PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s vs desire

panochas
10/03/12, 21:07:11
Pues tengo la htc y me he comprado una galaxy s, ¿ventajas vs inconvenientes del cambio?

lKBZl
10/03/12, 21:39:53
Pues tengo la htc y me he comprado una galaxy s, ¿ventajas vs inconvenientes del cambio?
http://es.engadget.com/2010/12/10/samsung-galaxy-s-vs-htc-desire-hd-comparativa-multimedia/

Creo que lo más relevante es que el galaxy S tiene una batería de mayor capacidad, más autonomia en referente a llamadas, 3g, tiempo de espera y demás. También destacar que es algo más pequeño, pero a la vez pesa un poco más.

Saludos.

panochas
10/03/12, 21:45:55
Tengo entendido que es mas grande y ligero que la desi
Edit: Es la desire normal la que tengo, ni S ni HD

lKBZl
10/03/12, 22:06:16
Tengo entendido que es mas grande y ligero que la desi
Edit: Es la desire normal la que tengo, ni S ni HD
Perdona, no lo había visto. Vamos a ver, un móvil tiene cosas que otro no tiene. La pantalla del galaxy S es mejor y más grande, la batería dura más, más autonomía de llamadas, 8 GB de memoria interna (creo que la desire tiene 1GB?), 512 mb de RAM (768mb tiene la desire), el bluetooth es 3.0 (2.0 de la desire), pesa un poco menos y la cámara no tiene led, aunque las fotos dan mejores resultados.

La desire tiene más memoria RAM y tiene flash en la cámara, pero por lo demás a mi me gusta más el galaxy S (obviamente esto es porque llevo mucho tiempo con el, te acostumbras y ahora mismo no lo cambiaría).

Esto en cuanto a hardware, referente a software, no se como va para la desire, pero para el galaxy S no esta prevista la actualizacion a ICS, pero hay una grandísima comunidad y muchas ROMS, algunas ginger y otras ICS, cada vez mejores y con más cantidad.

Espero haberte ayudado jefe. Saludos y suerte.

TripleD
11/03/12, 21:17:43
yo tambien hice el mismo cambio que tu y estoy muy contento, los compañeros ya han dicho todo lo que te podria yo aportar, eso si para mi el SGS va mas rapido que la desi desde el primer dia. Aunque se echa de menos la fantastica linterna que era el led de la camara y el led de las notificaciones, aparte del trackball. aunque a nivel de audio, el sgs barre a la desi (que pena que tengan tan mal altavoz los htc)

roquemeyer
12/03/12, 10:18:15
Yo prefiero el SGS ya ni por software ni hardware.
Me gusta mas por estetica

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk