PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][ICS][22.06] AOKP for Bravo - Build 39 - Good news everyone! - Stock HBOOT only

Resident_
10/03/12, 20:37:16
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484648

Se flashea la rom y acto seguido se flasean las GApps y el Script A2SD

ilustretbk
10/03/12, 20:45:00
lanzate....X-D

Yamcha
10/03/12, 20:59:19
Puedes pone el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484648 en el primer post para verlo en XDA y poner el titulo como Rom y su nombre:
[ICS][27.02] AOKP for Bravo - Beta 3! - Stock HBOOT only

Resident_
10/03/12, 21:01:29
lanzate....X-D

jajajaja pues en cuanto tenga un ratito a flashear!! X-D

Resident_
10/03/12, 21:02:46
Puedes pone el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1484648 en el primer post para verlo en XDA y poner el titulo como Rom y su nombre:
[ICS][27.02] AOKP for Bravo - Beta 3! - Stock HBOOT only

Ok yamcha, pero........ ¿Como lo hago? disculpa mi torpeza.

Yamcha
10/03/12, 21:04:48
Ok yamcha, pero........ ¿Como lo hago? disculpa mi torpeza.

Te envio privado

slipknot30
10/03/12, 21:07:56
No se si sera la misma que para el galaxy s pero si es así te la recomiendo 100% actualmente llevo aokp build 23 (para el galaxy s) , y de todas las que he probado es la mejor en todos los aspectos. Personalizacion un 10 y en consumo de batería un 10 me dura un día y medio casi con uso mas menos normal ......teniendo en cuenta que las ics tienen fama de tragonas es todo un logro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

slipknot30
10/03/12, 21:10:13
PD: cuando digo la misma rom quiero decir versión para tu dispositivo. :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ilustretbk
10/03/12, 21:19:17
mucho mejorel titulo...resident...:ok:
si insertas la webde XDA como te dice yamcha...
ya lo clavas....:ok:

Resident_
10/03/12, 21:30:45
mucho mejorel titulo...resident...:ok:
si insertas la webde XDA como te dice yamcha...
ya lo clavas....:ok:

Creo que ya está jejeje

Creo que no funcionan los enlaces de descarga, voy a mirar de nuevo a ver.

Arreglado.

ilustretbk
10/03/12, 21:54:42
jejjejeejej...me referia que insertaras la web "visible" dentro del post....para no tener que salir de htcmania,.....jejejejjejeje
sabes como se hace?

buen cambio le has pegao al post....muuuuu...chulo...:ok:

Resident_
10/03/12, 22:14:02
jejjejeejej...me referia que insertaras la web "visible" dentro del post....para no tener que salir de htcmania,.....jejejejjejeje
sabes como se hace?

Sí, ahora ya sé, eso me lo ha hecho yamcha

buen cambio le has pegao al post....muuuuu...chulo...:ok:

Ahora ya parece un post decente jajajaja.

Wel
10/03/12, 22:32:51
UUfff, buena cosa, habrá que darle un "Cataito". Molas:ok:
En cuanto llegue de la playa, vaya!!!
Un saludo.

ilustretbk
10/03/12, 22:40:59
UUfff, buena cosa, habrá que darle un "Cataito". Molas:ok:
En cuanto llegue de la playa, vaya!!!
Un saludo.

a ti te voy a dar yo playa....:risitas:

Wel
10/03/12, 23:20:59
Sabeis cual de los dos scripts hay que meterle, el Aroma o el Legacy??
O da igual? es que no puedo esperar, y me la estoy bajando ya...:risitas:

Yamcha
10/03/12, 23:27:54
Sabeis cual de los dos scripts hay que meterle, el Aroma o el Legacy??
O da igual? es que no puedo esperar, y me la estoy bajando ya...:risitas:

No utilices el script de amarullz , sino el A2SD

ironjon
10/03/12, 23:29:34
:risitas:

Wel
10/03/12, 23:41:31
No utilices el script de amarullz , sino el A2SD
No utilice secuencias de comandos de data2sdx de amarullz. Hace que bootloops con la forma de secuencias de comandos init.d se manejan en AOKP.
Flash ROM, luego GApps (mejor sin reiniciar).

