Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RAZR vs LG 3D vs SGS II
Default206
10/03/12, 17:15:15
Hola!
Soy un feliz poseedor de un galaxy S desde hace mas de año y medio. Con sus pros y sus contras(tiene varios) estoy contento.
Ahora me decido a cambiarme de móvil y creo que de compañía(soy orange).
Creo que lo que mejor me sale es yoigo, con la tarifa de 30euros me ofrecen u razr por 159 euros, un LG optimus 3D por 139 y us SGS II por 279(vamos que lo compra su madre por que yo creo que no). Ne encantan el Nexus(solo vodafone) y el NOTE(grande y caro).
Quería opinión sobre el RAZR si os lo volveríais a comprar. Si estáis contentos con el, que tal el GPS(en mi SGS fatal y en el dos por lo visto no va fino del todo), duración de la batería, ergonomia, fallos típico del terminal con lo que podría encontrarme, si es fácil cambiar de roms y trastear con el, es decir la impresión general de algún usuario que haya trasteado bastante (sobre el papel es muy buen móvil, pero quiero saber en la practica).
Lo que menos me gusta del RAZR es que no se pueda cambiar la batería(en mi SGS tengo tres jeje). Por que por el resto me gusta todo del terminal.
¿tedre que ir con el cargador en el bolsillo todos los días? ¿alguna otra solución para la batería?
¿que terminal os compraríais antes que el RAZR?
No se si merece la pena atarse a la permanencia de una compañía por el cambio entre un SGS un RAZR (que este ultimo es muy superior claro)
Mil gracias!! y por favor ser objetivos.
PD: si alguien ha probado el LG 3D que me comente así no le escribo a ellos también jeje.
ecb41tza
10/03/12, 17:37:08
Hola!
Soy un feliz poseedor de un galaxy S desde hace mas de año y medio. Con sus pros y sus contras(tiene varios) estoy contento.
Ahora me decido a cambiarme de móvil y creo que de compañía(soy orange).
Creo que lo que mejor me sale es yoigo, con la tarifa de 30euros me ofrecen u razr por 159 euros, un LG optimus 3D por 139 y us SGS II por 279(vamos que lo compra su madre por que yo creo que no). Ne encantan el Nexus(solo vodafone) y el NOTE(grande y caro).
Quería opinión sobre el RAZR si os lo volveríais a comprar. Si estáis contentos con el, que tal el GPS(en mi SGS fatal y en el dos por lo visto no va fino del todo), duración de la batería, ergonomia, fallos típico del terminal con lo que podría encontrarme, si es fácil cambiar de roms y trastear con el, es decir la impresión general de algún usuario que haya trasteado bastante (sobre el papel es muy buen móvil, pero quiero saber en la practica).
Lo que menos me gusta del RAZR es que no se pueda cambiar la batería(en mi SGS tengo tres jeje). Por que por el resto me gusta todo del terminal.
¿tedre que ir con el cargador en el bolsillo todos los días? ¿alguna otra solución para la batería?
¿que terminal os compraríais antes que el RAZR?
No se si merece la pena atarse a la permanencia de una compañía por el cambio entre un SGS un RAZR (que este ultimo es muy superior claro)
Mil gracias!! y por favor ser objetivos.
PD: si alguien ha probado el LG 3D que me comente así no le escribo a ellos también jeje.
la consulta que pides sobre el RAZR es motorola porlo tanto pregunta en el foro del motorola ya que este es de optimus 3d solo
uzu.cat
10/03/12, 17:45:57
Los terminales están muy igualados en cuanto a específicaciones técnicas, pero en lo que a experiencia de usuario se refiere el O3D es la peor opción. Problemas de software por doquier, poco soporte de la comunidad (comparado a otros terminales), y hasta propio soporte por parte de la propia LG, de la cúal no se espera ICS hasta el tercer trimestre de este año, así que cómo mínimo medio año de espera. Cabe decir además, que en el pasado MWC han presentado el succesor del O3D, así que aún nos van a mimar menos si cabe.
Sinceramente, el mejor terminal de los tres que citas es el S2, pero viendo la diferencia de precio está claro, yo tiraría por el Razr casi sin pensarlo.
Yo ahora tengo un O3D del cúal deshacerme, y es que da igual las roms que le pongas, da igual que lo envies al servicio técnico, siempre quedan fallos, bugs, y la muy probable posibilidad de que se reincie. Ya te digo, tengo un O3D y no lo vendo por el foro porque nadie se merece pagar lo que piden por un terminal que te puede dejar tirado en cualquier momento. Yo ahora tengo un Galaxy Nexus, el cúal no se diferencia tanto en cuanto a hardware comparado al O3D, pero hay un mundo de uno a otro, y los mismo pasará cuando compares el O3D con un Razr o un S2 (y no me refiero a comparar un minuto, sino días de uso, ahí es donde se notan este tipo de cosas).
