comentaba antes,en cuanto a aplicaciones,si un movil es android valen las mismas descargas de aplicaciones para todos los moviles?

figuramolon
11/03/12, 14:55:19
Va cogiendo forma la idea de comprar el Razr,aunque venga con auriculares cutres y sin el cable Hdmi.
Por cierto lo que comentaba antes,en cuanto a aplicaciones,si un movil es android valen las mismas descargas de aplicaciones para todos los moviles?

Si, valen las mismas

MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 17:21:51
De verdad es necesario a dia de hoy para un uso normal,tener doble nucleo?
Sinceramente la estetica del sony me encanta y aunque sea mas viejo,creo que no me va a defraudar,de momento me lo pensare un poco mas.

figuramolon
11/03/12, 19:42:55
Pues si estas decidido a comrpar el sony, compra el razr, lo vendes por 350, compras un arc s por 250 y te quedas un arc s mas 100 euros!