Doy fe:risitas:

ironjon
10/03/12, 23:48:17
Yo tambien doy :risitas:

sagahades29
10/03/12, 23:50:01
hola no hace falta particionar la sd ni nada ,yo ahora mismo la tengo en ext4 y tengo el recovery revolucionary CMW 4.0.1 ,meter la rom y todo lo demas en la sd ,luego en el recovery wipe a todo y a flasear

divoletta
10/03/12, 23:54:03
He probado esta rom y me va bien todo, pero instalado el script A2SD aroma y creo que ahi algo que no va, en status me pone que estoy en modo safe mode, y solo me quedan 10mb para instalar y son las mismas aplicaciones que suelo tener instaladas.

Esta es la configuracion que tengo echa en la particion.

1gb ext 3
250mb swap
el resto fat32

Alguna idea ?

Wel
10/03/12, 23:59:13
He probado esta rom y me va bien todo, pero instalado el script A2SD aroma y creo que ahi algo que no va, en status me pone que estoy en modo safe mode, y solo me quedan 10mb para instalar y son las mismas aplicaciones que suelo tener instaladas.

Esta es la configuracion que tengo echa en la particion.

1gb ext 3
250mb swap
el resto fat32

Alguna idea ?
La swap 0, no?:palomitas:
Descargando.....lentamente...JAjajaja!!!

jorgeob
11/03/12, 00:15:33
perdonar mi ignorancia, pero como se instala el script a2sd?

divoletta
11/03/12, 00:23:17

Lo he hecho a traves del Recovery, primero la rom, luego los GApps y por ultimo el script aroma a2sd.

He quitado la particion swap y se me arreglo ya tengo memoria libre.

Saludos.

jorgeob
11/03/12, 00:24:18
gracias

Wel
11/03/12, 00:25:47
Metes los tres archivos en la Sd, y los flasheas en el orden Rom, Gapps, A2SD...
Así debería de ser...
Yo aun descargo (thetring), lentamente.
Un saludo..

P:D: Upss!! Ya te habían contestado...

Wel
11/03/12, 00:28:56
Lo he hecho a traves del Recovery, primero la rom, luego los GApps y por ultimo el script aroma a2sd.

He quitado la particion swap y se me arreglo ya tengo memoria libre.

Saludos.
Perdona....que te ha quedado de memoria, en la interna???
Un saludo.

divoletta
11/03/12, 00:35:44
Perdona....que te ha quedado de memoria, en la interna???
Un saludo.

45mb es lo que me quedo al final despues de instalar la aplicaciones que suelo tener. No se si esta la que me preguntas.

jesusmata
11/03/12, 00:43:05
Una consulta, cuando hablais del script a2sd os referis al que hay así y se utiliza con ROM como por ejemplo la MIUI y se activa con el terminal emulator como indica josnaro en su firma o es el script que se llama mount2sd que hay en el primer post que enlaza a xda y que pone aroma o legacy?.

No me queda claro eso del script a elegir.

¿Hay algo que aún no vaya bien con esta ROM?, me refiero a los errores que tenia ICS antes, como la aceleración por hardware, cámara, etc...

Un saludo y muchas gracias por la ROM, estoy usando la MIUI y quiero ver si este ICS ya ha madurado como para aguantarla en mi desire.

divoletta
11/03/12, 01:03:56
Una consulta, cuando hablais del script a2sd os referis al que hay así y se utiliza con ROM como por ejemplo la MIUI y se activa con el terminal emulator como indica josnaro en su firma o es el script que se llama mount2sd que hay en el primer post que enlaza a xda y que pone aroma o legacy?.

No me queda claro eso del script a elegir.

¿Hay algo que aún no vaya bien con esta ROM?, me refiero a los errores que tenia ICS antes, como la aceleración por hardware, cámara, etc...

Un saludo y muchas gracias por la ROM, estoy usando la MIUI y quiero ver si este ICS ya ha madurado como para aguantarla en mi desire.

Yo he elegido el aroma, pero cuando en el terminar miro el status aun sigo con el problema estoy modo safe mode.

Sobre errores aun no me ha dado ninguno, tampoco llevo mucho tiempo con ella para ver si funciona todo.

