PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Impresiones Galaxy Note

Dartaroth
10/03/12, 18:02:48
Nos encontramos ante un terminal al que por mi cuenta y riesgo desde ahora denominare el "Tabletofono" ( copyright by Dartaroth ), con una pantalla de 5,3" la cual en principio crei que podria llegar a ser incomoda o demasiado grande me a demostrado mas virtudes que desventajas . en primera instancia nos encontramos ante un terminal potente sin nada que envidiar a sus competidores , 1,4 ghz en doble nucleo. pero no es eso lo que interesa a los que estan leyendo esto ahora mismo . por ello voy a explicar mi experiencia .

empezaremos por la bateria .

su duracion mas alla de su capacidad me a sorprendido, llega a durarme mas de 24 horas . con uso elvado .

- Mas de 8 horas al dia usando Adownloader ( cliente de torrent ).
- Uso frecuente de whatsapp.
- Cantidad de llamadas normales.
- Navegacion por internet ( sobre todo para bajarme los torrents xDD )
- Skype casi todo el dia ademas de otros clientes de Mensajeria para MSN.
- Uso de facebook , badoo y twitter ( si tengo cuenta en badoo que pasa xDDD ).
- Uso de youtube mas bien bajo, visualizacion de los videos descargados .
- Muchas horas de Play Store.
- Algunas partidas a Sonic CD , Fruits Ninja y otros juegos.
- Actualizacion de mi correo electronico cada hora.
- Algunas cosillas mas.

Todo esto hago en un dia normal y me dura la bateria sin cargar algo mas de 24 horas . Rom Stock original del terminal Libre de fabrica.

La calidad de la pantalla me a dejado sin palabras viendo series en HD es increible y la fluidez con que las mueve es aun mas increible. eh llegado a Reproducir MKV en 1080 sin tirones....

Lei por la red que el sonido era flojo y deficiente. me gustaria saber que terminales tiene esa gente por que a mi me parece fuerte y bastante aceptable. no es DRS de HTC pero es genial.

La fluidez con la que mueve Android es destacable, aunque para los mas fanaticos dire que tarda entre 1 y 2 segundos en hacer primer inicio de agenda y demas gilichorradas que me la traen al fresco xDD .

El S-pen es sin duda una gozada. ( no funciona sobre otros terminales no sobre iphone 4S tampoco xDD) me a recordado a mi vieja diamond solo que sin tener que hacer presion sobre la pantalla. el convertidor de Notas a letras es genial sin duda. yo soy una persona que escribe bastante mal y me las transforma sin dificultad .

Los materiales y terminaciones no hacen parecer el tipico terminal de Samsung de juguete, no esta vez es un terminal de verdad que pesa poco muy poco si tenemos en cuenta su tamaño.

Antes de comprarlo lei y relei sobre el , ahora me alegro de no hacer caso a los que decian que no servia y que no era bueno por que desde luego habiendo tenido y teniendo en casa varios terminales ..

Diamond , HTC PRO , Omnia, Htc Magic , HD2 , Samsumg Galaxy S ,Galaxy Ace Galaxy S II , Iphone 4S , y otros tantos terminales que pasaron por mis manos , este es sin duda el que mas me a gustado .

espero que os ayude a todos a decidiros a comprar esta MARAVILLA de la tecnologia de samsung.

Respondere Todas las preguntas encantado .

P.D : demomento no tengo intencion de cambiarle la ROM es jodidamente perfecta la que trae de casa ( eso si Updated 1 vez y por OTA que ya tocaba samsung que el Kies es malo para la salud xDD )

gigidag69
10/03/12, 18:31:12
Solo puedo darte la razón jajajajaja

Vengo de un Iphone 4 y al principio tenia dudas, duraron 2 minutos jajajaja

Estoy encantadisimo!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Derfel64
10/03/12, 19:09:42
Realmente, el concepto de móvil gigante + boli lo han clavado.

Las ideas de que no iba a caber en un bolsillo, que iba a ser un manejable, que iba a ser un ladrillo, etc. simplemente han sido demolidas. Resultó que todo el mundo estaba equivocado respecto al tamaño posible de la pantalla, y que no sólo era posible hacer una de este tamaño, sino que para muchos usuarios era lo más deseable.

¿Y lo del boli?Muchos lo ven como una chorrada, pero esta es la primera vez que se implementa un boli en una pantalla de manera decente. Hasta ahora sólo se podía en pantallas resistivas, o en determinadas aplicaciones. Y para pantallas más grandes esto va a ser la leche. Quedaos con lo que os digo: es el principio del fin de los cuadernos. Están tardando en sacar el Note 10.1 (realmente tendrían que salir de todos los tamaños y sustituir a los Tab que no han vendido mucho precisamente).

