PDA

Ver la Versión Completa : (mod)Animacion ics para Marvel v4 con theme lg.


Nexmar
10/03/12, 22:07:17
Al instalar el theme de lg en la rom marvel v4 se pierde el efecto de animacion de ics,k a mi personalmente era lo unico k me gustaba del theme ics instalado en esta rom.flasheando este zip tendremos tal efecto pero con claro esta,con el theme de lg.

Se flashea desde el recovery con wipe dalvik cache.
http://dl.dropbox.com/u/57427972/UOT-03-10-15-34-2.zip

Repito:solo para la rom marvel v4 con el theme lg instalado.
1 saludo.

ghosse55
12/03/12, 16:17:39
Disculpa mi ignorancia pero... ¿a que efecto de animación te refieres?.

Gracias.

renemxdf
12/03/12, 17:21:19
Al instalar el theme de lg en la rom marvel v4 se pierde el efecto de animacion de ics,k a mi personalmente era lo unico k me gustaba del theme ics instalado en esta rom.flasheando este zip tendremos tal efecto pero con claro esta,con el theme de lg.

Se flashea desde el recovery con wipe dalvik cache.
http://dl.dropbox.com/u/57427972/UOT-03-10-15-34-2.zip

Repito:solo para la rom marvel v4 con el theme lg instalado.
1 saludo.

Efectivamente, se pierde la animación y se veía muy bien con esas animaciones, así que lo voy a probar, un saludo y gracias

titoflow
12/03/12, 17:21:45
Gracias! Ya lo tengo funcionando. son los efectos de cambios de pantallas por ejemplo en los ajustes y en algunas apps. ya solo falta el efecto crt y que no se apaguen los leds de los botones y rom perfectaa!!

Saludos!

renemxdf
12/03/12, 19:10:52
Gracias! Ya lo tengo funcionando. son los efectos de cambios de pantallas por ejemplo en los ajustes y en algunas apps. ya solo falta el efecto crt y que no se apaguen los leds de los botones y rom perfectaa!!

Saludos!

Buscale aqui, ya hay un MOD para que nos e apaguen los leds jajaja, y funciona muy bien

titoflow
12/03/12, 22:45:41
Buscale aqui, ya hay un MOD para que nos e apaguen los leds jajaja, y funciona muy bien

No enc uentro el mod de los leds... xdonde esta ke no le veoo? Jaja