Acceder

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre conexión pantalla htc hd2

amon2
11/03/12, 01:09:05
Hola, estoy tratando de reparar una Htc Hd2, me la ha pasado un amigo y me dice que le intentó cambiar la pantalla porque la tenía muy rozada, pero funcionaba perfectamente, después de desmontarle la pantalla antigua, por delante y montarle la nueva esta no le funciona, sólo de vez en cuando y en la oscuridad se ilumina levemente.

Yo le he vuelto a desmontar la pantalla (compacto lcd+táctil) y no le observo nada que pudiera haber fastidiado a salvo de la banda protectora encima de los pines de agarre de la placa base que está partido (es blanco, de plástico estrecho), donde se conecta el flex de la pantalla, todo lo demás, parece que está en perfectas condiciones.

El telefono por lo demás parece funcionar bien, se conecta con el ordenador, carga, vibra, enciende y apaga bien, etc.
¿Puede decirme alguíen la importancia de ese protector de plástico y si la averia puede ser por esa causa? y si pudiera ser eso ... ¿se podría reparar....?

Perdonad por el tocho, pero creo que así queda perfectamente reflejada la averia, si alguién me puede aconsejar e informar lo agradeceria, saludos a la peña

mad2525
11/03/12, 12:09:17
y no sera que vino fallada la pantalla nueva? es original o una compatible? y por ultimo si cambio la original simplente por que estaba en mal estado, quiere decir que funcionaba correctamente, asi que vuelve a conectar la antigua para ver si esta funciona, si es asi, sera un tema de la nueva, no?

s2

amon2
11/03/12, 21:46:18
Hola, gracias por responder, la pantalla es una compatible, pero al ver que no funcionaba, se probó con la pantalla vieja y tampoco funcionaba, por eso "casi" podia descartarse fallo de pantalla, lo único que podia ser es la importancia del protector de los pines que está partido, o que se haya dañado algún cablecito que yo no logro detectar, gracias y saludos