¿Es perfecto?No. Tiene problemas como todos los productos del mundo. Pero yo ya no vuelvo a nada más pequeño. Coño, por mí Samsung puede sacar un Note+ igual de grande, pero el Note 2 tiene que ser MÁS grande...esto ya se me está haciendo pequeño.

GambitoQQ
10/03/12, 19:31:35
Yo estoy chiflao. Llevo con él 3 días o así.

alucardvampiro
10/03/12, 19:33:31
Yo estoy trasteando el de un amigo y es cierto que es grande pero no veas como mola el cacharro, es una pasada todo sea dicho

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

fernan22
10/03/12, 19:41:41
El terminal es la leche, el sistema operativo me encanta, el apoyo recivido por parte de los desarrores pésimo.

aNotero
10/03/12, 19:45:36
Estupenda minireview y original nombre ese de tabletófono X-D

Como tablet con la única que la puedo compararla es con el Ipad 2 de mi mujer. Tal vez yo no sea muy objetivo y sin darme cuenta minimice los defectos y aumente las virtudes. Pero mi mujer, con 1 año de uso de Ipad 2, ha trasteado mi Note y se ha sorprendido gratamente porque lo que echa más de menos de su Ipad es poder llevárselo en el bolso y...claro, el Note es el tablet perfecto para casi cualquier bolso de una mujer.

Independientemente del tema del tamaño, que para mí es la medida perfecta de tablet para llevar, creo simplemente que el Note es el mejor gadget tecnológico que ha salido en los últimos años.

intox
10/03/12, 19:54:25
a mi me tiene roto también!
Muy sorprendido la duración de la batería, y mira que no lo dejo descansar!!
Ahora cualquier movil que veo, me parece de juguete! acostumbrarse a esta pantalla, es muy muy fácil!!!

ellider1
10/03/12, 20:05:22
Increiblemente bueno.
Es perfecto (almenos para mi) en tamaño y en todo lo demas. Los pequeños fallos que alguno le pueden ver para mi no lo son. Porque en realidad no los veo.

flsalmun
10/03/12, 20:16:07
Yo solo digo que despues de (por orden), HTC Magic, HTC HD2, HTC Desire,HTC NExus ONE, HTC Desire S, HTC Desire HD, HTC Sensation (Con Ruu XE), Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy NExus, Iphone 4s, tengo mas que claro que como el Samsung Galaxy NOTE no hay nada, y mira que despues de probar todos esos, para mi el mejor sin duda era el Sensation con Ruu XE, pero el NOTE tiene algo diferente, no la velocidad, que comparado con el Sensation XE o el Nexus se queda un pelin corto, pero esa pantalla, ese lapiz con el que se puede hacer virguerias, y algun que otro aspecto que espero que cambie con el ICS para mi sin duda es el mejor movil del mercado.
El lunes me llega un Sensation XL asi que lo utilizare unos dias y tal vez pueda decir que el NOTE es el mejor movil del mercado :ok: ya comentare si es o no para mi el mejor despues de probar ese Sensation XL que parece que va muy bien...

joanrova
10/03/12, 20:21:35
Mis impresiones tb son buenas, como tamaño de pantalla para mi es perfecto, mas grande creo q seria demasiado, a lo mejor seria cuestion de ver q pasa si sacan una de 5.8 jejeje. Saludos desde el tabletofono.

pacogp
10/03/12, 21:07:24
Te doy la razón en todo, no se que sonido se espera la gente de un móvil... yo es lo que menos miro siempre.

carboh
10/03/12, 21:18:13
el convertidor de Notas a letras es genial sin duda
Cómo se llega hasta aquí, no lo encuentro, saludos

Derfel64
10/03/12, 21:36:54
Cómo se llega hasta aquí, no lo encuentro, saludos

En la Nota S, cuando escribes algo a mano, te da la opción de convertirlo a letras de teclado. Supongo que se refiere a eso. Aunque a mí la conversión me parece una basura.

Para el Note no pasa nada, pero para el Note 10.1 sí que necesitan una conversión muchísimo mejor.

Dartaroth
10/03/12, 21:57:48
en el teclado del note tienes un icono que es una T con un lampiz , ahi lo tienes , escribo whatsapp con ese sistema la verdad es que no funciona nada mal.

iiiraideniii
10/03/12, 22:18:09
en el teclado del note tienes un icono que es una T con un lampiz , ahi lo tienes , escribo whatsapp con ese sistema la verdad es que no funciona nada mal.

