PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rzar vs SGSII


Default206
10/03/12, 18:43:23
Hola!

Ire al grano. Tengo un SGS el uno, el cual me ha dado mcuhas satisfacciones, pero tambien tiene sus buenas cagadas.

Ahora me dispongo a cambiar de telefono y de compañia (de orange a yoigo). El que mas me gusta es el nexus nuevo(caro y solo con vodafone que no em gusta). El note me encanta(caro y grande).

Asi que creo que me decido entre un razr y un SGS2.

Me gusta mas el S2 sobre todo por el apoyo que tiene en esta comunidad y en XDA.

La cuestieon es: !59€ por un razr que al vender mi sgs se me queda en 59€ (me lo compran por 100 en yoigo) o 279€ por un s2 (179€ con descuento).

¿merece la pena la diferencia de precio?? es que veo demasiada y el razr no es mal movil que yo sepa.

Que hariais?

OFFTOPIC: alguna tienda donde pueda obtener el nexus que en TPH no lo ofertan mas que para vodafone.

C23H28C8
10/03/12, 19:06:12
la diferencia es mucha. Yo que vos pensaría en eso, si es que estás corto de dinero. Pero el Razr tambien tiene sus cagaditas.

http://www.youtube.com/watch?v=CxZAcp33VuM

Yo por el precio, me tiro por el Razr

Default206
10/03/12, 19:19:36
Gracias!! Ya habia visto ese video y como unos20 jaja. pero claro son reviews de nada mas aslir el movil y al prncipio como todo movil no sta optimizado del todo habrá que esperar a alguna actualización para poder sacar el potencial al razr supongo, pero no creo que nunca llegue al nivel de software del S2...

C23H28C8
10/03/12, 19:36:56
El razr si le mejoran el software puede ser un gran terminal sin dudas, aparte tiene potencia realmente. Y si le ponen ics pufff, seria genial. Es un teléfono que le falta tiempo nomas.

Pero si no quieres esperar, te queda pagar un poco mas y qgarras el s2. La diferencia de plata es bastante, no se si el razr tiene slot, dicen que la batería no va muy bien y la pantalla es amoled solo. Pero es en cuestión de gustos

TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9

Default206
10/03/12, 20:44:22
Si tiene slot y la pantalla no es amoled, si no super amoled, lo que pasa es que no es plus, pero tiene mas resolucion que el S2. La mayor cagada y estoy completamente deacuerdo contigo es la batería, que no se cuanto dura por que he leído de todo, pero no se puede cambiar. En mi SGS tengo tres baterías ques raro que las use, pero muchos dias si uso una y parte de otra, en cuento lo uso un poco. Para mie s punto muy importante el no poderle cambiar la bateria

javitoide
10/03/12, 20:47:16
Hola amigo, "personalmente" te voy a dar mi consejo,...
Tube un SGS2 en Diciembre y lo utilicé hasta mediados de Enero, lo cual me dejó bastante fascinado en todos los sentidos (Tacto, rapidez, fluidez, peso, soporte en Xda y HTCMania, accesorios,etc etc).
Lo vendí y compre un RAZR que tube hasta hace mas o menos una semana, el RAZR me dejó bastante satisfecho, PERO no me borró de la cabeza al SGS2.
Ahora mi consejo es, YO, compraría el RAZR porque te lo dejan muy bien de precio, lo vendería por unos 440/460€ y compraria un SGS2 nuevo por un maximo de 340€. De esta forma tendrás un telefono que te convence y conoces por tu experiencia con Samsung Galaxy y ademas te habras ganado un dinero (nunca viene mal).
Llevo mas de 3 años cambiando de telefono casi cada mes o mes y medio, y ahora mismo para mi parecer y por mi experiencia, NO CAMBIO EL SGS2 por ninguno otro.
Espero haberte servido de ayuda en vez de liarte mas hehehehe
Por cierto, lo de vender y comprar lo puedes hacer en este foro mismo (Asi que comodisimo)
Un saludo

C23H28C8
10/03/12, 20:52:28
Supuestamente dicen que mejora con el tiempo de uso, por tener un buen software que maneja la batería.

Yo que vos voy por este teléfono, que cuando saquen el ICS Motorola, verás claramente como mejora todo. Aparte, por el precio, no hay mucha discusión.

