Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RAZR vs LG O3D vs SGS II
Default206
10/03/12, 18:34:57
Hola!
Soy un feliz poseedor de un galaxy S desde hace mas de año y medio. Con sus pros y sus contras(tiene varios) estoy contento.
Ahora me decido a cambiarme de móvil y creo que de compañía(soy orange).
Creo que lo que mejor me sale es yoigo, con la tarifa de 30euros me ofrecen u razr por 159 euros, un LG optimus 3D por 139 y us SGS II por 279(vamos que lo compra su madre por que yo creo que no). Ne encantan el Nexus(solo vodafone) y el NOTE(grande y caro).
Quería opinión sobre el RAZR si os lo volveríais a comprar. Si estáis contentos con el, que tal el GPS(en mi SGS fatal y en el dos por lo visto no va fino del todo), duración de la batería, ergonomia, fallos típico del terminal con lo que podría encontrarme, si es fácil cambiar de roms y trastear con el, es decir la impresión general de algún usuario que haya trasteado bastante (sobre el papel es muy buen móvil, pero quiero saber en la practica). ¿sigue con los problemas de fluided en las fotos?
Lo que menos me gusta del RAZR es que no se pueda cambiar la batería(en mi SGS tengo tres jeje). Por que por el resto me gusta todo del terminal.
¿tedre que ir con el cargador en el bolsillo todos los días? ¿alguna otra solución para la batería?
¿que terminal os compraríais antes que el RAZR?
No se si merece la pena atarse a la permanencia de una compañía por el cambio entre un SGS un RAZR (que este ultimo es muy superior claro)
Mil gracias!! y por favor ser objetivos.
PD: si alguien ha probado el LG 3D que me comente así no le escribo a ellos también jeje.
ACTUALIZO: El LG fuera ya que un forero que lo tiene me lo ha desaconsejado completamente dado la cantidad de fallos que trae y no piensan solucionar por que sale la nueva version se supone...
jordy_rom
10/03/12, 19:14:18
Hola amigo: pues yo tambien tenia el sgs igual que tu desde casi su salida y ya lo he jubilado esta semana, tengo el razr y va bastante bien y fino, el gps? ... que maravilla casi instantaneo, en ergonomia si tienes las manos pequeñas no es que sea super comodo pero te acostumbras, lo de la bateria la verdad es que apple hizo bien en no hacerla desmontable, y motorola les ha dado la razón, si el teléfono esta bien optimizado no hace falta para nada, y la construccion del motorola es muy buena nada que ver con los plásticos de samsung, sobre lg yo no te aconsejo ni el optimus ni ninguno, lg es copia barata de samsung ( lo siento por quien se ofenda pero tengo mis razones para decirlo), bueno en definitiva yo no cojeria ninguna de las opciones que has puesto, otra cosa seria si dijeras el galaxy nexus, ahí ya habria que pensárselo algo mas. ademas te vas a sorprender del sonido del motorola que tampoco tiene nada que ver con los samsung ni htc ...
Default206
10/03/12, 21:17:19
vaya pues la verdad es que el razr va cogiendo peso. hasta un poseedor del SGS2 me ha dicho que por ese precio se cogia el razr en vez del s2. El nexus me encantaría tenerlo, para mi sin duda es la mejor opción del momento, pero el precio no acompaña la verdad( y tampoco me paso a vodafone que no me gusta).
¿No os ha dado ningun problema el razr?? es raro encontrar un terminal que no de problemas... XD.
Me alegra que el gps funcione bien, para mi es muy importante y es algo en lo que los galaxy fallan bastante.
Por cierto una duda. Cuando conectas el razr a la TV por hadmi se ve replicado lo que ves en el razr en la tele ¿a que resolución? a la misma que el teléfono supongo, no? y cuando pienso en esto me viene a la cabeza una duda... si yo quiero ver en la tele una película 1080 puedo? o la veré a una resolución máxima de la pantalla del razr???
Defalut tengo los dos teléfonos y son muy buenos los dos pero por prestaciones es mejor el Samsung.
¿porque nuestro amigo Jordi no habla del S2?El Nexus solo tiene la ventaja de ICS (cagada en cámara y no tiene posibilidad de microsd). Repito el Motorola es la leche pero el S2 es superior.