Dartaroth si eres root haz un backup de la rom que llevas
Para poder volver teniendolo todo como lo tenias y prueba a instalar la version v5 de imilka la pones en 200 dpi y veras lo que es este telefono en modo tablet con ics vas a disfrutar un par de dias y alucinaras aunque sea una tablet es una gozada probarlo
Aunque para llevar de fijo hasta que no saquen un ics es mejor llebar una rom cocinada ya sea kingdroid o crisckelo
Saludo y pruebalo aunque sea solo probarlo
Yo puse una prueba a fondo y al final de la prueba puse un video del tabletphone imilka miralo estara unos cuantos mensajes mas abajo

zxcvbnm
10/03/12, 23:03:41
hola buenas noches , eso del q tarda 1 o 2 segundos cuando se le da contactos por ejemplo en hacer primer inicio despues de desbloquear, tiene alguna solucion? es q a mi me pasa eso y me jode un poco.

gracias y un saaludo

Dartaroth
10/03/12, 23:08:53
no, no tiene solucion, es solo un fallo sicologico pero realmente no es un fallo .

respecto a cambiar la rom dire , si algo funciona bien para que vas a cambiar ? yo eh sido flasher compulsivo en todos los telf desde el diamond , el hd2 elSGS y el ace ... pero en este caso no veo necesaria ese cambio de rom , almenos no demomento y menos perdiendo asi el OTA

zxcvbnm
10/03/12, 23:33:08
hola dartaroth, no entiendo eso de q es un fallo sicologico, q realmente no es un fallo, explicamelo de otra manera por q no lo entiendo

gracias y un saludo

Dartaroth
10/03/12, 23:57:53
Sencillo no es un fallo , simplemente que tu no soportas que tarde un poco en encender. pero no es realmente ningun fallo del terminal xDD

aNotero
11/03/12, 00:03:26
yo creo q lo de los contactos tarda ese segundo (no creo q llegue al segundo) por el tema de tenerlos unidos con facebook y google, hace (o intenta) una minisincronización o algo así. Pero vamos q es una tontería, lo q me jodería es q se ralentizaran las aplicaciones o juegos en funcionamiento, q desde luego NO ocurre.

pato_logico
11/03/12, 00:19:23
Uzando mi pepino de Galaxy R

chaskys08
11/03/12, 03:04:53
grande perdon joder que gusto,mi pequeñin es la ostia,htc desire hd me encanta,galaxi s2 esta bien,note es un cañon,de vodafone a yoigo y a por el note gracias yoigo,todabia estoy flipando con mi niño salu2

jesusanz
11/03/12, 03:22:21
Uzando mi pepino de Galaxy R

Pareces de Cádiz xD jajaja

zxcvbnm
11/03/12, 09:25:40
Hola buenos dias, si tienes razon, lo arreglara ics?
Saludos

zxcvbnm
11/03/12, 09:30:29
Ah, se me olvidaba tambien le pasa a cualquier aplicacion q usas al empezar por ejemplo si le das a ajustes o a google pero es la primera vez solo
Gracias

Dartaroth
11/03/12, 14:11:44
le pasa por que la primera vez tienes que cargarse en memoria.

hannibal3x3
11/03/12, 15:24:04
A mi una de las cosas que me ha impresionado mucho es la duracion dela bateria veniade una dhd...

La verdad que un 10 para samsung.

zxcvbnm
11/03/12, 17:25:55
y eso de cargarse en la memoria se arreglara con ics.

saludos

Dartaroth
11/03/12, 19:37:46
pronto tendremos ICS tranquilos xDD

Jaimesen
11/03/12, 20:06:02
Yo venía de una htc magic y de una htc desiree, y ahora las veo enanas! xD

Al principio, los 3 primeros días me parecía exageradamente grande (en la mano), pero ahora son el resto que me parecen pequeños, estoy encantado.

Únicamente echo en falta el led de notificación. Alguien sabe si se puede poner?

Gracias

barbarito
11/03/12, 20:29:30
Únicamente echo en falta el led de notificación. Alguien sabe si se puede poner?

Hay un programa que se llama NOLED. Lo puedes descargar del market.

Por cierto, Jaime, hemos recorrido el mismo camino: Magic y Desire. Coincido contigo. El Iphone de mi mujer me parece enano.

Salu2

Jaimesen
11/03/12, 21:50:49
Grandes cacharros en su momentos barbarito ;)

Y merci por la app

Sr_Lobo
11/03/12, 22:17:33
Dos Cosas:

El tema del Led se arregla con un kernel que soporte BLN y que activas los botones capacitivos para esos menesteres. Mucho más práctico que el Noled.

