PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM de desire con sense, bravía engine y beats audio

megalvarotron
10/03/12, 23:31:13
Puedo instalar esta ROM del desire normal, en mi desire s¿ Porque esta guapísima... Pone que hay que hacer una partición de memoria de al menos 1024 mb... Como se hace eso¿ Que me la quiero instalar... Además pone que tiene BRAVÍA ENGINE V.2 Y BEATS AUDIO CON UN BOTÓN EN EL MENÚ PARA ACTIVARLO Y DESACTIVARLO¡ La verdad es que muchas veces me miro el foro de la desire porque la verdad una ROM como estación 300 páginas de comentarios... Es impresionante... Como se hace la partición de ROM y para que sirve¿ Lo podría instalar en mi desire s¿

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550

kiketu
11/03/12, 01:09:58
Lo podría instalar en mi desire s¿
no,esta es una rom solo para la desire(bravo)

megalvarotron
11/03/12, 01:50:20
Joo... esa rom si que molaba.. tenia todo

fosco_
11/03/12, 10:09:51
Nuestras roms son mucho mejores que esa.

sidermi
11/03/12, 10:11:57
Puedo instalar esta ROM del desire normal, en mi desire s¿ Porque esta guapísima... Pone que hay que hacer una partición de memoria de al menos 1024 mb... Como se hace eso¿ Que me la quiero instalar... Además pone que tiene BRAVÍA ENGINE V.2 Y BEATS AUDIO CON UN BOTÓN EN EL MENÚ PARA ACTIVARLO Y DESACTIVARLO¡ La verdad es que muchas veces me miro el foro de la desire porque la verdad una ROM como estación 300 páginas de comentarios... Es impresionante... Como se hace la partición de ROM y para que sirve¿ Lo podría instalar en mi desire s¿

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550

Como dice kiketu, no se puede instalar en nuestra desire s, cada rom esta preparada para un terminal en concreto, para hacerla rular un nuestro terminal la tendría que modificar algún cocinero y portarla a la desire S. Por otro lado, lo de la partición a la memoria micro sd, es para que las aplicaciones se instalen en ella, dejando mas libre la memoria interna, ya que la desire la tiene un poco escasa, en nuestro caso no tenemos ese problema osea que te puedes olvidar de las particiones.
Saludos.

sidermi
11/03/12, 10:21:41
De todos modos, le he estado echando un vistazo y si te gusta esa rom, yo te aconsejo la Endymion.

caimir
11/03/12, 11:09:45
De todos modos, le he estado echando un vistazo y si te gusta esa rom, yo te aconsejo la Endymion.

:+1:

Saludos

megalvarotron
11/03/12, 13:44:51
que roms mas me podriais recomendar? porque os gusta tanto miui y cyanogen mod?

sidermi
11/03/12, 15:17:58
Yo ahora mismo tengo la Reaper y estoy encantadisimo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1433816

megalvarotron
11/03/12, 18:02:11
Esta todo en español? es que noseeeeee yo me quedaria con una de ICS pero que fuera estable, y como no hay pues mientras me pongo una de gingerbread con htc sense, pero nose cual, la endymon me la he instalado pero tiene menus en ingles muy raros q no entiendo.. ademas no me gusta el aspecto que tiene.. voy a probar una de MIUI que dicen q esta muy bn