Ver la Versión Completa : Aqui mi saludo!
mermeto
16/02/09, 13:32:35
Hola chicos y chicas del HTC manía!!!
pues aqui me presento, ya llevo un tiempo en el foro.. churreteando cosas, y viendo el buen ambiente que hay.. pos me digo... yo tambien!!!
y es que al fin tengo mi "pepino"!! despues de dos años de intensisima busqueda y ahorro me terminan regalando la HTC touch.. un trasto muy estético y algo... incomprensible... pero bueno.. soy novata y seguro que no la comprenderé mas de una vez
pues nada... aqui estoy!!!!
Un saludo a todas y todos!!
sergy330
16/02/09, 13:33:47
Bienvenida amiga, ya eres una más de la familia :ok:
segy,,eres mas rapido que la luz :risitas:
mermeto
16/02/09, 13:37:32
Juer.. que rápidos sois!!! me abrumais!!!
jejej he visto que teneis la Diamond.. como es?? os funciona bien?? es qu estuve entre la touch y la diamond.. me arrepiento o no??
sergy330
16/02/09, 13:38:23
segy,,eres mas rapido que la luz :risitas:
Cuando se trata de una chica ya sabes que me salta el sónar... X-D
mermeto
16/02/09, 13:41:51
Si tratais de sentirme cómoda.... lo habeis conseguido!!!! ejjeje:D
cleruyu
16/02/09, 13:45:15
:buitre::buitre::buitre:
bienvenida amiga:aaaa:
sergy330
16/02/09, 13:46:45
Juer.. que rápidos sois!!! me abrumais!!!
jejej he visto que teneis la Diamond.. como es?? os funciona bien?? es qu estuve entre la touch y la diamond.. me arrepiento o no??
A mi la verdad que me va de cine, aunque la touch por lo que tengo entendido tb es una gran elección. Ahora bien, si es tu primera pda necesitarás bastante lectura para hacerte con ella, pero cuando lo haces, es un auténtico vicio ;-)
Si tratais de sentirme cómoda.... lo habeis conseguido!!!! ejjeje:D
No te acomodes mucho, cuando ande cerca ponte en guardia :buitre: :lengua:
mermeto
16/02/09, 13:55:02
jejejje, okok.. tendré en firewall encendido y en alta seguridad ejeje
la touch me parece un poco igual a la p3300 (la e toketeao por un conocido mio) es decir.. de touch... poco el cubito ese q no lo uso apenas y el mover parriba pabajo con el deo...
lo q pasa e suqe no tiene GPS.. pero amos.. me descargo los mapas de google maps y listo.. por eso pensaba en la diamond.. pero amos.. q veo q son la misma casi, pero con estética diferente
como es la interfaz??? igual??
jeje otra cosa.. juegos asi chulos para pasar las tardes de facultad con profesores q te duermen??? y trayectos de bus interminables (vivo en sevilla.. es mortal sto) he estado mirando la zona de descargas.. pero muchos vienen en "pitinglis" (yo de inglés cero) o no se q le pasa q no me los instala la touch porque parece ser q es un poco vaga
jeje entro ai fuerteee jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.