Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubicacion de las fotos desconocida
b1lgarcheto
10/03/12, 18:21:59
El problema que tengo yo con mi Xperia Arc S es que al hacer las fotos se guardan en Carpeta: 'ubicacion desconocida'.
Al acceder a mi tarjeta SD en images no encuentro las fotos y como no lo tengo rooteado no se dónde se encuentran las fotos puesto que no puedo acceder a la memoria del telefono.
Asi que la unica opcion que tengo de subir las fotos o guardarlas en mi ordenador es desde el movil...
Alguien me puede ayudar por favor para configurar de alguna manera el lugar donde se guarden las fotos?
Un saludo y gracias.
juanmy72
10/03/12, 19:47:37
Las fotos que tomas con tu Arc se guardan en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada DCIM
Hola, yo tengo el mismo problemas pero con el LG o3D pero yo ya le di a borrar las fotos y me carga en galería una carpeta que se llama instant upload y no la encuentro en ningún lado, y en las fotos pone ubicación desconocida, y no puedo eliminarlas ni nada, si alguien sabe que pasa por favor ayuda.
josecuchillo
16/09/12, 18:57:10
No tendras instalado la aplicación dropbox?
Esta aplicación las sube directamente a la nube, a no ser que la configures de otra forma.
Comenta como lo llevas, y si puedes sube pantallazos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias josecuchillo, no tengo el dropbox , el unico prog que tengo con nube es el y no tengo cuenta creada ni nada para subir a la nube y no lo utilizo sino para instalar programas, me aparece una carpeta llamada instant upload, y cuando le doy a borrar datos de la aplicacion galeria se me borra nada mas q esa carpeta con sus imagenes. pero cuando vuelve a iniciarse aparece la carpeta con las imagenes de nuevo.
josecuchillo
17/09/12, 20:02:48
Prueba en el subforo del LG por si ha alguien con tu terminal le pasa lo mismo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.