Ver la Versión Completa : Que metodo usais para meterle las roms cocinadas??
Se supone que ya somos root, s-off, etc,,
Cuando os bajais una rom de aqui o de xda, normalmente son en formato zip,que metodo utilizais.Renombrarlo a PG86IMG , o lo dejais tal como se lo bajais y le dais a install zip...
Que paso seguis, le haceis varios wipes, cuales son los necesarios.Cuando se bajais una rom,tambien se bajais la radio,el kernell , y como se instalan.:ok:
Hay alguien voluntario, que me aclare mis dudas.:ok::ok:
BeBlack
11/03/12, 00:20:58
Se supone que ya somos root, s-off, etc,,
Cuando os bajais una rom de aqui o de xda, normalmente son en formato zip,que metodo utilizais.Renombrarlo a PG86IMG , o lo dejais tal como se lo bajais y le dais a install zip...
Que paso seguis, le haceis varios wipes, cuales son los necesarios.Cuando se bajais una rom,tambien se bajais la radio,el kernell , y como se instalan.:ok:
Hay alguien voluntario, que me aclare mis dudas.:ok::ok:
Eso depende que hboot tengas, pero si tienes s-off supongo que tienes el 1.49. También hay que ver que pasos indica el creador de la misma, dependerá sí haces cuantos wipes le tendrás que hacer. Deberás tener en cuenta también que hay roms para cada software número, por ejemplo para 2.08 o para 2.17, otro punto a tener en cuenta es sí la ROM ya incluye el kernel o no, habrá que ver si después tendrás que flashear drivers para WiFi, etc. Danos más informes y ya vemos.
alexxxyo
11/03/12, 03:23:41
Donde se mira el s-off? Que es eso del wipes? Donde se mira la version de kernel?
PD: siento la intromisión en el tema, pero estoy igual que mi compañero.
BeBlack
11/03/12, 03:55:57
Donde se mira el s-off? Que es eso del wipes? Donde se mira la version de kernel?
PD: siento la intromisión en el tema, pero estoy igual que mi compañero.
El s-off es la capacidad para poder escribir en la nand del teléfono del terminal. Comúnmente se le conoce como bootloaders desbloqueados. Puedes checarlo al iniciar el teléfono sí dejas presionado volumen abajo y power al momento de encenderlo. Los wipes son los borrados de cierta parte del sistema, comúnmente los caché de memoria. La versión de kernel la vez en configuración, acerca del teléfono, versión de software, más.
cyrus_black
11/03/12, 06:52:22
El s-off es la capacidad para poder escribir en la nand del teléfono del terminal. Comúnmente se le conoce como bootloaders desbloqueados. Puedes checarlo al iniciar el teléfono sí dejas presionado volumen abajo y power al momento de encenderlo. Los wipes son los borrados de cierta parte del sistema, comúnmente los caché de memoria. La versión de kernel la vez en configuración, acerca del teléfono, versión de software, más.
Oies beblack deberias hacer un tutto completo con tu informacion y ya cada uno ke tenga cosas nuevas o alternas ke las aporte
ود مهرج
Creo que la misión de un foro ,es la informar al que no sabe y facilitar los conocimientos al novato en el terminal.Por eso abro este hilo para que compartais información,nadie nace sabiendo, con lo que aporteis se añadirá nuevo parrafo al otro hilo de novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953
Venga ,ustedeis podeis, que más vale pedir, que tener que robar...:grin::grin::grin:
esto lo he cogido de otra pagina amiga http://htcero.com/2012/02/como-instalar-cyanogenmod-9-en-el-htc-evo-3d/
Autor Carlos Elías
101644
Es necesario disponer del HTC Evo 3D rooteado, y con la herramienta de recuperación ClockworkMod instalada. Podéis descargaros el Rom Manager desde el Android Market.
Cómo instalar CM9 en el HTC Evo 3D
Descarga el archivo ROM CM9 en tu PC desde la página oficial.
El CM9 viene sin las aplicaciones de Google. Por lo tanto, hay que descargar el paquete de Google Apps complemento también. Aquí.
Transfiere los archivos ZIP descargados en el paso 1 y 2 a la tarjeta externa microSD del HTC Evo 3D.
