PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos de la trama

duardito69
10/03/12, 22:20:07
hola compañeros agradeceria si podeis subir fotos donde se vea la dichosa trama de la pantalla, a ser posible para ser lo mas realista posible que la foto coja toda la pantalla y no un trozo aumentado.

saludos y gracias.

frankiko
10/03/12, 22:41:30
Se ve solo en blancos y es casi inapreciable no creo que la camara lo refleje pero lo intentre

IvanX9
10/03/12, 23:32:41
Pues la verdad es q es un tema q preocupa bastante. Pq al fin y al cabo, en una tablet la calidad de la pantalla es básica. Alguien tiene referencias de comparación respecto de una Asus Transformer ó una Acer Iconia Tab ??
Gracias.

Dave338
10/03/12, 23:37:33
Si, que no estan... la pantalla en esos 2 modelos precisamente es exquisita

verdipio
10/03/12, 23:38:04
Yo cuando me la manden y la reciba lo veré , si es tanto como exageran algunos pues la devuelvo y si no es tanto , que supongo que no será mucho , pues a la saaaaca jajaja

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Dave338
11/03/12, 10:09:54
No es mucho realmente, todo depende de lo obsesivo o tiquismiquis que seas...

Salu2

TR99
11/03/12, 10:10:34
maldita trama... estoy por anular el pedido de la gemini y pillarme una acer A500 (32gb)... serían 60€ mas de lo que pague por la gemini, ¿vale la pena?

comla
11/03/12, 10:16:32
No es mucho real ente, todo depende de lo obsesivo o tiquismiquis que seas...

Salu2
No se de.que se.estaba hablando!!!!mi pantalla es.perfecta

cj24
11/03/12, 10:18:23
La trama la aprecias los primeros 20 min, luego ya no las aprecias casi, los ojos se adaptan.

Rayblinder
11/03/12, 10:42:34
No se aprecia en las fotos si no es acercandote mucho con la camara, a mi lo que me mosquea esque algunos no sepan lo que es como si no les pasara a todas. Quizas sea cosa del kernel pero desde luego.... esto en la v1 no se veia sin panel ips

Sr. Coppi
11/03/12, 11:05:51
Yo sigo diciendo que apenas lo noto, es mas, tengo que fijarme para verla pero no la veo muy molesta.
Por lo demas, para navegar, jugar y trastear con alguna aplicacion va fenomenal y estamos satisfechos con la compra. Saludos...

jorge_kai
11/03/12, 11:08:53
yo el primer día me fijé... a partir de entonces ni la he vuelto a ver..

tengo un ipad al que se le ven zonas amarillas por los bordes... también me fijé el primer día... tampoco volví a verlas

Dave338
11/03/12, 11:31:11
ME he pegao un rato intentando hacerle una foto donde se vea pero es imposible... al menos con mi camara. Se insinua levemente en una lo que es, pero ni de coña se aprecia como lo aprecio yo en directo. A mi la verdad me molesta bastante. LA pantalla de la primera gemini me parecía agradable al uso y la veía bien, dentro de sus posibilidades, pero a mi personalmente la de la 2 no me gusta, cada vez me estoy rallando más y ya no puedo ver otra cosa que no sea la dichosa malla.

http://img209.imageshack.us/img209/8459/img4375f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/img4375f.jpg/)

Si os fijais se ven unas "irregularidades" en forma de lineas verticales. En algunas partes se ven más oscuras, en otras más claras, pero todo eso va cambiando con el movimiento, no son de un color determinado, son como distorsiones. También existen horizontales pero no se ven en foto, de hecho apenas se ven las que digo yo, en directo lo veo claramente. Yo al principio me pensaba que era un reflejo de algún difusor de luz de rejilla de las oficinas, hasta que me di cuenta de que no era un reflejo, sinó algo que estaba dentro de la pantalla.... y no fuí el único. Un compañero que tb esta con el tema tablets soltó un WTF! pero eso que es y se ha quedado como yo... frio frio...

