Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Chollo] Galaxy Note por 1 euro con tarifa @M en vodafone
1º Os registrais en Groupalia ( si lo haceis desde mi referido ganamos 5 euros cada uno=
http://gplia.com/47c29677a2aa96e6a39cba466d9c3fca
2º aqui en link del galaxy Note
http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/samsung-note-phone-house.html
¿Qué incluye este Vale?
Descuento de 100€ para tener el móvil Samsung Galaxy GT N7000 Note al realizar una portabilidad con la tarifda @M de Vodafone.
Ventajas
Pásate a Vodafone y su tarifa @M y tendrás un móvil excelente por un precio de ensueño.
Navega, conéctate con tus amig@s y descubre el infinito mundo de las aplicaciones Android.
CPU Dualcore 1,4Ghz Cortex A.
Pantalla multitáctil.
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
Batería Li-Ion 2500mAh con hasta 550h de autonomía (en espera).
Cámara de fotos y vídeos con grabación a Alta Resolución.
MP3 y radio.
Disfruta de la excelente tarifa @M de Vodafone.
¿Cómo lo consigo?
Compra tu Vale de Groupalia y a partir del 12 de marzo entra en la web www.phonehouse.es/groupalianote para realizar la portabilidad a la tarifa @M de Vodafone con tu Código de Validación de Groupalia.
Ha llegado la hora de decir "adiós" a tu viejo móvil.
si se cojes con la @m y bajas de tarifa, ¿cuanto te penalizan?
miguelresa
10/03/12, 21:00:12
Buena oferta.edtan q lo tiran
me he quedado flipando ;)
yo voy ha hacerme uno de estos por ese precio ;)..
he pillado una ;)
beerbong
10/03/12, 21:52:35
si se cojes con la @m y bajas de tarifa, ¿cuanto te penalizan?
Penalización no lo sé, pero ahora vodafone te mete dos años de permanencia en tarifa
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk
adri_bcn
10/03/12, 22:08:18
solo hay en negro o en blanco tambien?
jesusanz
10/03/12, 22:25:09
Creo que lo de chollo es relativo. Me explico, si por ejemplo hay gente que sí necesita una tarifa alta (40€ que vale la tarifa M) y aún así tiene un terminal MUY barato o casi gratis está bien, pero si echamos las cuentas creo que ni sale a cuentas. Sin hablar de los que se pillan esa tarifa por el móvil sólo, que el precio del Note sería desorbitado.
Según me he informado, la tarifa M cuesta 40€ de cuota. Si hacemos las cuentas:
(40€/mes * 0,18 IVA) + 40 = 47,2€/Mes IVA Incluído.
47,2/Mes * 24 meses (permanencia en tarifa) = 1 132,8€
Si ahora partimos de que con la conjunta de VIPMOVIL Y HTCMANIA costaba 475€ o la de Facebook que vale 399€ podemos comprobar que es una salvajada pagar ese dinero.
Es mi opinión, cada gente piensa de manera diferente y si siempre usa esa tarifa pues igual le merece la pena, pero tmb por otra parte habría que pensar que en 24 meses un móvil a día de hoy es viejo (Esperemos que el Note dure mucho jjaja).
Un saludo! y gracias por informar de la noticia ;)
anlocar
10/03/12, 23:13:17
Hola, te has leido bien la oferta. Yo creo que hacen un descuento de 100€, no lo dejan a 1€. Es decir, que queda a 189€ + taifa @m.
Salut..
Lobo Blanco
10/03/12, 23:50:59
24 meses... no tan chollo.
duchtpasion
11/03/12, 03:34:48
NUNCA NUNCA NUNCA es un choyo comprar a una compañia de telefonos
y el que crea eso esta muy equivocado
Pero no se puede comparar precio libre con precio de operador multiplicando la cuota por los 24 meses. En ese caso da al precio final del terminal, una burrada, pero con 2 años de voz y datos pagados, ojo. Yo lohe pillado con yoigo y me sale 840 euros, cuotas por meses, si, pero es terminal y 2 años de mis necesidades de voz y datos pagados. Venia de pagar 60 al mes en vodafone sin terminal y menos minutos. Me sale la factura mensual maa barata y me dan un note. Al coste del libre sumadle el coste de facturas de 2 años y la diferencia ya no es tanta. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rolldjbeat
11/03/12, 09:26:44
No caigais en la oferta,que son 24 meses con ello,nadie da duros a pesetas:-)
Hola, te has leido bien la oferta. Yo creo que hacen un descuento de 100€, no lo dejan a 1€. Es decir, que queda a 189€ + taifa @m.
Salut..
Ah,...
Entonces paso,
Menos mal que no he enpezado a tramitar ;)
Creia que te lo llevas por 1€ y no por 189€
Menos mal que has avisado.
Saludos
Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 🍎
NUNCA NUNCA NUNCA es un choyo comprar a una compañia de telefonos
y el que crea eso esta muy equivocado
totalmente de acuerdoo.. si se puede, sale mucho mas a cuenta comprarlo libre.
duchtpasion
11/03/12, 13:34:32
totalmente de acuerdoo.. si se puede, sale mucho mas a cuenta comprarlo libre.
o de segunda mano que los hay impolutos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.