Saludos.

jesusmata
11/03/12, 01:10:24
Pues no sé, no sé si ponerle el script del primer post o intentar poner el que uso en la MIUI ahora mismo y que me da mucho espacio libre.

A ver si alguien más contesta mientras me descargo la ROM.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Wel
11/03/12, 01:13:32
Yo he elegido el aroma, pero cuando en el terminar miro el status aun sigo con el problema estoy modo safe mode.

Sobre errores aun no me ha dado ninguno, tampoco llevo mucho tiempo con ella para ver si funciona todo.

Saludos.
A mi tampoco me esta dando errores, de hecho me a dejado 95Mb libres en la interna, eso sin ponerle nada...
Va un poco cortita con respecto a esto, pero quizas dando otros valores al script...:pensando:
De momento vouy a ir restaurando y luego ya hablaremos, igual me la pongo de cero y pruebo otra cosa...
Pero por ahora, va fenomena!!
Un saludo.

P:D: Yo tambien lo he puesto con Aroma, y ningun problema con el modo Status. A mi no me pone nada de eso....

divoletta
11/03/12, 01:41:38
A mi tampoco me esta dando errores, de hecho me a dejado 95Mb libres en la interna, eso sin ponerle nada...
Va un poco cortita con respecto a esto, pero quizas dando otros valores al script...:pensando:
De momento vouy a ir restaurando y luego ya hablaremos, igual me la pongo de cero y pruebo otra cosa...
Pero por ahora, va fenomena!!
Un saludo.

P:D: Yo tambien lo he puesto con Aroma, y ningun problema con el modo Status. A mi no me pone nada de eso....

Mañana investigare, a ver si puse alguna opcion que no debiera.

jesusmata
11/03/12, 01:48:06
Pues yo acabo de terminar la instalación, y ahora me queda probar a restaurar todo lo que tenía antes con el titanium y veremos como queda la memoria interna, pero me ha dejado para empezar 142 megas en la memoria interna. A ver que tal va este script.

Un saludo.

Wel
11/03/12, 02:11:42
Pues yo acabo de terminar la instalación, y ahora me queda probar a restaurar todo lo que tenía antes con el titanium y veremos como queda la memoria interna, pero me ha dejado para empezar 142 megas en la memoria interna. A ver que tal va este script.

Un saludo.

el script se lo has metido antes o despues de las gapps? Es para estar seguro de que es lo que ha influido en la memoria
Un saludo...;)

Enviado desde mi Desire usando Tapatalk

divoletta
11/03/12, 02:27:48
el script se lo has metido antes o despues de las gapps? Es para estar seguro de que es lo que ha influido en la memoria
Un saludo...;)

Despues, y lo puse por defecto, se puede desinstalar para hacerlo de 0 , o tendria que empezar todo de 0?

cristiann94
11/03/12, 02:33:06
para mi la mejor rom del momento i creo que funciona todo asta los juegos van fluidos i eso ke es dificil en ics jejejje gran trabajo i me kedo con esta rom de momento

jesusmata
11/03/12, 03:18:24
Bueno, pues es tarde, y voy a dormir, pero voy a comentar que me vuelvo a la MIUI, esta me da mucho lags, en cuanto a la memoria, pues metí el script antes de las gapps por lo que me dio los 142 megas, luego metí las gapps y se me colgó la ROM, instalé todo de nuevo desde cero, y seguí el orden, ROM, GAPPS y script y esta vez me dejó sobre 91 megas libres, todo más rápido que antes, pero resulta que intenté restaurar mis app´s con el titanium y no iba bien, por lo tanto me vuelvo al nandroid de mi MIUI, ya volveré a intentarlo otro día, pero decir que para mi, esta ROM no me ha gustado.

Un saludo.

Resident_
11/03/12, 03:45:45
Un saludo...;)

Una pregunta, supongo que tras instalar el script del a2sd no habra que ejecutar los comandos del terminal emulator no?. Otra cosa que estoy dudando es si no será mejor usar la opción del mountsd que suele poner el aroma installer durante la instalación.
(Aún no he instalado y no se que opciones dará el instalador).

virlli89
11/03/12, 04:31:18
Una pregunta, supongo que tras instalar el script del a2sd no habra que ejecutar los comandos del terminal emulator no?. Otra cosa que estoy dudando es si no será mejor usar la opción del mountsd que suele poner el aroma installer durante la instalación.
(Aún no he instalado y no se que opciones dará el instalador).