Default206
10/03/12, 20:58:30
Buff!! conseguire vendelo por 440? conseguiré un SGS2 por 350€?? no se lo veo un poco complicado pero todo es mirarlo...

javitoide
10/03/12, 20:59:58
Buff!! conseguire vendelo por 440? conseguiré un SGS2 por 350€?? no se lo veo un poco complicado pero todo es mirarlo...
Yo mi RAZR lo vendí por 450€ hace una semana y ayer volví a comprar un SGS2 por 340€

Default206
10/03/12, 21:01:02
jajaja, la verdad es qe si lo vendo por 450€ dan ganas de comprarme el nuevo nexus!! que para mi es el mejor movil del mercado (si para ti la camara no es lo mas importante claro)

koke3d
10/03/12, 21:11:35
el razr emmm no tiene ni un brillo aparte de lo delgado xD

essuperior al galaxy s2 solo en 3 aspectos
resolucion 960x540
pixeles por pulgada 256
y bluethoot 4.0

el galaxy s2
mas rapida transferencia de datos 42.2 el razr tiene 14
mas tiempo en stand by
mas tiempo en habla
y tiene super amoled PLUS
aparte que es mas liviano


y no tiene cagadas como el razr..... el galaxy s2 no tiene comparacion salvo con terminales de este año terminales samsung o lg

pero motorola y las perras de NOKIA ya dejaron la liga de smartphones de gama ultra alta como lo es el galaxy s2

javitoide
10/03/12, 21:13:36
el razr emmm no tiene ni un brillo aparte de lo delgado xD

essuperior al galaxy s2 solo en 3 aspectos
resolucion 960x540
pixeles por pulgada 256
y bluethoot 4.0

el galaxy s2
mas rapida transferencia de datos 42.2 el razr tiene 14
mas tiempo en stand by
mas tiempo en habla
y tiene super amoled PLUS
aparte que es mas liviano


y no tiene cagadas como el razr..... el galaxy s2 no tiene comparacion salvo con terminales de este año terminales samsung o lg

pero motorola y las perras de NOKIA ya dejaron la liga de smartphones de gama ultra alta como lo es el galaxy s2




Estoy contigo, solo lo sabe el que lo tiene! :ok:

Default206
10/03/12, 21:20:33
Conozco bien el S2, por que lo tienen varions amigos y he cambiado la rm a varios de ellos. El telefono va de fabula, aunque sigue son convencerme el tema del gpd, creo que es la asignatura pendiente de samsung. No va tan mal como en el sgs uno pero no acaba de convencerme...

Si costaran lo mismo me cogeria el S2, pero con esa diferencia de precio... ya la cosa cambia.

start_me_up
10/03/12, 21:25:27
Cada uno tiene su opinión y sus razones. Una importante es que motorola ahora es de google, por lo que tendrás software actualizado antes que nadie (a partir de ahora). Y por el precio que te sale... a ojos cerrados.

aikidoka90
10/03/12, 21:38:24
Esa diferencia m parece a mi k es IMPOSIBLE. Si existe esa diferencia tan grande sera pork la tarifa no es lo mismo en uno y en otro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Default206
10/03/12, 22:12:07
exactamente la misma entre en yoigo, he ido a la tienda y me he eimformado y tego la revista ahora mismo delante de mis ojos. La explicacion que me ha dado es que los fabricantes al principio les dejan los terminales mas baratos paraa que se hagan famosos y la gente los quiera, y luego cuando son objeto de deseo como el S2 los suben de precio. (a saber si es verdad o es un bulo yo que se, pero el caso es que esos son los precios)

Default206
10/03/12, 22:28:08
Es mas lo acabo de mierar en TPH y les pasa lo mismo, por alguna extraña razon venden el movil libre por aproximadamente le mismo dinero, pero la subencion es mucho menor e el S2, no entiendo buien por que pero es asi.

Inf
10/03/12, 22:37:33
A ver, los dos son muy buenos terminales, yo tengo los 2 aunque el sgs2 mio se ha roto :(

Y digo que los dos están iguales...el motorola tiene la misma fluidez que el samsung solo que el software del motorola es una mierda...

La diferencia entre los dos es la pantalla que no es superamoled plus y que tiene mas resolución...

El calidad del sonido del razr es muy buena...
Y la calidad de los materiales también es muy buena

El único fallo es la batería que no dura mucho

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

kunnylingus
10/03/12, 22:39:12
Sin duda, sgs2 es el mejor de momentooooo hasta k salga los cuatro nucleos

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

Default206
10/03/12, 23:03:41
La cuestión no es si es mejor o no, por que a mi me parece que están mas o menos a la par pero samsung esta mas de moda y tiene mucho mejor soporte sobre todo de la comunidad.

La cuestión principal es que el precio de los dos es muy diferente y no me quiero encontrar con sorpresas. No quiero comprare el razr que sea muy potente pero que falle mas que una escopeta de feria jeje

Inf
10/03/12, 23:10:38
La cuestión no es si es mejor o no, por que a mi me parece que están mas o menos a la par pero samsung esta mas de moda y tiene mucho mejor soporte sobre todo de la comunidad.