Arranca en modo recuperación ClockworkMod. [Opcional] Realiza una copia de seguridad Nandroid de tu memoria ROM existente, de modo que siempre se pueda restaurar a partir de la recuperación si algo no funciona con esta rom. Para realizar una copia de seguridad, seleccione Backup and Restore »a continuación en la siguiente pantalla, selecciona una copia de seguridad.
Selecciona “wipe data / factory reset”.
Luego, ves a “mounts and storage”, luego ves a “format system“ y selecciona Yes en la siguiente pantalla. Del mismo modo, selecciona “format cache“, y selecciona Yes para confirmar.
Ahora, selecciona “go back” para volver al menú principal.
Ves a “Install zip from sdcard” y selecciona “Choose zip from sdcard”. Desplázate hasta el archivo descargado en el paso 1. Ahora confirma la instalación, y el EVO 3D CM9 ROM iniciará la instalación.
Una vez completada la instalación, selecciona ”go back“, pero no reinicies todavía. Selecciona “Install zip from sdcard” y elige “Choose zip from sdcard”. Busca el archivo de archivo gappsaddons (descargado en el paso 2) y selecciónalo. Esto instalará las aplicaciones de Google.
Y ya está, seleccionamos “Reboot System Now” para reiniciar el sistema, y ya dispondremos del CM9 en el HTC Evo 3D.
Una pregunta para entendidos, hay que cambiar el kernel,la radio, como se cambia y para que sirve cada cosa.Que es la md5 , y como se cual es el mío y no meter la pata...
edito:ya se que es el md5.Cada rom al final ,el archivo zip comprido te da un codigo md5 ,que debes comprobar con un programa, que una vez bajado, sigue siendo el mismo, por si al bajarlo has tenido un error, y sino coincide con el md5 que te da el autor, la rom tiene defectos en la bajada, y te daria problemas al instalarla.
bluedragoncorp
16/08/12, 05:44:44
por favor dime como hago para instalar una room oficial estando s-of rooted, por favor
loreto.jack
23/08/12, 09:05:34
esto lo he cogido de otra pagina amiga http://htcero.com/2012/02/como-instalar-cyanogenmod-9-en-el-htc-evo-3d/
Autor Carlos Elías
101644
Es necesario disponer del HTC Evo 3D rooteado, y con la herramienta de recuperación ClockworkMod instalada. Podéis descargaros el Rom Manager desde el Android Market.
Cómo instalar CM9 en el HTC Evo 3D
Descarga el archivo ROM CM9 en tu PC desde la página oficial.
El CM9 viene sin las aplicaciones de Google. Por lo tanto, hay que descargar el paquete de Google Apps complemento también. Aquí.
Transfiere los archivos ZIP descargados en el paso 1 y 2 a la tarjeta externa microSD del HTC Evo 3D.
Arranca en modo recuperación ClockworkMod. [Opcional] Realiza una copia de seguridad Nandroid de tu memoria ROM existente, de modo que siempre se pueda restaurar a partir de la recuperación si algo no funciona con esta rom. Para realizar una copia de seguridad, seleccione Backup and Restore »a continuación en la siguiente pantalla, selecciona una copia de seguridad.
Selecciona “wipe data / factory reset”.
Luego, ves a “mounts and storage”, luego ves a “format system“ y selecciona Yes en la siguiente pantalla. Del mismo modo, selecciona “format cache“, y selecciona Yes para confirmar.
Ahora, selecciona “go back” para volver al menú principal.
Ves a “Install zip from sdcard” y selecciona “Choose zip from sdcard”. Desplázate hasta el archivo descargado en el paso 1. Ahora confirma la instalación, y el EVO 3D CM9 ROM iniciará la instalación.
Una vez completada la instalación, selecciona ”go back“, pero no reinicies todavía. Selecciona “Install zip from sdcard” y elige “Choose zip from sdcard”. Busca el archivo de archivo gappsaddons (descargado en el paso 2) y selecciónalo. Esto instalará las aplicaciones de Google.
Y ya está, seleccionamos “Reboot System Now” para reiniciar el sistema, y ya dispondremos del CM9 en el HTC Evo 3D.
--------------
es para htc 3d evo cdma?, hboot 1.50, gracias es qeu me baja la actualizacion pero no la deja hacer me sale warning aunque sea relocked y s-off, gracias
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.