En resumen, mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre de nuevo algun día un LG y cómo digo, no es algo que recomendaría a nadie.
Un saludo y espero haberte ayudado!
Default206
10/03/12, 18:34:04
Muchisimas gracias en especial a uzu. es cierto que postee aqui pensando que estaba en el foro del razr jeje, perdon, que soy un despistado.
Una abarazo muy grande!!!
Marcosuper7
10/03/12, 18:57:51
Muchisimas gracias en especial a uzu. es cierto que postee aqui pensando que estaba en el foro del razr jeje, perdon, que soy un despistado.
Una abarazo muy grande!!!
No te preocupes amigo...Lo q pasa q hay algunos mal educados y muy bordes q se creen dueños de este foro...Tu ni cuenta...
Saludos...
Istboli
10/03/12, 19:11:11
Los terminales están muy igualados en cuanto a específicaciones técnicas, pero en lo que a experiencia de usuario se refiere el O3D es la peor opción. Problemas de software por doquier, poco soporte de la comunidad (comparado a otros terminales), y hasta propio soporte por parte de la propia LG, de la cúal no se espera ICS hasta el tercer trimestre de este año, así que cómo mínimo medio año de espera. Cabe decir además, que en el pasado MWC han presentado el succesor del O3D, así que aún nos van a mimar menos si cabe.
Sinceramente, el mejor terminal de los tres que citas es el S2, pero viendo la diferencia de precio está claro, yo tiraría por el Razr casi sin pensarlo.
Yo ahora tengo un O3D del cúal deshacerme, y es que da igual las roms que le pongas, da igual que lo envies al servicio técnico, siempre quedan fallos, bugs, y la muy probable posibilidad de que se reincie. Ya te digo, tengo un O3D y no lo vendo por el foro porque nadie se merece pagar lo que piden por un terminal que te puede dejar tirado en cualquier momento. Yo ahora tengo un Galaxy Nexus, el cúal no se diferencia tanto en cuanto a hardware comparado al O3D, pero hay un mundo de uno a otro, y los mismo pasará cuando compares el O3D con un Razr o un S2 (y no me refiero a comparar un minuto, sino días de uso, ahí es donde se notan este tipo de cosas).
En resumen, mucho tienen que cambiar las cosas para que me compre de nuevo algun día un LG y cómo digo, no es algo que recomendaría a nadie.
¿Problemas de software? ¿Problemas de otro tipo? Alucino... Tengo el LG Optimus 3D, lo tengo rooteado y con Gingerbread 3.2.5, en el que me aparece el 2G, el terminal lo tengo desde el mes de diciembre del año pasado, me decidí a rootearlo y subirlo a Ginger a finales de febrero. No he tenido ni un solo de los problemas que comentas, en cambio, tengo también el Samsung Galaxy S que ahora mismo está en el SAT por problemas con la placa base que es necesario cambiar, el Samsung lo tengo desde agosto y no ha parado de darme problemas, el LG a mi no me ha dado ninguno, personalmente pienso que hay una mano negra sobre LG que no quiere que despegue. Vuelvo a repetir que a mi particularmente no me ha dado ningún problema el LG Optimus 3D y que la duración de la bateria se me ha incrementado a 2 días tras instalarle Ginger y haciendo un uso normal del terminal. Con el Samsung seguia cargandolo diariamente, ahora cuando me lo traigan dentro de dos semanas veremos como se comporta, yo desde luego... y particularmente con Samsung estoy muy disgustado. Un saludo a todos.
Istboli
10/03/12, 19:23:25
2.3.5 gingerbread quería decir... y sin ningún problema.
Yo aun no puedo entender por que le tiran tanta "mierda" al terminal, llevo usándolo ya un buen rato y nunca e tenido las famosas llamadas fantasmas, nunca un reinicio, un cuelgue, o algo que me obligue a decir que es una mala opción de compra, insisto si algo tiene mal este equipo es que la empresa que lo fabrica no es buena para actualizar sus terminales o quizás con la misma rapidez que lo hacen sus competidores, pero vamos, que equipo es perfecto el sg2, algún Htc, métanse en los foros respectivos y verán que tienen problemas al igual que cualquier otro terminal, afortunadamente están estas instancias en las que se pueden hablar de las virtudes de cada terminal sobre las virtudes del otro, y dar una mirada un poco mas objetiva, si no estas conforme con lo que compraste para eso estará algún organismo gubernamental de atención al consumidor o servicio al cliente de tu operadora, pero insisto si estas en este foro es por que quieres sacar el mejor partido a tu equipo y no quejarte de la metida de pata que hiciste al comprarlo, para ayudar a los que quieren instalar alguna Rom o aplicación o yo que se, ayudemos a que esta sea una gran comunidad ya que mientras mas gente tenga este equipo mas interés va a ver de los cocineros, y al que no le gusta valla a comprarse un super galáctico y sea feliz.