La cuestión principal es que el precio de los dos es muy diferente y no me quiero encontrar con sorpresas. No quiero comprare el razr que sea muy potente pero que falle mas que una escopeta de feria jeje

Falle? El razr no falla en casi nada...todo funciona a la perfección...y si hay cosas que no cumplen las expectativas, pero fallar digo que no falla

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

Inf
10/03/12, 23:15:44
Ademas, por el precio que tiene y que lleve pantalla qhd gps con glonass, bluetooth 4.0 y todo lo que lleva esta muy bien...

Enviado desde mi Moto Razr usando tapatalk

igor salguero
10/03/12, 23:42:00
A mi personalmente,repito es mi opinion,me parece mejor terminal el s2 respecto al razr.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Default206
10/03/12, 23:51:40
Pagarias 130€ mas por un S2 que por un razr? esa es la cuestion.

C23H28C8
11/03/12, 00:00:45
Pagarias 130€ mas por un S2 que por un razr? esa es la cuestion.

Yo tengo un SGS2, y como te dije al principio, NO LO PAGARIA. Agarrá el Razr que por el precio al que te lo dejan vale la pena comprarlo.

novebis
11/03/12, 00:39:59
Yo pienso que es mejor terminal el S2 pero si el precio es importante el motorola no es mala opcion...piensa que moto ahora es de google.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

truspi
11/03/12, 01:22:34
hola,tengo los dos telefonos (el galaxy S2 y el Razr de mi mujer) y puedo deciros que el Motorola es la leche en cuanto a diseño, es superdelgado y tiene una pantalla muy capaz pero en mi opinión un poquito inferior a la del Samsung. Para mi el único defecto algo "cantoso" es el de la cámara que a pesar de ser buena no saca unas fotos como la de la firma coreana.Por lo demás es un teléfono con muy buenas prestaciones, la bateria en uso intensivo no aguanta tanto como la del S2 con el inconveniente de que no se puede extraer pero si quieres un teléfono con el que la peña flipe por lo bonito que es coge el Motorola. Por lo demás, quédate con el Samsung.
Perdonad por el tocho.
Saludos.

francascid
11/03/12, 01:23:16
ni te lo pienses yo tengo un sg2 y es un pedazo de terminal pero precio por precio cógete el razr sin dudarlo, y que con un poquito de suerte como la compañía es de google te llegar mas y mejor las actualizaciones.

confar
11/03/12, 02:32:30
Los dos son buenos teléfonos. Ninguno te decepciona.

Me parece que samsung da más soporte y tiene más opciones para quienes les gusta flashear roms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

novebis
11/03/12, 03:05:26
Los dos son buenos teléfonos. Ninguno te decepciona.

Me parece que samsung da más soporte y tiene más opciones para quienes les gusta flashear roms.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

EGDJ
11/03/12, 12:02:43
Desde mi punto de vista que solo tengo el razr, creo que te dejara sastisfecho en todos los aspectos... La bateria dependiendo el uso que le de, a mi me dura hasta dos dias, si cacharreas o te descargas alguna peli, ya na mas que te durara un dia... Creo recordar que cuabdo sacaron el S II, la bateria duraba 6 horas si cacharreabas... Lo que le jace falta al razr es que depuren el software con actualizaciones que mejoren la camara y la autonomia, por lo demas esta a la par con el SII superandole en materiales de construccion, en el precio como tu dices y el el gps...
No se aunque costaran lo mismo eligiria razr de nuevo.

SkySun
11/03/12, 12:09:40
Pues para mi el motorola es una buena opcion a tener en cuenta. Lo mejor es tenerlos los dos en la mano, ver cual te gusta más, cual pesa menos y cual de los dos se ve mejor la pantalla.
Para mi es como se debería hacer ya que personalmente hago lo contrario, siempre compro sin comparar uno con el otro, cojo el que veo al amigo entendido en materia, aunque el s2 lo cogí porque me gustó a mi, y venía de un S1 ya que el ahora tiene HTC..
No descasto pasarme al IP5 si este me convence, pero ojo, solo si me convence lo que cuesta el telefono con lo que vale.

Default206
11/03/12, 15:10:16
Bueno, creo que al final optare por el razr. Solo me molesta el tema de que la batería no se intercambie y que por lo que he visto por ejemplo aquí en htcmania no hay NINGUNA ROM todavía para Razr... lo cual es una pena y espero no siga así mucho tiempo...