No hay que poner ningun comando, simplemete flasheas el zip y listo.
Probe la rom y como bien dice una persona anteriormente, tiene muchos lags. Vamos que la chromium de vaio es mas recomendable xD

Wel
11/03/12, 11:29:19
No hay que poner ningun comando, simplemete flasheas el zip y listo.
Probe la rom y como bien dice una persona anteriormente, tiene muchos lags. Vamos que la chromium de vaio es mas recomendable xD
Os comento.... apartir de que la instale, de momento todo bien, pero cuando empezé a tocarle me dio algunos problemas, pero con un reinicio desaparecierón.
Instalación Rom+Gapps+A2SD (aroma), Abre y todo bien...meto la cuenta y se reinicia, bien.....y me quedan sin instalar nada 94Mb.
sigo con ella y abro otra vez.
Sorpresa!! No tengo ni para mirar los archivos en la SD, ya que viene frita de apps. Empiezo a instalar pero antes me doy una vuelta por los "tweaks", los settings del uniconio que viene en ajustes....en cuanto empiezo a tocar, se reinicia....bien tambien:D
Reinicio otra vez y ahora si van, de hecho me deja configurarle la mayor parte de ellos, incluidos CPU setup.
Empiezo a instalar como dije antes y de momento ningún problema más, pero lo de la memoria interna, me dá palo, ya que es corta desde que se inicia, y todavía no le he metido practicamnete nada, es más, un explorardor root, es lo que tengo, no más....Pero de momento la voy a seguir probando y voy a empezar a darle caña....
AH! No tiene Trackpad to Wakeup, por lo cual hay que tirar del boton apagar cada vez que se desblaquea, un rollo, vaya!!:risitas:

P.D. Es cierto que la de VaiO, le dá unas pocas de vueltas, a mi parecer....:pensando:

Resident_
11/03/12, 13:03:12
lanzate....X-D

Probando desde anoche, y muy gratamente sorprendido. De consumo genial, y funciona todo excepto la grabación con la cámara(previsualiza pero cuando le das al botón de grabar, no pasa nada) y sin necesidad de ampliar la ram mediante swap.
De momento la veo perfecta como rom de uso diario, no le encuentro pegas.

Me edito: tambien he visto que no aparece en aplicaciones la carpeta música, pero lo he solucionado instalando el winamp.
Lo de los lags que comentais a mi de momento no me está pasando y en cuanto a la "memoria interna" por mas que instalo aplicaciones da un valor bajo de unos 71 megas libres pero no baja de ahí, vamos que se ve que funciona el scritpt (he usado el de amaralluz versión aroma y la instalación por defecto).

divoletta
11/03/12, 14:08:51
A mi por ahora sin problemas, se me han quedado con 49mb libres, para aplicaciones, sobre los lag, solo cuando la enciendo, luego va fluida.

Saludos.

Resident_
11/03/12, 14:46:48
A mi por ahora sin problemas, se me han quedado con 49mb libres, para aplicaciones, sobre los lag, solo cuando la enciendo, luego va fluida.

Saludos.

¿Te funcionó la grabación con la cámara? A mí solo me funciona la cámara de fotos, y me gustaría saber si sólo me pasa a mí.

Gracias.

divoletta
11/03/12, 16:55:54
¿Te funcionó la grabación con la cámara? A mí solo me funciona la cámara de fotos, y me gustaría saber si sólo me pasa a mí.

Gracias.

Yo apenas uso la camara ni de fotos ni de video, pero como dices la de foto va sin problemas pero la de video, no me graba y la panoramica, me hecha fuera.

Saludos.

Nota: He hecho la instalacion de 0 y en vez de poner la version de mounts2sd-2.2.0_aroma he puesto esta,mounts2sd-2.1.7_aroma y los problemas que tenia de espacio, ya no los tengo, señale todo menos swap.

Resident_
11/03/12, 19:26:13
Yo apenas uso la camara ni de fotos ni de video, pero como dices la de foto va sin problemas pero la de video, no me graba y la panoramica, me hecha fuera.

Saludos.

