Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flasherar galaxy s
gabriel_3
10/03/12, 17:42:43
hola...aver si alguien me puede ayudar porfavor...desde hace 2 dias mi movil sgs vodafone-españa no arranca y despues de leer varios tutoriales decidi flashearlo yo ( sin haber hecho esto antes ) y manos a la obra...lo hise unas 3-4 veces con odin y diferentes roms que encontre en varias paginas de internet y ningun resultado...el movil sigue igual, del logotipo S no pasa..siempre al final de flashearlo se reiniciaba y se encendia en modo ricovery, le desconectaba y le reinciaba yo otravez para salir de ese modo y nada otravez el logotipo S...porfavor si alguien me puede ayudar
actyon_75
11/03/12, 20:32:18
yo probaria a volver hacerlo despacio y siguiendo tutoriales al pie letra...busca una rom stock (2.3.6 gb stock) por ejemplo sencilla y haber que pasa si arranca usaló unos dias y luego si quieres viendo que funciona pasa a otra rom.....lo primero es solucionar el brick que tienes.....cuando te pasó la primera vez que no arrancaba....lo flaseastes o al apagarlo del todo...nunca volvió a encender???...es raro.....suerte!!!!!!!
deeelite
11/03/12, 21:38:48
hola...aver si alguien me puede ayudar porfavor...desde hace 2 dias mi movil sgs vodafone-españa no arranca y despues de leer varios tutoriales decidi flashearlo yo ( sin haber hecho esto antes ) y manos a la obra...lo hise unas 3-4 veces con odin y diferentes roms que encontre en varias paginas de internet y ningun resultado...el movil sigue igual, del logotipo S no pasa..siempre al final de flashearlo se reiniciaba y se encendia en modo ricovery, le desconectaba y le reinciaba yo otravez para salir de ese modo y nada otravez el logotipo S...porfavor si alguien me puede ayudar
Tienes un estupendo tutorial para novatos en este link... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
chicosur
11/03/12, 21:45:32
Quiza sea una pregunta absurda pero estas seguro que es el samsung galaxy s? si es el gt-i9000 pues metele por odin una rom stock y veras como arranca pero antes leete los tutoriales para que pongas todos los ficheros en su sitio y señales repartition segun la rom que metas. Suerte y ve comentando como vas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.