Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda... necesito consejo
gominolo
10/03/12, 19:21:47
Buenas,
He abierto un post sobre una duda que tengo sobre vender mi Macbook Pro 13" y pillar un iPad 3... ¿que me recomendáis?
CONTESTAD AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347134)
SALu2
Othingnet
10/03/12, 19:28:16
Pues que quieres que te diga... un pc siempre va a ser un pc...
Yo prefiero un pc antes que un tablet... y más teniendo un note...
La elección es tuya.
gominolo
10/03/12, 19:43:50
ya... es lo que me hecha para atrás :S
jesusanz
10/03/12, 19:48:37
¿Porqué quieres pillarte el iPad? ¿Para qué lo usas? ¿El peso es un problema? Deberías especificar para qué lo quieres usar y así (yo por lo menos) te puedo ayudar mejor.
Un saludo!
gominolo
10/03/12, 19:56:18
En el hilo que pongo en el enlace viene explicado:
Buenas noches,
Puede que se haya preguntado antes pero tengo un pequeño dilema, os comento: Actualmente tengo un Macbook Pro 13" de 2010, un iMac 21" de 2011 y un Galaxy Note. La cosa es que estoy pensando deshacerme de mi Macbook Pro y pillarme el nuevo iPad 3, la cosa es que el macbook lo uso para cosas de trabajo: teamviewer, excel, numbers, mail, autocad, skype... la cosa es que teniendo el iMac (como principal) y el Galaxy Note, no se si quedarme con el Macbook o cambiar por el iPad 3 (no el 1 ni el 2). Creeis que es buena opción cambiar el macbook por un ipad? para jugar y ocio tengo el iMac o la PS3...
No se que hacer, no quiero deshacerme del mac y arrepentirme...
GRACIAS
aNotero
10/03/12, 20:00:57
Contestado allí: resumen: espera un mes a comprar el Samsung Galaxy Note 10.1 pulgadas.
gominolo
10/03/12, 20:06:54
Tener 2 notes? la cosa es no dejar de cambiar apple por apple
Para mi es algo muy personal y que solo puede valorar cada persona despues de varios días de uso y en diferentes situaciones.
Yo siempre me he sentido incomodo con cualquier tamaño de portátil, desde uqe salio el ipad, ni me lo pienso. Para mis necesidades cualquier tablet de 10" con una ligera suite ofimática es más que suficiente.
Othingnet
10/03/12, 21:31:07
Es cuestion de gusto.
Yo tengo un macbook de 13 pulgadas del 2005
Llevo cosa de 1 o 2 meses sin usarlo pq se me estropeo el cargador y x circustancias aun no compre ninguno.
A lo q iba... La verdad q hecho un monton de menos el portatil. Ya q me daba funciones q una tablet no me daba. Saludos!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Yo solo te dire que desde que tengo el ipad no enciendo el pc, péro claro todo depende del uso.,.
Tiamath
10/03/12, 21:36:44
A mi me pasa justo lo contrario, entre el note y el sobremesa el iPad lo tengo tirado por ahí sin usarlo
gominolo
10/03/12, 21:49:48
jajajajaja... que jaleo! :D
joanrova
10/03/12, 21:51:18
Pues si vas apretado de pasta quedate como estas, pq las compras y ventas piensas q te van a dar un dinero y luego.... y mas en este mundo sale otro modelo otra marca y lo q tienes se deprecia mucho Y luego te toca poner mas pasta de la que contabas. No te das cuenta de la utilidad de un portatil hasta q te deshaces de el como me paso a mi. En mi casa hay tres tablets de diferentes categorias y te puedo decir q ninguna sustituye al portatil, ni el portatil al sobremesa. Cuando no tengas el portatil lo echaras de menos. Y piensa q cuando esta recien salido un producto vale un dineral y en poco tiempo baja bastante. Osea q la idea de comprar un ipad 3 para luego venderlo y comprarfe el mac pro veo q vas a perder Pasta
gominolo
10/03/12, 21:56:41
Ok, gracias por la respuesta! veo que me voy a quedar con el Macbook...
SALu2
y el asus transformer prime te vá?
iiiraideniii
11/03/12, 03:10:21
Si te apetece cambiar adelante
Pero yo creo que estas bien servido
Mas bien te diria que vendas la ps3
Y te compres la xbox jajajajaja
Haz lo que tu creas por que te vas a quedar con las ganas de hacerlo
Lalaland
11/03/12, 06:44:01
Man lo que te recomiendo es que te sientes y pienses bien para que usaras tu equipo ...
y en base a eso analices los PRO y los CONTRA de cambiar de equipo n_n
debes pensar segun tus necesidades y no solo lanzarte porque sea lo mas nuevo =P
gominolo
11/03/12, 13:15:35
Gracias a todos... Creo que me quedaré con el macbook! Cuando al iPad le pueda instalar un mac os x, lo comprare... Salu2 y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.