Yo de momento voy a dejar ésta rom, lo que si estoy esperando con ansias es que Vaio (u otro cocinero) solucione lo de la aceleración hwa (y que funcione on ella la camara y el video) porque la verdad es que la chronium va que se sale, pero supongo que habra que esperar a que los de la gpu adreno 200 suelten los drivers para ics o que alguien consiga configurarla bien, en cuanto eso esté resuelto yo creo que van a ir como un tiro.
La de el navegante celular también va muy bien, pero lo que no me gusta es que haya que tirar de swap.

ironjon
11/03/12, 20:06:16
Lo de que qualcomm libere los drivers de la adreno se me antoja muy dificil... por desgracia

Tapatalking

ilustretbk
11/03/12, 20:08:24
Lo de que qualcomm libere los drivers de la adreno se me antoja muy dificil... por desgracia

Tapatalking

has probao esta ? ;-)

cristiann94
11/03/12, 20:13:52
en esta rom no me va el internet movil

divoletta
11/03/12, 20:22:40
Tendremos que esperar para que este 100%, ademas ahi muy buenos cocineros que seguro que lo consiguen.:)

ironjon
11/03/12, 20:23:09
has probao esta ? ;-)

Probe la beta 2 y andaba bien
De la 3 no puedo opinar

Tapatalking

Resident_
11/03/12, 22:53:21
en esta rom no me va el internet movil

Es raro, a mí si me funciona.

grauone
12/03/12, 18:17:48
Después de probar (al menos intentarlo) otras rom ics, esta es la única que funciona todo desde el principio, me quedo con esta de momento.

jorgeob
12/03/12, 21:15:16
alguna manera de quitar la entrada que hay al reiniciar o enceder el movil del unicornio?

Resident_
12/03/12, 22:06:53
alguna manera de quitar la entrada que hay al reiniciar o enceder el movil del unicornio?

Supongo que cambiando el boot animation, está achinchetado cómo hacerlo en los tutoriales (yo no lo he hecho nunca).

bufank
13/03/12, 10:47:14
esta rom va genial, llevo un par de días probando todas las de la pagina principal y esta es de las mejores

grauone
15/03/12, 06:34:29
Para quitar el boot, dentro de ajustes hay un apartado para configurar la rom, ahí se puede cambiar.

Resident_
17/03/12, 14:00:18
Nueva pre-beta-3.99 con pequeños cambios:

So here's pre-beta-4 for you. This is fresh AOKP with all the fixes merged from Evervolv (mic mute in call should work now and it might be just a bit faster), first time using AOKP camera and camera libs. Those are older (the no barcode scanner ones), but should be more stable. No idea how the camera works because I didn't test this one AT ALL.
http://ompldr.org/vZDF4MA

Me edito: he estado probando ésta prebeta esta tarde, me ha dado la impresión de que va un poco mas lenta que la beta 3 pero claro, hay que tener en cuenta que es una "pre-beta", asi a grandes rasgos funcionaba todo menos la grabación de video (previsualizaba pero no grababa) la cámara de fotos previsualiza y hace fotos aunque un par de veces se me quedó colgada al abrirlas en la galería, pero se puede volver a la normalidad sin necesidad de reiniciar (no congela el teléfono). y bueno, parece que esto va avanzando supongo que dentro de poco sacaran la beta 4 estable.

(La he flasheado como la beta 3, es decir primero la rom, después las gapps y despues el script a2sd, también he hecho todos los wipes antes de instalarla, aunque no se si será necesario).

Yamcha
27/03/12, 15:34:22
Nueva actualización de esta Rom:
AOKP for Bravo - Beta 5! - Stock HBOOT only

Beta 5 "Finally!"
synced with latest AOKP
we're official now :P
fixed in-call noise suppression / mic muting
wipe recommended, but it should work as-is (with minor crashes, maybe)

DESCARGA (http://ompldr.org/vZDYwcA)

Resident_
27/03/12, 19:35:57
Nueva actualización de esta Rom:
AOKP for Bravo - Beta 5! - Stock HBOOT only

Beta 5 "Finally!"
synced with latest AOKP
we're official now :P
fixed in-call noise suppression / mic muting
wipe recommended, but it should work as-is (with minor crashes, maybe)