salu2

2qwertyu
11/03/12, 12:05:02
ME he pegao un rato intentando hacerle una foto donde se vea pero es imposible... al menos con mi camara. Se insinua levemente en una lo que es, pero ni de coña se aprecia como lo aprecio yo en directo. A mi la verdad me molesta bastante. LA pantalla de la primera gemini me parecía agradable al uso y la veía bien, dentro de sus posibilidades, pero a mi personalmente la de la 2 no me gusta, cada vez me estoy rallando más y ya no puedo ver otra cosa que no sea la dichosa malla.

http://img209.imageshack.us/img209/8459/img4375f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/img4375f.jpg/)

Si os fijais se ven unas "irregularidades" en forma de lineas verticales. En algunas partes se ven más oscuras, en otras más claras, pero todo eso va cambiando con el movimiento, no son de un color determinado, son como distorsiones. También existen horizontales pero no se ven en foto, de hecho apenas se ven las que digo yo, en directo lo veo claramente. Yo al principio me pensaba que era un reflejo de algún difusor de luz de rejilla de las oficinas, hasta que me di cuenta de que no era un reflejo, sinó algo que estaba dentro de la pantalla.... y no fuí el único. Un compañero que tb esta con el tema tablets soltó un WTF! pero eso que es y se ha quedado como yo... frio frio...

salu2

Son estas mas o menos???http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1785005img4375f.jpg (http://www.subirimagenes.com/privadas-img4375f-1785005.html)

Rayblinder
11/03/12, 13:06:00
Pues no estoy muy seguro pero si pareciera que las ves, es algo muy dificil de apreciar en una foto y en un video ya ni te cuento. Son una cuadrilucla de unos 5mm translucida cambiante de color segun la angulacion, como si fueran hilos de pescar de nylon no se me ocurre mejor manera de describirlo.

jmss70
11/03/12, 14:05:46
Pues no estoy muy seguro pero si pareciera que las ves, es algo muy dificil de apreciar en una foto y en un video ya ni te cuento. Son una cuadrilucla de unos 5mm translucida cambiante de color segun la angulacion, como si fueran hilos de pescar de nylon no se me ocurre mejor manera de describirlo.

Con lo que estáis diciendo ... ¿no puede ser un problema de ajuste de refresco? No sé mucho de eso, pero si fuera un defecto de la pantalla sería estable, y lo que estáis comentando va cambiando ...

cj24
11/03/12, 14:08:37
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro xD hqcer la prueba.

Con lo que estáis diciendo ... ¿no puede ser un problema de ajuste de refresco? No sé mucho de eso, pero si fuera un defecto de la pantalla sería estable, y lo que estáis comentando va cambiando ...

Kalin
11/03/12, 14:12:25
2qwertyu, eso que señalas son las rallas de separación de los temas del foro :/ (vamos, que son rallas que aparecen en la propia web del foro, no tienen nada que ver con la pantalla).

Yo esto de la trama hasta que no tenga la tablet en las manos seguiré sin saber bien bien a qué os referís exactamente. Cada foto que veo es diferente y no lo acabo de apreciar.

De todas maneras, he leido en varios sitios que esto de la trama es algo que muchas veces tiene que ver con la tasa de refresco de la pantalla, cosa que se puede arreglar por software con ROMs cocinadas.

Saludos.

Flecky
11/03/12, 14:15:37
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro xD hqcer la prueba.

Cierto, pero lo mismo se ve asi | y asi - que asi / o \.

Rayblinder
11/03/12, 14:16:43
Yo estoy al 99% de seguro que es problema de harware, si apagais la pantalla, y la mirais al sol se ven los cuadraditos por dentro hqcer la prueba.