Saludos.
rafalove
11/03/12, 01:49:15
Yo ahora tengo un note antes un s2 antes un iphone 4 y antes dos sgs y para mi gusto el mejor de todos el s2 sin duda alguna
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rafalove
11/03/12, 01:51:57
PD:E tenido dos lg optimus 3d y es mas rapido que el s2 navegando y eso pero la calidad de pantalla duracion de bateria y mas cosas no van finas claro que yo lo tuve con froyo :S
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Default206
11/03/12, 04:13:45
Madre mia que esto se dispersa XD. Yo creo que pagar 130€ mas por un S2 no merece la pena de no ser que el razr de fallos.
Sobre todo lo que quiero saber si estais contentos con el razr y con que fallos me puedo encontrar con la rom europea(si veo que es la de alemania creo que ni lo cojo). Si el movil va bien tiro pa'lante como quien dice, por que no hay mucha diferencia con el S2. Pero hay ciertos fallos como el que no vaya el wifi, galeria con lagazos, etc que me gustaria saber si se han solucionado ya...
Quiero que valoreis vuestra experiencia genral con el movil XD
grax!
raybrig_NSX
11/03/12, 06:21:56
por mi parte, te recomiendo el razr, y mas por ese precio...
he visto el s2 en funcionamiento y no creo que sea tan superior como dice el compañero anterior, es mas, creo que tienen sus mas y sus menos tanto uno como el otro, pero que estan mas o menos a la par, lo que pasa es que el s2 tiene mas tiempo y las cosas estan mas pulidas...pero por los precios...razr de cabeza
sus fallitos tiene, si te mareas en mirar por el foro, encontraras temas sobre dudas y consultas sobre fallos comunes o puntuales del terminal, pero nada grave, la verdad...a mi, por ahora ninguno, va como la seda
un saludo!!
rageous
11/03/12, 06:29:14
Centrandonos en el Razr y el S2 de entrada a mi gusto las ventajas del Razr sobre el S2 serian, materiales de mayor calidad, el sonido del altavoz, precio mas bajo, incluye el cable HDMI el cual aunque muchos no lo toman en cuenta si quieres hacer uso de unos de estos en el S2 deberas gastar aprox 30 euros mas, se calienta menos en uso continuo, led de notificaciones, mayor reistencia a salpicaduras, opcionalmente cuenta con un catalogo de accesorios que la verdad estan bastante eficientes como el DockMultimedia HDMI este lo usaba con el Atrix y ahora siento que si me hace falta, mejor GPS este usandolo sin WIFI o 3G solo antena que es lo que cuenta ya que al menos en Mexico aun hay muchas zonas sin cobertura celular.
Ventajas del S2 sobre el Razr, mejor camara en cuanto a fotos, en video, velocidad, duracion de la bateria, calidad de pantalla, navegacion en la web van muy parejos, claro que al ser un equipo con mas de 20,000,000 de unidades vendidas pues es muy superior en cuanto a desarrollo ya que encontraras de todo tipo de rooms que se adecuaran al tipo de uso que le pienses dar y esto hace que se vea superior a cualquier otro movil, por ejemplo hay quien dice que es mejor movil por que encunetra casi cualquier titulo de gameloft compatibel con este y con el Razr seran contados.
Conclucion, de Stock, usando el firmware oficial van muy parejos uno hace mejores fotos y al otro le funciona mejor el GPS.
Si eres de los que se meten a testear una rooms sobre otra pues sin pensarlo el S2, ya que con el Razr simplemente te aburriras ya que el desarrollo para este esta muy lento.
Respecto a los problemas que pudiese presentar, es mas cuestion de suerte, en lo personal nunca me a tocado meter algun movil a garantia, el Razr era el primero que quise meter, por un pixel muerto pero el dia que me levante para llevarlo el pixel no aparecio y asi sigue.
