PDA

Ver la Versión Completa : Si teneis problemas al actualizar el Market a PlayStore: Solución

currito33
10/03/12, 17:34:34
Esta mañana se me ha actualizado solo el Market a Play Store, con tan mala suerte que al iniciar el Play Store no dejaba de darme errores (con el mensaje paquete no válido), y cerraba de inmediato la aplicación.

Para solucionarlo sólo deberéis ir a Ajustes > Aplicaciones > Administración de Aplicaciones > Play Store, y allí pulsar sobre borrar datos.

Si os persiste, instalaros el Play Store (yo lo he bajado de Xataka), http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-instalar-google-play-en-nuestro-android . Y limpiad los datos de nuevo.

Espero de haber sido de ayuda.

Saludos.

hardan
10/03/12, 18:36:08
Aún no lo he probado, pero si tengo algún problema haré uso de tu consejo.

Gracias por la ayudita.

Un saludo.

matrix64
10/03/12, 21:36:30
Gracias. Probado y funcionando. Lo instale ayer pero como solo daba fc, lo desinstale.

currito33
11/03/12, 01:40:45
Me alegro que mi mala experiencia le haya ahorrado problemas a alguien.

Saludotes

jdejesus
13/11/13, 06:23:42
Hola chicos perdón x revivir el post... El detalle que restaure datos de fábrica no soy root tengo android honeycom oficial.. Y todo bien asta que me dispuse a cargar las aplicaciones...el play store se actualizo pero no deja entrar da continuanente fc" y no puedo cargar nada desde la sd y no tiene file browser.. alguien k sepa cómo... Si no mi hija me comerá mañana jeje saludos y se agradece su ayuda...

Solucionado!! :thumbup:

Sólo busque la apk del marquet y lo mande x mail y lo abri en la ds7 e instale...