Originalmente Escrito por jmss70

Hombre va ambiando porque el efecto es como tornasolado, segun la incidencia de la luz. No tengo ni idea de lo que puede ser.
Y bueno lo de mirarla al sol no consigo verla la cuadricula tengo el pasillo fregao ahora cuando se me seque saldre al balcon a ver si la veo. :cry:

cj24
11/03/12, 14:18:33
Por eso no estoy al 100% jajajajaj
La trama puede ser que se solucione, pero los cuadraditos eso si que creo que no tendra solucion xD
Cierto, pero lo mismo se ve asi | y asi - que asi / o \.

cj24
11/03/12, 14:23:50
Pero que a mi por lo menos me es muy indiferente por que ya no la veo almenos que mi fije , yo prefiero avances en cuanto a ics y cosas asi jajajajaja

Flecky
11/03/12, 14:28:27
Pero que a mi por lo menos me es muy indiferente por que ya no la veo almenos que mi fije , yo prefiero avances en cuanto a ics y cosas asi jajajajaja

+1, se notan la primera vez, luego ya ni se ven. A parte que solo con fondos blancos.
Si encima le pones un protector ya es que ni se ven la verdad.

slibe13
11/03/12, 14:36:47
No sabia de q hablabais hasta q le he quitado el protector.
Cuando le quitas el prtector se ven las lineas de la trama. Pero eso si, al rato dejs de verlo.

Kalin
11/03/12, 14:39:08
No sabia de q hablabais hasta q le he quitado el protector.
Cuando le quitas el prtector se ven las lineas de la trama. Pero eso si, al rato dejs de verlo.
De qué protector hablas? :rolleyes:

2qwertyu
11/03/12, 14:44:49
+1, se notan la primera vez, luego ya ni se ven. A parte que solo con fondos blancos.
Si encima le pones un protector ya es que ni se ven la verdad.

Esto de los protectores de pantalla me parece como las fundas de los sofás de la Antonia , vecina del quinto, que en los 70 se compro un tresillo y le puso unas fundas trasparentes para no manchar la tapicería. O los bares que forran el mando de la TV con film transparente de cocina.

Se machacan los sesos los diseñadores para crear pantallas con una calidad suprema , para que nosotros las tapemos como velo de beata, a no ser que se tengsn las uñas como garras de oso.

Flecky
11/03/12, 15:03:04
Esto de los protectores de pantalla me parece como las fundas de los sofás de la Antonia , vecina del quinto, que en los 70 se compro un tresillo y le puso unas fundas trasparentes para no manchar la tapicería. O los bares que forran el mando de la TV con film transparente de cocina.

Se machacan los sesos los diseñadores para crear pantallas con una calidad suprema , para que nosotros las tapemos como velo de beata, a no ser que se tengsn las uñas como garras de oso.

Opino lo mismo, jejeje. Yo normalmente ningun cacharro lo tengo con protectores, y tengo alguna pantalla resistiva rayada, pero me da igual.
Suelo tenerlos un rato con el protector de serie, pero a las horas se lo quito siempre, no como alguno que conozco que sigue teniendo el plastico de la parte de atras del portatil aun puesto despues de 1 año de uso, jejeje.

julyander
11/03/12, 15:05:43
Aún no tengo la tablet pero por las fotos me hago a la idea pero tampoco lo veo tan grave no?, supongo que es cuestión de no obsesionarse. Se me ocurre que pueda ser el tiempo de refresco de esta pantalla, ya que suele espaciarse en tramas de 5mm y vanos de unos 2cm. Espero que no me obsesione yo cuando me llegue!!

Gracias por subir las fotos!

madd
11/03/12, 16:07:29
Cuando estás un rato con ella ya ni te enteras. De hecho yo creo que si no lo hubiera leido por aquí ni me hubiera dado cuenta ol o hubiera dado por normal.

diegola
11/03/12, 16:38:57
Eso puede ser la trama del digitalizador

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ikinkon
11/03/12, 16:56:15
Pues allá cada uno con sus cacharros, pero a mi me gusta tener los trastos de mi familia como nuevos. Algunos para reventa y otros por placer, pero lo primero que se pone wn un trasto que entra en casa es la pantalla de protección. Será que soy un maniatico de la vision, desde la pantalla del casco de moto, el parabrisas del coche o el cristal del reloj....
Hay protectores tan buenos ue mejoran el tacto de una pantalla mediocre. Para mi una raya en la pantalla es un defecto. No sé como voy a ver la trama de la que hablais, pero me da que no me va a. Gustar.....