DESCARGA (http://ompldr.org/vZDYwcA)

Si alguien la prueba que comente por favor que tal van la cámara y grabación de video. Bueno y así en general como funciona todo.

fahrenheit
29/03/12, 15:22:38
La tengo puesta y de momento todo ok. Fotos van bien y video creo quiere no funciona. LTE doy al botón de grabar y no hace nada. Tampoco he usado nunca el video

Yamcha
30/03/12, 11:17:01
Nueva versión de esta Rom

[ROM][ICS][27.03] AOKP for Bravo - Beta 5c! - WiFi fixed, sorry - Stock HBOOT only

Beta 5c
synced with latest AOKP
fixed WiFi (this time for real)

DESCARGA (http://i.minus.com/1333185160/aODfefui8MhtzisClLQEew/dF8aR858foNT8.zip) DE ROM

DESCARGA (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip) googleapps

Resident_
13/05/12, 18:28:17
Nueva versión:

Milestone 5

Should be able to get official builds starting with Build 35
Synced with latest AOKP
Hopefully fixed video recording
Some minor changes I can't really remember

walker46
14/05/12, 21:38:29
Intento descargar la rom y en la página minus dice q no avalable, es decir que no está,donde la puedo conseguir

Resident_
14/05/12, 22:27:24
Intento descargar la rom y en la página minus dice q no avalable, es decir que no está,donde la puedo conseguir

Prueba aquí compi:

http://minus.com/mbTSqS0sK

te abre un enlace y en la página que se te abre selecciona en las flechitas la última versión (aokp_bravo_milestone-5.zip) y le das a download.

Me edito: a mí si que me deja :oh:
Saludos

walker46
15/05/12, 22:09:13
Gracias por fin la he conseguido, este fin de semana la pruebo, alguien que haya probado todas las ics que hay en el foro podría decir su experiencia personal y la que la ido mejor y por qué

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

walker46
17/05/12, 12:21:12
Probada, muy fluida, sólo la he tenido un día puesta y todo bien excepto tres cosas que no me iban bien poca cobertura wifi no se puede ver películas y cuando le daba la gana no cogia la red de datos

walker46
18/05/12, 21:42:00
Probandola de nuevo, los vídeos 3gp, no funciona ni con rock player ni mobo player. Al fin encontré app que funciona mobo vídeo player, el tema de datos, al pasar de wifi a datos hay que hacer lo manualmente. Estaba acostumbrado a tener los dos activos y que pasara automáticamente, en esta rom hay que destacar desconectar uno y conectar el otro, por lo demás bien. Incluso me funciona spb shell 3d

Resident_
02/07/12, 14:03:25
Nueva versión:

Changelog:

Build 39 (again, md5sum f382a854a59ddfcc8d40551d4b17d52b)

Switched to HTC 2.3 market keys. Let me know how it works

Build 39

Enabled HWA and mostly synced with Evervolv feature wise
Synced with latest AOKP
Kernel built from source now, I'm open for requests
Likely won't be official for just a little longer, but we're getting there.

walker46
11/07/12, 00:43:39
Nueva versión build 40

Bledniss
20/08/12, 11:32:39
Gente, no encuentro el link de descarga por ningun lado, ¿una ayudita? :cry:

Yamcha
20/08/12, 11:47:26
Gente, no encuentro el link de descarga por ningun lado, ¿una ayudita? :cry:

La pagina no esta operativa están haciendo mantenimiento.

metnim
31/08/12, 22:07:46
he puesto esta rom y el moun2sd como recomienda, pero ni idea de como funciona el mount2sd, lo he flasheado y he puesto comandos en el terminal pero solo me quedan 29mb libres...

alguna idea?

pjesus.93
01/10/12, 18:57:43
Muy fluida y por el momento ningun bug, el unico problema que no me ha dejado bajarme el whatsapp desde el google ply y me e tenido que bajaqr la apk, por el resto perfecto

skatelion
12/03/13, 20:18:11
Hola Gente!

Intento descargar la ROM desde la página pero parece no estar disponible NINGUNO DE LOS ENLACES (versiones). ¿ Alguna sugerencia ? Una ayudita, por amor a la caridad...

Gracias de antemano!