PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar rom MIUI 2.10

callejas
10/03/12, 20:22:40
Hola llevo toda la tarde trasteando...que mi bro m ha regalao su htc desire s y x cambiar del galaxy s a esta joyita...pues eso he exo goldcard, lo he rooteado lo he puesto s-off..k me ha costao un rato y ahora estaba en el dislatex de que rom poner...hasta que he visto una que ponia fosco de MUIU 2.10 en español por probarla; la instalado como dicen de meterla en la micro-sd, en el recovery primero wipe y luego instalar dsd zip todo bien....pero a la hora de reiniciarla llevo un rato largo con la pantalla d htc que ay se queda ....alguna arma caritativa que m oriente o aconseje alguna otra rom que se estable y este a la par de la que tengo en el galaxy 2.3.7

Axias y fosco eres un crack en una tarde con tus tutos he llegao hasta akiX-D

caimir
10/03/12, 20:55:06
lo he rooteado lo he puesto s-off..k me ha costao un rato

Que hboot tienes?

fosco_
11/03/12, 10:12:34
Axias y fosco eres un crack en una tarde con tus tutos he llegao hasta aki

De nada hombre, para eso los hago. Respecto a tu problema es importante que nos des datos precisos de qué hboot tienes y qué método has usado para instalar la rom.

Ya verás como todo se soluciona rápido :)

callejas
13/03/12, 14:03:27
Haber si llego al kit de la cuestión

el Hboot que tengo es el 6.98.1002
radio 3805.06.02.03_M

Y lo tengo en S-OFF y el metodo que hice pa instalar la room la metie en la sd tal cual lo bajaba en zip y despues me metia en el recovery, primero hacia wipe data/factory reset..luego install zip from sdcard y reset...pero una vez hace el reset se kda en la pantalla de htc en blanco y ay se keda....Alguna idea X-D

y de nuevo muchas gracias

Jejeje finalmente tras tocar en el recovery un ratico no se que he echo pero por fin tengo miui jejeje gracias

fosco_
13/03/12, 15:27:42
el metodo que hice pa instalar la room la metie en la sd tal cual lo bajaba en zip y despues me metia en el recovery, primero hacia wipe data/factory reset..luego install zip from sdcard y reset...pero una vez hace el reset se kda en la pantalla de htc en blanco y ay se keda
quizá esté mal descargada o te has equivocado de enlace y has bajado una rom que no es para desire s, revisa que descargas el archivo correcto, que lo traspasas correctamente a la SD y no quites la conexion usb a saco, quitala bien mediante extraer hardware con seguridad en windows o desmontar en linux.

callejas
13/03/12, 15:47:15
Seria lo de quitar a saco el usb jejeje ...porque repeti los mismo pasos menos lo que dices de extraerlo bien y parece que algo se kedari abierto....ahora estoy probando la de cyanogenMod 9.0 que lleva ya un rato el movil con un salvapantallas como cuadrados de colores haber si me carga xD y de nuevo muchas gracias