Mikahel
11/03/12, 17:38:47
Yo todavía no tengo la gemini, así que no debería opinar hasta tenerla, pero aun así diré que creo que no debe ser tan grave cuando amuchos no les molesta y cuando otros ni se fijaron hasta que lo leyeron en este foro. No se... cuando la vea os comento que me parece.X-D

Rayblinder
12/03/12, 17:52:24
Yo creo que es la malla del multitactil, si es eso creo que no va a tener solucion, lo que no entiendo es porque se ve, recuerdo que un amigo hace tiempo ya se compro una archos creo que era y me comento que le pasaba algo similar. Un saludo

Dave338
12/03/12, 18:03:49
En la Sirius por ejemplo no es una malla, crea como todo un punteado (tipo al protector cutre que llevan de fábrica, pero más exagerado), y fué la razón de porqué no me la pillé.

En la gemini v1 se veian unas lineas al trasluz con la pantalla apagada, pero encendida era imperceptible (con el ipad2 tb las veo al trasluz apagado pero encendido no se ve absolutamente nada), pero en la v2 son visibles claramente.

Yo entre eso y que en una parte tiene como algo por dentro pegado (o un "toque" en el cristal por el lado de dentro, no sabría decir...),del tamaño de 4 o 5 pixels, la voy a devolver. Y ya veremos si me compro otra tablet, que a estas alturas ya se me han quitado las ganas (y quería pillarme a principios de año una prime, fijate tu...). Creo que no tengo tiempo suficiente para repartir entre más hobbyes y la tableta se va a quedar para otra época de mi vida xD

modu
12/03/12, 19:12:31
Yo quisiera saber si aparte de la trama la pantalla es comparable en calidad a otras tablets (transformer,xoon, galaxy)
Que tal para leer ebook, videos ,fotos
Habeis comprobado que tal se ve fuera de casa con plena luz del dia yo parte del uso sera asi leyendo alguna que otra cosa
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Josemsar
12/03/12, 19:25:04
Yo sigo con el protector de serie, pero tengo uno en casa que me pille yo para un gaxy tab que suppngo que seria medianamente bueno o no quitara tanta calidad de la pantalla asi que....

Elnef
12/03/12, 21:49:30
Yo quisiera saber si aparte de la trama la pantalla es comparable en calidad a otras tablets (transformer,xoon, galaxy)
Que tal para leer ebook, videos ,fotos
Habeis comprobado que tal se ve fuera de casa con plena luz del dia yo parte del uso sera asi leyendo alguna que otra cosa
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No te quiero asustar pero a mí la malla me hace imposible usar la Gemini para leer. Porque es con fondo claro cuando la famosa malla se hace más presente. Cosa que no pasaba en la Gemini V1. Ahí podías leer sin problemas.

Alaitxu
12/03/12, 22:00:35
Yo no he quitado el protector, y para verla, tengo que mirar con mucha atención, y ni aún así casi la aprecio...

Para mí, desde luego, la pantalla me parece que está muy bien...

Dave338
13/03/12, 09:11:51
Cuando quites el protector la verás mucho más, a mi me pasó y se me hace insoportable también. La uso mucho para navegar, en juegos es cierto que no la ves pero mayormente porque son colores más oscuros, a la que hay un gris o color pastel se ve claramente, o bueno yo soy más sensible no se, pero no me gusta.

salu2

superca
24/03/12, 12:49:39
Yo llevo fijandome bastante tiempo y juraria que hay lineas verticales por toda la pantalla y que se ven en fondos blancos sobre todo si miras de izquierda a derecha o viceversa...la verdad que es para mi es bastante molesto sobre todo cuando ya sabes que está hay...haber si puedo echar algunas fotos con la camara para ver si son imaginaciones mias o son reales jeje

un saludo

stranji
24/03/12, 14:34:35
vamos a ver, la trama se ve perfectamente, y es una cuadricula en toda la pantalla. y ademas yo opino q es problema de la pantalla, no arreglable mediante software. q alguien me corrija si me equivoco.