El tema del retraso cuando pasa de reposo a encendido o a la hora de mostrar los contactos ES UN FALLO. De psicológico no tiene nada. Vamos es lo que me quedaba por oir... ¿Y si tardase 5sg sería un fallo? seguro que para alguno no, total no tiene prisa... Si el Galaxy S2 y el Iphone 4 no tardan nada y el Note tarda un segundo si es un fallo y no admite discusión.

Que es un fallo menor, de acuerdo, que seguramente se solucionará por software, posiblemente, que es el mejor terminal que he tenido, sin duda alguna; pero no hay que cegarse y es curioso que lo primero que me dijo mi hermano fue: ¿No tarda mucho en encenderse? Y es verdad, al lado de su Galaxy S2 tarda sensiblemente más.

Lo que es psicológico es acabar convenciéndose de que un fallo no lo es por el mero hecho de ser mi teléfono.

JAUMETT
11/03/12, 22:46:00
Dos Cosas:

El tema del Led se arregla con un kernel que soporte BLN y que activas los botones capacitivos para esos menesteres. Mucho más práctico que el Noled.

El tema del retraso cuando pasa de reposo a encendido o a la hora de mostrar los contactos ES UN FALLO. De psicológico no tiene nada. Vamos es lo que me quedaba por oir... ¿Y si tardase 5sg sería un fallo? seguro que para alguno no, total no tiene prisa... Si el Galaxy S2 y el Iphone 4 no tardan nada y el Note tarda un segundo si es un fallo y no admite discusión.

Que es un fallo menor, de acuerdo, que seguramente se solucionará por software, posiblemente, que es el mejor terminal que he tenido, sin duda alguna; pero no hay que cegarse y es curioso que lo primero que me dijo mi hermano fue: ¿No tarda mucho en encenderse? Y es verdad, al lado de su Galaxy S2 tarda sensiblemente más.

Lo que es psicológico es acabar convenciéndose de que un fallo no lo es por el mero hecho de ser mi teléfono.

Siii señor!

Joer, que es un pepino, pero para mi la fluidez lo es casi todo....y habiendo tenido la perfeccion de un S2, la echo de menos, suficientemente como para esperar a que Ics lo arregle...o irme al S3 :)

Salut

iiiraideniii
11/03/12, 23:15:15
Siii señor!

Joer, que es un pepino, pero para mi la fluidez lo es casi todo....y habiendo tenido la perfeccion de un S2, la echo de menos, suficientemente como para esperar a que Ics lo arregle...o irme al S3 :)

Salut

Lo vendes por cuanto?
El note claro

Mofetudo
11/03/12, 23:20:47
Es un problema de software seguro, porque yo no lo tengo, y aunque ahora llevo rom roteada, con la kk5 original tampoco me lo hacia. A mi me desbloquea inmediatamente.

srprim
11/03/12, 23:58:26
Lo del volumen si eres root lo puedes ampliar con "Volume Mod", yo lo llevo porque para determinados videos que suenan poco nunca está de más tener un poco de volumen extra. Para los sonidos del sistema sin embargo los llevo casi a la mitad porque pueden llegar a ser molestos si lo llevas a tope.

Coincido plenamente con lo de la batería. Yo con la última de kingdroid me dura dos días enteros!! Con todos mis anteriores teléfonos casi siempre tenía dos baterías para echar un solo día. El sgs2 si que me duraba un día completo siempre y eso para mi ya era mucho, sobre todo despues del optimus 3D, que me encantaba a pesar de los muchos detractores, pero tenía el grandísimo problema de que nunca duraba el día compleo e incluso si le daba caña a medio día moría..

Dartaroth
12/03/12, 11:46:24
El volumen por encima del tope puede ser peligroso para el altavoz. y yo sigo pensando k no es un fallo el retardo. molesto para algunos si fallo no. Fallos ya tiene otros

Mips
13/03/12, 11:47:47
Yo tampoco tengo retraso al entrar en contactos, y que conste que es una de las aplicaciones que más uso y es lo que menos me gusta, con muchísima diferencia de Android, no solo de nuestro Note. Tengo más de 1000 contactos y los manejo, perdón, los manejaba, con Palm o W. Mobile ahora no puedo memorizar una pu... cita desde los contactos, ni tener subgrupos. Es la única razón que me ha retrasado empezar con Android.
Me extiendo por si alguno piensa lo mismo y podemos ayudarnos, pero el Note es digno sucesor de mi "bicha" que llamábamos al HD2.

Dartaroth
13/03/12, 13:11:22
Existen apks para esos menesteres