Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsung galaxy note... puntero????
magotran1
10/03/12, 19:47:40
Saludos. Los invito a leer este articulo....
androidve.com/2012/03/ice-cream-sandwich-aun-no-logra-despegar-mas-fragmentacion-el-gran-problema-de-android/
En lo particular.... estoy contento con mi tlf, y para nada me lo cambio por un iphone, pero reconozco q su os, va muy bien. Solo q no hay opciones en cuanto a equipos se refiere.
Pues bien.... compre un telefono caro 684dolares... es justo q existan actulizaciones para el os q usa, y no las tenga porq ek fabricante no le sale del forro liberarla....
Cual es la solucion??? Rootear el equipo, perder el respaldo, nadar entre un mar de room cocinadas a ver cual me va bien???
Cambiar a un equipo google, con todo su respaldo galaxy nexus???
Me gustaria saber su opinion.....
Para mi los fabricantes le hacen mucho daño a android como software. Y lo peor q ya se escuchan rumores sobre nuevas versiones... y aun estamos estancados en la tercera generacion, cuando hay una cuarta hace mas de 5 meses y escuchamos sobre dos mas....
La verdad esto cansa.
Quiero un buen equipo y una mejor interfaz... y android esta demasiado dispersa ya molesta
androidve.com/2012/03/ice-cream-sandwich-aun-no-logra-despegar-mas-fragmentacion-el-gran-problema-de-android/
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rolldjbeat
11/03/12, 09:56:21
Todo es puro marketing,man,los fabricantes o desarroladores te ponen la miel en los labios dando exclusivas de nuevas versiones como la 5.0 Jelly Beam pero hay muchos gadgets,como nuestro Note,que se las ve y se las desea para conseguir una version de android que hace mucho tiempo disfrutan otros gadgets en sus entrañas.Android es asi,es libre pero lento en actualizaciones.Tiene sus pros y sus contras.Si no estamos a gusto con el soft de casa y tardan las actualizaciones,pues a tirar de cocina y arriesgarte a que no le pase nada al bixo por un kernell corrupto,etc.. que no sera el 1º por desgracia.
iiiraideniii
11/03/12, 14:37:05
Todo es puro marketing,man,los fabricantes o desarroladores te ponen la miel en los labios dando exclusivas de nuevas versiones como la 5.0 Jelly Beam pero hay muchos gadgets,como nuestro Note,que se las ve y se las desea para conseguir una version de android que hace mucho tiempo disfrutan otros gadgets en sus entrañas.Android es asi,es libre pero lento en actualizaciones.Tiene sus pros y sus contras.Si no estamos a gusto con el soft de casa y tardan las actualizaciones,pues a tirar de cocina y arriesgarte a que no le pase nada al bixo por un kernell corrupto,etc.. que no sera el 1º por desgracia.
Quizas sea verdad o no pero aun me acuerdo de tener un nokia n8 y esperar y esperar y esperar a que saque una actualizacion y no llegue
Y lo mismo al resto de mobiles que sacan actualizaciones porque ven que les rompen la seguridad
En andriod no las sacan por que tu te hagas siempre son para mejorar algo aunque tarde algo siempre es para bien
Yo desde que tengo este movil solo puedo decir que samsung me ha dado mas actualizaciones en 3 meses que nokia o la htc diamond 2 en un año
Muchos se quejaran diran que porque pusieron un articulo incompleto
Yo mas bien pienso que es porque se preocupan de sus productos mas que otros
En casa tenemos dos televisores un lg y un samsung
El lg no se actualiza ni por saber morir en dos años una
El samsung mucho mejor por el tema de actualizacion de videos y conexiones youtube etc...
iiiraideniii
11/03/12, 14:39:00
No se que decirte si todos fuesen igual como se diferenciarian
Lg de htc de samsung o de sony
Serian igual entonces solo comprarias el movil porque tiene mas bateria o mas procesador o mas etc....
Como los ordenadores
Ya me veo desmontando el movil para cambiar el chip nvidia por uno que cuesta 300 euros
Y comprando memoria interna ddr3
rolldjbeat
11/03/12, 14:44:51
Pues tambien soy poseedor de un plasma samsung serie 6 hace 2 años y de actualizaciones pocas.
iiiraideniii
11/03/12, 14:54:02
De todas formas yo creo que este tema mejor iria en el post de android
No en el del galaxy note
Ni en el de lg
Ni en el de htc
Deberia ir en temas sobre android
Creo que se deberia cambiar el nombre y moverlo de lugar
iiiraideniii
11/03/12, 14:56:17
Algo asi como el gran problema de android
rolldjbeat
11/03/12, 15:00:54
Hombre,la verdad es que este hilo tiene bien poco de Rom y Desarrollo:-)
hatebreeder117
11/03/12, 18:14:43
Hombre yo solo te digo algo, si pasas mas tiempo modificando el equipo que disfrutandolo, entonces algo esta mal ;)
Y como mencionan mas arriba, Samsung da muchas actualizaciones, puedes ver que en un mes pueden sacar 2 o 3 actualizaciones de las cuales podemos aprovechar mejoras por ejemplo en los modem, son roms mucho mas pulidas aunque no estan accesibles para todos por así decirlo, ya que hay que flashearlas por nuestra cuenta, pero de que actualiza lo hace.
rolldjbeat
11/03/12, 20:50:46
Si yo estoy contigo en eso,pero lo que jode es cuando te ilusionan de que ya vas a tener en el note ICS y luego te dejan tirado,a eso me refiero.Prefiero que tarde la actualizacion pero que cuando digan tal fecha la cumplan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.