lo q me gustaria saber es si todos vemos la misma trama... por saber si hay pantallas mejores o peores dentro de nuestra tirada de tablets.

superca
24/03/12, 15:45:48
Esque hay gente que dice que solo la ve por la parte derecha de la pantalla o que se ve poco
yo cuando estoy con la tablet en la habitacion por la noche lo noto en toda la pantalla o de media pantalla a la derecha pero es muy molesto.

Por esto se podria devolver la tablet y que me dieran otra que se ve menos porque esque cada vez es una cosa distinta...lo del tema de la bateria mas o menos está subsanado puesto que me dura unas 6 o 7 horas...pero esto de la trama es muy pesado

gielo
24/03/12, 15:59:50
Esque hay gente que dice que solo la ve por la parte derecha de la pantalla o que se ve poco
yo cuando estoy con la tablet en la habitacion por la noche lo noto en toda la pantalla o de media pantalla a la derecha pero es muy molesto.

Por esto se podria devolver la tablet y que me dieran otra que se ve menos porque esque cada vez es una cosa distinta...lo del tema de la bateria mas o menos está subsanado puesto que me dura unas 6 o 7 horas...pero esto de la trama es muy pesado

Esta dicho oficialmente que la pantalla es asi y la trama es la que hay.
Ya todo depende de lo atentos que estemos, es como cuando te dicen que la chavala que te gusta tiene una verruga en el cuello... Nunca te habías fijado pero ya solo ves la verruga cada vez que la miras

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

superca
24/03/12, 16:06:06
pero alomejor mas allá de que la trama exista puede haber distintos niveles...yo creo que ami se me ve bastante y hay gente que dice que ni lo vé...

gielo
24/03/12, 16:09:45
pero alomejor mas allá de que la trama exista puede haber distintos niveles...yo creo que ami se me ve bastante y hay gente que dice que ni lo vé...

Yo creo que es más el nivel de apreciación personal, mi cuña y mi novia no lo ven o nunca se han quejado

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

fozzy
25/03/12, 00:07:44
A ver, la trama existe, unos lo aprecian mas y les resulta mas molesto, y a otros les resulta menos, contra mas claro es el fondo mas se aprecia, es cierto, todo depende de la persona...

Aito
25/03/12, 00:12:31
La trama es inexistente mientras no quites el plástico protector de la pantalla de la tablet. La despegue de un lado para verla con fondo blanco y se veía bastante, lo volvi a pegar y lo he dejado así. De paso protejo la pantalla. No me resultó molesta a pesar de que se veía MUCHO. Pero como quiero la pantalla libre de arañazos... pues 2 pájaros de 1 tiro... :D

Yo vivo sin trama gracias a eso.

ikinkon
25/03/12, 11:20:53
Yo soy de los que la trama me molestaba tanto que la devolví. Es cierto que con el plástico puesto se nota menos, pero es que con él puesto, la nitidez de imagen, es bastante peor. Probé a poner un protector bueno, ya que lo que trae no es mas que un plástico, y la trama se veía como si no tubiera el protector.
También tengo que decir que en ni actual transformer, también existe la trama, pero no tiene nada que ver....no deforma las imágenes al mover la pantalla , por eso apenas se aprecia.

