Acceder

Ver la Versión Completa : problema con la velocidad de tablet

recoba
10/03/12, 20:21:35
pues basicamente queria preguntar que tal va la velocidad de vuestras tablet, ya que noto que la mia va un poco lenta hasta para mover aplicaciones ventanas y cosas basicas y ya no decir lo que tarda a veces con los programas , otra cosa que me tarda muchisimo es cuando estando la pantalla en vertical con los iconos de losprogramas y la giro a horizontal tarda la vida en cargar los iconos denuevo , espero vuestra respuesta ya que mi duda es si es asi en general o es que tiene algun fallo la tableta gracias....

juanysara
11/03/12, 00:36:21
pues mira, yo tengo el giro automatico de pantalla desactivado, y el scroll entre pantallas el normal con ADW launcher, tengo quitadas las animaciones de todo tipo, por lo mismo que dices tu, no lo mueve bien todo cuando esta muy "cargado", incluso alguna vez se me ha quedado bloqueado la tablet, pero con esa configuración me va bastante bien a la hora de abrir y cerrar aplicaciones y no tengo problemas, ni tirones en el launcher.

recoba
12/03/12, 18:35:54
ok muchas gracias.... voy a probar

offiuco
31/03/12, 09:33:26
Yo tengo el mismo problema y, si... algo se gana desactivando el giro y las animaciones.

Mi pregunta es:
desactivando el giro automatico de pantalla, hay alguna manera de girarla voluntariamente?

Gracias!

tonizen
31/03/12, 13:06:19
Cómo tenéis el power manegement? Porque a mi siempre me ha ido bien.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

juanysara
31/03/12, 13:52:55
Cómo tenéis el power manegement? Porque a mi siempre me ha ido bien.

si me dices que es eso colega, te digo como lo tengo. :risitas:

offiuco
31/03/12, 14:52:21
Todo y no saber para que sirve, lo tengo asi:

Sleep desactivado
mode: optimal

recoba
09/04/12, 02:04:14
Sleep desctivdo
Y optimal

tonizen
09/04/12, 22:34:17
si me dices que es eso colega, te digo como lo tengo. :risitas:

Mediante el power management se ajusta el modo de trabajo del procesador.

Está en ajustes/información del dispositivo/power management/power management mode.

Tiene 3 posibles ajustes:

- Overdrive............ Máxima potencia. Mayor gasto de batería.
- Optimal............... Balanceado entre potencia y consumo.
- Powersave........... Modo de máxima duración de la batería a costa de un menor rendimiento.

Saludos.

furi0s0
18/04/12, 20:29:13
Pues yo tiempo atras tenia modificada la velocidad a 1,2ghz. Me he vuelto a pasar por XDA y parece que no hay manera de subirlo. Vaya putada.