PDA

Ver la Versión Completa : eliminar album de foto previamente sincronizado con facebook

XENA1978
10/03/12, 22:48:42
HOLa sin darme cuenta sincroniza mis albunes de fotos de facebook al tlf y ahora le doy al botón de menú ,seleccionó el álbum que quiero borrar, vuelvo a dar al botón de menú y no me sale la opción de borrar, alguien me podría ayudar? GRACIAS

kabuto67
11/03/12, 00:36:22
Si miras en aplicaciones, veras que tienes mas de una que corresponde a facebook , debes eliminar todas menos la que propiamente accede a tu perfil. Lo que no se es si te dejará ya que alguna viene de serie con el sistema del movil. A mi me pasaba y tuve que hacerme root para eliminar todas las extensiones de facebook y luego me baje del market la que me permitia conectar unicamente a mi perfil.

XENA1978
11/03/12, 13:41:41
Si miras en aplicaciones, veras que tienes mas de una que corresponde a facebook , debes eliminar todas menos la que propiamente accede a tu perfil. Lo que no se es si te dejará ya que alguna viene de serie con el sistema del movil. A mi me pasaba y tuve que hacerme root para eliminar todas las extensiones de facebook y luego me baje del market la que me permitia conectar unicamente a mi perfil.

Comentarte que sólo tengo la aplicación de facebook que viene por defecto en el Mobil y me descargué después que me pasó esto el Messenger de facebook y no me deja eliminar la aplicación que trae de fábrica

kabuto67
11/03/12, 18:42:52
Entiendo que te bajaste del market (ahora google play) el messenger de facebook ¿no?. Pues ahora vas, a la pagina de inicio de Google Play y pulsando el boton de la dcha del movil, el de las cuatro rayitas horizontales, te sale un menú con la opcion "mis aplicaciones", le das y te deberian salir todas las aplicaciones que tienes instaladas, deberia aparecer esa app, le das a desinstalar y ya esta.

XENA1978
11/03/12, 19:48:34
Entiendo que te bajaste del market (ahora google play) el messenger de facebook ¿no?. Pues ahora vas, a la pagina de inicio de Google Play y pulsando el boton de la dcha del movil, el de las cuatro rayitas horizontales, te sale un menú con la opcion "mis aplicaciones", le das y te deberian salir todas las aplicaciones que tienes instaladas, deberia aparecer esa app, le das a desinstalar y ya esta.
NAda ..... he desistalado la actualizacion de facebook y el messenger de facebook y sigo sin poder desisntalar las carpetas de fotos de facebook..........

kabuto67
11/03/12, 21:21:28
Jope, lo cierto es que yo elimine las extensiones de Timescape para Facebook pero con el root explorer, y claro hay que ser root, pues yo la unica solucion que veo es que te hagas root, hay tutoriales fáciles, y si tienes dudas pregunta, o mejor lee y despues pregunta, no es muy complicado.

XENA1978
11/03/12, 21:22:59
jope, lo cierto es que yo elimine las extensiones de timescape para facebook pero con el root explorer, y claro hay que ser root, pues yo la unica solucion que veo es que te hagas root, hay tutoriales fáciles, y si tienes dudas pregunta, o mejor lee y despues pregunta, no es muy complicado.

podrias pasarme el enlace de lo que es un root y si eso borra todos los datos? Gracias!!por cierto aun se sigue llamando market en mi tlf....

kabuto67
11/03/12, 22:23:52
Por partes:
-http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 (este es el enlace para hacer el root al movil) Ser root es como ser administrador en Win 7, es un "permiso" para poder andar por el sistema operativo del movil, por lo que hay que tener cuidado con lo que luego se elimina.
-el market ya lo deberias tener actualizado, que raro...

neopic
11/03/12, 22:33:50
xena1978,

yo tuve el mismo problema que tú y lo solucioné sin hacer nada raro.

En Ajustes->cuentas y sincronización eliminé las cuentas del facebook.

No recuerdo si las fotos también se borraron o las tuve que eliminar desde la galería, pero así se soluciona.

Luego creé de nuevo la cuenta de facebook y desactive la sincronización de Álbumes para que no me apareciesen de nuevo.

Un saludo

XENA1978
13/03/12, 11:53:54
xena1978,

yo tuve el mismo problema que tú y lo solucioné sin hacer nada raro.

En Ajustes->cuentas y sincronización eliminé las cuentas del facebook.

No recuerdo si las fotos también se borraron o las tuve que eliminar desde la galería, pero así se soluciona.

Luego creé de nuevo la cuenta de facebook y desactive la sincronización de Álbumes para que no me apareciesen de nuevo.

Un saludo Gacias lo solucioné asi compañero ;)

GersonEAE
23/01/13, 23:30:58
Buenas tardes.
Después de haber apagado la opción de actualizar Fotos y Galerías de Faceboock dentro de las Opciones de Sincronización. Muchas veces aún así nos quedan los albums y estos no tienen la opción de eliminar. Entonces SENCILLO. 1.-Vamos a Ajustes, 2.-Aplicaciones, 3.-Administrar Aplicaciones, 4.-Seleccionamos Todos, 5.-Buscamos Galería (en algunos casos puede ser Album), 6.-Pulsamos sobre Galería, 7.-Pulsamos sobre Borrar Caché, Borrar Datos, y si hubiera la opción de Restaurar Datos.

Y listo, quedarán sólamente la galería de fotos tomadas por tu celular, tus videos y todo lo que hallas cargado tu mismo y no por actualización automática.

Espero les funcione :cucu:

Metzen83
23/07/13, 22:39:58
Buenas tardes.
Después de haber apagado la opción de actualizar Fotos y Galerías de Faceboock dentro de las Opciones de Sincronización. Muchas veces aún así nos quedan los albums y estos no tienen la opción de eliminar. Entonces SENCILLO. 1.-Vamos a Ajustes, 2.-Aplicaciones, 3.-Administrar Aplicaciones, 4.-Seleccionamos Todos, 5.-Buscamos Galería (en algunos casos puede ser Album), 6.-Pulsamos sobre Galería, 7.-Pulsamos sobre Borrar Caché, Borrar Datos, y si hubiera la opción de Restaurar Datos.

Y listo, quedarán sólamente la galería de fotos tomadas por tu celular, tus videos y todo lo que hallas cargado tu mismo y no por actualización automática.

Espero les funcione :cucu:

asi SI !!!! mil gracias !!!! (samsung galaxy S3)