Dave338
26/03/12, 09:37:05
Yo soy de los que la trama me molestaba tanto que la devolví. Es cierto que con el plástico puesto se nota menos, pero es que con él puesto, la nitidez de imagen, es bastante peor. Probé a poner un protector bueno, ya que lo que trae no es mas que un plástico, y la trama se veía como si no tubiera el protector.
También tengo que decir que en ni actual transformer, también existe la trama, pero no tiene nada que ver....no deforma las imágenes al mover la pantalla , por eso apenas se aprecia.

no estoy de acuerdo, soy MUY exigente con las pantallas, y la transfo no tiene absolutamente ninguna trama visible en pantalla, al igual que tampoco la tienen las samsung ni el ipad (ni la acer que yo sepa).

salu2

Nanium
26/03/12, 10:11:09
Pues chicos...yo si veo la trama pero sinceramente ni me entero ya .... no me molesta para nada es mas ni me acuerdo de que esta. Y ojo, tengo un Samsung Galaxy S2 que posiblemente sea d elo mejorcito en pantalla que hay hoy en día...

deivid_c_86
26/03/12, 10:18:45
estar, esta ahi, pero como bien decis es algo personal, yo me di cuenta porque lo comentasteis por aqui, pero mi novia no se ha dado cuenta aun.Si que se nota en cambio que la pantalla de un ipad o galaxy etc.. tienen mejor calidad, pero que quieres que te diga, relacion calidad-precio creo que esta bien.

Dave338
26/03/12, 11:48:39
Pues a la mía le dejé la gemini 10 minutos para ir al lavabo sin decirle nada, solo que la probara a ver que le parecía, y cuando volvió me dijo literalmente "no está mal, pero se ven como unas rallitas...", y eso que es totalmente anti-tecnología, es decir tiene el ipad2 para poco más que navegar, facebook y correo y el teléfono con winpho7 3/4 de lo mismo y no entiende ni jota de tecnología pero mira lo de la pantalla lo vió al momento. Eso si igual a ella le daría lo mismo y se acostumbraría, pero yo no puedo se me van los ojos completamente y cuando a algo le cojo "mania" no hay remedio.

salu2

Jbrans
26/03/12, 12:10:08
Yo creo que nadie a pretendido decir en ningún momento que la pantalla de la gemini tiene la misma resolución o calidad que la de un ipad. A mi modo de ver no te puedes comprar un ipad a menos de la mitad de lo que vale un ipad. Tenemos lo que tenemos y está genial para muchas cosas, pero no es ni de lejos un ipad y ya esta.

Enviado desde el limbo.

Dave338
26/03/12, 12:27:53
No, desde luego, el "problema" que hemos tenido algunas personas es que la pantalla de la primera Gemini, sin ser tampoco con la de un ipad (eso estaba claro) presentaba una visualización nítida sin interferencias más que las de la propia rejilla del lcd que si que era un pelín más notoria que en otras pantallas, era algo muy uniforme y a lo que se me acostumbró la vista rápidamente, en cambio a la trama de la pantalla de la segunda gemini, pese a ser algo mejor en cuanto a colores y ángulos, no me acostumbraba.

salu2

ikinkon
26/03/12, 12:39:37
Dave338, la transformer tiene la misma trama que la gemini, pero es casi imperceptible. No es tema de estar o no deacuerdo. Lastima que no tenga una cámara decente para que lo veas....

Dave338
26/03/12, 12:50:50
No se yo te digo que soy obsesivo con estas cosas, y me las miro y remiro, y cuando he tenido una transfo entre manos no la he visto, igual que no la veo con el ipad2 o una galaxy tab (cualquiera de ellas), o la sony. Y me las he mirado con lupa.

skalofrio09
26/03/12, 13:06:56
pues mis amigos no la han visto!

si ajustas bien el brillo al ambiente no se nota tanto... si en un entorno oscuro la tienes a tope de brillo no te deja vivir. :-P

Jbrans
26/03/12, 13:58:02
Yo no me doy ni cuenta

Enviado desde el limbo.

Dave338
26/03/12, 14:27:44
pues mis amigos no la han visto!

si ajustas bien el brillo al ambiente no se nota tanto... si en un entorno oscuro la tienes a tope de brillo no te deja vivir. :-P

Ya probé a bajarle el brillo incluso al mínimo. Yo de normal la tenía ya a la mitad aprox, incluso algo menos en casa.

salu2