MusICaParaEnferm0s
11/03/12, 14:47:39
Centrandonos en el Razr y el S2 de entrada a mi gusto las ventajas del Razr sobre el S2 serian, materiales de mayor calidad, el sonido del altavoz, precio mas bajo, incluye el cable HDMI el cual aunque muchos no lo toman en cuenta si quieres hacer uso de unos de estos en el S2 deberas gastar aprox 30 euros mas, se calienta menos en uso continuo, led de notificaciones, mayor reistencia a salpicaduras, opcionalmente cuenta con un catalogo de accesorios que la verdad estan bastante eficientes como el DockMultimedia HDMI este lo usaba con el Atrix y ahora siento que si me hace falta, mejor GPS este usandolo sin WIFI o 3G solo antena que es lo que cuenta ya que al menos en Mexico aun hay muchas zonas sin cobertura celular.
Ventajas del S2 sobre el Razr, mejor camara en cuanto a fotos, en video, velocidad, duracion de la bateria, calidad de pantalla, navegacion en la web van muy parejos, claro que al ser un equipo con mas de 20,000,000 de unidades vendidas pues es muy superior en cuanto a desarrollo ya que encontraras de todo tipo de rooms que se adecuaran al tipo de uso que le pienses dar y esto hace que se vea superior a cualquier otro movil, por ejemplo hay quien dice que es mejor movil por que encunetra casi cualquier titulo de gameloft compatibel con este y con el Razr seran contados.
Conclucion, de Stock, usando el firmware oficial van muy parejos uno hace mejores fotos y al otro le funciona mejor el GPS.
Si eres de los que se meten a testear una rooms sobre otra pues sin pensarlo el S2, ya que con el Razr simplemente te aburriras ya que el desarrollo para este esta muy lento.
Respecto a los problemas que pudiese presentar, es mas cuestion de suerte, en lo personal nunca me a tocado meter algun movil a garantia, el Razr era el primero que quise meter, por un pixel muerto pero el dia que me levante para llevarlo el pixel no aparecio y asi sigue.
Con yoigo por lo menos no lo venden con el cable Hdmi
Default206
11/03/12, 15:24:21
Con yoigo por lo menos no lo venden con el cable Hdmi
Pues baya cagada :S que les costara un cablecito??
jordy_rom
11/03/12, 15:55:10
Defalut tengo los dos teléfonos y son muy buenos los dos pero por prestaciones es mejor el Samsung.
¿porque nuestro amigo Jordi no habla del S2?El Nexus solo tiene la ventaja de ICS (cagada en cámara y no tiene posibilidad de microsd). Repito el Motorola es la leche pero el S2 es superior.
Saludos.
el s2 es un telefonazo ,,, xro ami me gusta mas la construccion del razr en tema de materiales,, los plasticos de samsung no me han gustado nunca xro hay que reconocer que lo que lleva dentro es la leche ... lo considero ya cuestion de gustos el s2 o el razr
Esa respuesta es la mas acertada yo actualmente tengo los 2 y megusta mas el razr por sus materiales y como se siente en la mano (se siente bien una vez te acostumbras) por otra parte te añado la negatividad de motorola en abrir su botloader y los unicos que siguen en el intento es eternity. Realmente piensa bien como te defines en el mundo android y toma tu decicion. Por otra parte siento el motorola mas completo que mi gs2 pero tener ics estable en el samsumg es una pasada.
Droid RAZR Root Hack
raybrig_NSX
12/03/12, 00:41:05
bueno, pues en mi opinion, habiendo puesto los 2 uno junto al otro y probando varias cosas, creo que hay cosas en esta respuesta que no se corresponden a mi experiencia, explico por que...
