PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor nativo

tete1983
10/03/12, 17:41:10
Hola buenas, he pasado mi galaxy s a 2.3.6 jvu mediante odin y los magníficos tutoriales que se pueden seguir en este foro. Después pasé a la rom de servan, y finalmente le instalé un theme mas simple que era lo único que para mi le faltava, pues soy mas de la simplicidad y de que "parezca" mas normal, no se como decirlo, en fin. El caso es que estaba acostumbrado al reproductor de música nativo del galaxy s y éste me ha desaparecido y en su lugar tengo Google Music. Como puedo volver a tener el nativo?? Decir que soy novato, he leído todo lo que he podido y voy aprendiendo y haciendo lo que puedo según mis posibilidades y si lo veo factible o no. Por si me pudierais echar una mano, ahora mismo tengo instalada 2.3.6 jvu-Servan team y con un theme de la de saurom, soy Root aunque por el momento no se si le saco partido y no se que mas puedo decir. Un saludo y gracias !:ok:

tete1983
11/03/12, 17:58:40
Nadie sabe como reinstalar-lo?? Hoy mismo al bajar una canción desde music download, al seleccionarla una vez descargada en la barra de notificaciones me ha dado la opción de elegir con que programa abrirla, dentro de la lista de apps para tal uso me ha aparecido "reproductor de musica", y lo he seleccionado, pero este no es completo, no tengo la opción de "ajustes", ni para poder ajustar el equalizador o poner la visualización o la vista del disco. No se si puede servir de algo, pero bueno, por si sirve, parece que es complicado reinstalar apliciciones nativas o no sé, he probado con root explorer como había leído, poniendo el musik.apk dentro de -system/app, pero no me deja, e probado a instalarlo pero lo mismo, en fin, sigo con ello. Agradeceria mucho la ayuda, en este foro hay algunas mentes brillantes, cocineros de primera y seguro que alguien sabe la solución a mi problema. Muchas gracias!

guitarbcn24
11/03/12, 18:06:51
Es raro que no tengas la aplicacion nativa de reproduccion, hiciste todos los wipes?.
No te deja pegar cosas en la carpeta "system" porque tienes que pulsar el botoncito R/O que veras en la parte superior del rootexplorer, si no lo apretas utilizas un modo solo lectura y no te deja escribir.

PD: si quieres volver a tener las opciones de "eleccion" otra vez entra en administrar programas busca la aplicacion de musica que has predeterminado y dentro pulsa el boton de borrar de programa determinado

tete1983
11/03/12, 20:20:54
Muchisimas gracias! voy a probar ahora mismo, que me da a mi que se me ha pasado lo del R/O..jejej es lo que tiene ser nuevo en esto de trastear mas a fondo .. lo dicho, gracias, voy a probar y aver que tal.. un saludo!

tete1983
12/03/12, 18:35:07
efectivamente era eso. Descargué el Samsung music player de XDA y lo he puesto es system/app, he reiniciado y voilá!! aunque de momento me ha hecho un par de reinicios cuando antes no me habia hecho ninguno. Esperaré aver que tal y si no, podría volver a cambiar de rom que me está gustando esto jeje, cual recomendaríais que sea a la vista bastante "original", con original me refiero a las roms de samsung libres, ICS... esta de Servan, con el mod de Saurom no me desagrada, pero tiene algun punto que mejorar, por cierto, al poner el pin no se ven los puntos de los dígitos marcados...
un saludo y muchas gracias!!!