factor a tener en cuenta que el s2 ya esta bastante trasteado, pero mi colega venia de hacerle un reset hace cosa de una semana
mi razorete no esta demasiado quemado,asi que puede ser que por esta parte sacara una minima ventaja
*velocidad de procesamiento...sale victorioso el razr
la prueba consistio en ver quien abria antes y se colocaba en el inicio del juego shadowgun...gano el razr
supongo que la cuestion es que el omap es algo mejor que el exynos como procesador(gpu a parte, ya que si mis lecturas no me engañan, la mali es mejor que powerVR)ya que cuenta con doble canal a la ram, que le da un acceso a la misma bastante mas rapido, y eso hace que realice los procesos con mas fluidez
*pantalla...tambien razr
esto es mi opinion personal y la de el chaval, que conste...a decir que, una pantalla con la misma tecnologia, del mismo fabricante, pero con mas resolucion, pues es evidente que por numeros, la del razr parece mejor
en lo otro estoy bastante de acuerdo, terminan de abrir las paginas muy a la par, el gps se detecta bastante antes con el razr, y una cuestion que añado, y es que el s2 consigue algo mas de cobertura wifi
luego, eso si, la stock rom del s2 esta bastante mas depurada que en el razr...hay algunas cositas que se deberian cambiar...el zoom en las fotos(no es progresivo, sino a golpecitos, digamos, y es culpa del soft) y alguna cosilla mas que ahora no me viene a la cabeza, pero bueno...cosas que con el tiempo supongo que iran mejorando
ahora, estas pruebas se han hecho con 2 unidades puntuales del aparato, a lo mejor, con otras 2, el resultado seria distinto, sin hacer un estudio sobre varias unidades de uno y del otro, no se puede sacar una conclusion real
P.D.:pa un viciaillo como yo, lo de gameloft con este peazo movil tiene delito...jajaja
espero que os resulte interesante la miniprueba
un saludo compañeros
EDITO:por cierto...lo de que el s2 tiene mayor duracion de bateria...uff, yo no lo tengo nada claro
ahora si, un saludo!!
MusICaParaEnferm0s
12/03/12, 02:23:38
bueno, pues en mi opinion, habiendo puesto los 2 uno junto al otro y probando varias cosas, creo que hay cosas en esta respuesta que no se corresponden a mi experiencia, explico por que...
factor a tener en cuenta que el s2 ya esta bastante trasteado, pero mi colega venia de hacerle un reset hace cosa de una semana
mi razorete no esta demasiado quemado,asi que puede ser que por esta parte sacara una minima ventaja
*velocidad de procesamiento...sale victorioso el razr
la prueba consistio en ver quien abria antes y se colocaba en el inicio del juego shadowgun...gano el razr
supongo que la cuestion es que el omap es algo mejor que el exynos como procesador(gpu a parte, ya que si mis lecturas no me engañan, la mali es mejor que powerVR)ya que cuenta con doble canal a la ram, que le da un acceso a la misma bastante mas rapido, y eso hace que realice los procesos con mas fluidez
*pantalla...tambien razr
esto es mi opinion personal y la de el chaval, que conste...a decir que, una pantalla con la misma tecnologia, del mismo fabricante, pero con mas resolucion, pues es evidente que por numeros, la del razr parece mejor
en lo otro estoy bastante de acuerdo, terminan de abrir las paginas muy a la par, el gps se detecta bastante antes con el razr, y una cuestion que añado, y es que el s2 consigue algo mas de cobertura wifi
luego, eso si, la stock rom del s2 esta bastante mas depurada que en el razr...hay algunas cositas que se deberian cambiar...el zoom en las fotos(no es progresivo, sino a golpecitos, digamos, y es culpa del soft) y alguna cosilla mas que ahora no me viene a la cabeza, pero bueno...cosas que con el tiempo supongo que iran mejorando
ahora, estas pruebas se han hecho con 2 unidades puntuales del aparato, a lo mejor, con otras 2, el resultado seria distinto, sin hacer un estudio sobre varias unidades de uno y del otro, no se puede sacar una conclusion real
P.D.:pa un viciaillo como yo, lo de gameloft con este peazo movil tiene delito...jajaja
espero que os resulte interesante la miniprueba
un saludo compañeros
EDITO:por cierto...lo de que el s2 tiene mayor duracion de bateria...uff, yo no lo tengo nada claro
ahora si, un saludo!!
El tema de cuando amplias una foto si es cierto ,lo he visto en algun video,pero hay una aplicaciones que creo que viene con el movil que abriendolas desde ahi desaparece ese fallo.
Me imagino que mas adelante se soluciones ese pequeño traspies incomodo de lo simple que es ampliar una foto a trompicones.
Por cierto,si metemos al arc s en la comparativa ¿lo descartamos no?
Lo del doble nucleo me imagino que mas adelante sera necesario para cuando hagan aplicaciones de mucho mas peso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.