He dicho......:grin:
Istboli
10/03/12, 20:08:58
Bien comentado Kaiten, yo tampoco he tenido las famosas llamadas fantasmas nunca, me ha funcionado perfecto desde el primer dia el LGO3D, desde finales de febrero le tengo colocada la Gingerbread 2.3.5 europea con el 2G, que me ayuda a conservar batería y tener actualizado en todo momento el watsaap. El samsung galaxy s desde el principio me ha dado problemas de reinicios, al principio por no meterle mano directamente, lo lleve al servicio tecnico y le metieron una versión de froyo que consigió que mejorara el funcionamiento pero... cada 200 horas aproximadamente se congestionaba y tenía que reiniciarlo de nuevo, al final decidí hacerle una analisis en profundidad y me encontre con un muy más que probable problema de hard, que fue confirmado por el técnico, para eso han tenido que pasar meses; en cambio el O3D no ha tenido problemas de congestión, ni reinicios ni dada por el estilo... Y otra cosa, cuando compreis un terminal, si teneis conocimientos básicos no dejéis que os lo configuren ellos, llevaros el terminal empaquetado porque algunos vendedores realizan practicas no muy recomendables, y de ahí vienen algunos problemas.
mrbandwith
10/03/12, 20:24:59
Hamijitos,
siempre hay gente que tienen problemas con el terminal que sea y tienen derecho a estar cabreados, y gente sin problemas que tienen derecho a decir que les va bien, aunque los cabreados siempre tienen más motivación para hacerse notar. En cualquier puñetero producto de este mundo cada vez más jodidamente complicado siempre existirán estos dos grupos de usuarios e intentar ponerlos de acuerdo no sólo es imposible sino además inútil. Y así debe ser.
LA CUESTIÓN ES: Qué porcentaje de usuarios aproximadamente están cabreados respecto de los que están contentos comparado con otros terminales? Creo que está claro que en este aparatito el porcentaje de cabreados es más elevado que en otros. Lo de las llamadas fantasmas, por ejemplo, reportado por bastantes usuarios, ES GRAVÍSIMO, todos estaremos de acuerdo.
Eso no quita para que te compres un teóricamente gran terminal Galaxy SII y te salga mal y te cagues en todo lo que se menea y te pongas a gritar "SAMSUNG NUNCA MÁS!!!", como es lógico. Al final, mucha teconología y tal, pero esto es como cuando vas a comprar melones...
Y que conste que yo soy de los contentos (moderadamente) porque no he tenido fantasmones.
Salu3,
lepra87
10/03/12, 20:38:21
Yo te recomendaria el sgs2, vas a tener ics seguro y entre los 3 es el que mejor hardware tiene..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
seikros
10/03/12, 20:44:56
muy buenas , para mi la mejor opcion de los tres es el motorola, digo las razones
el sansgsum s2 , gran movil , pero a la vuelta de la esquina tenemos ya el 3 asi que para mi gusto no merece comprarlo teniendo su sucesor a la vuelta de la esquina ,.
el lg 3d es un pedazo de movil y a mi nunca me ha dado problemas de llamadas fantasta aunke si de covertura al pasarlo a gingerbreas , ese es el fallo mas gordo que le han liado ha este movil ,, aunque para mi no es suficiente como para decirl que el movil es una mierda , yo lo tengo roteado y con froyo y va mejor que el galaxy s y el nexus(el rarz no lo he probado ), siempre hablando que que los he probado de stock , aunque la verdad no creo que mejore muucho respecto a velocidad y demas,
el lg tiene ademas mejor conexion y velocidad de internet que el sangsum mucha mas covertura en donde no los hay con otros terminales( con froyo) , y respecto al peso , muchos exageran , es verdad que pesa mas , pero no como para notarlo cuando lo llevas en el bolsillo , respecto a duracion los tres duran mas o menos igual , en carga del movil el lg es un poco mas rapido .
si me hubieran dado la opcion de cambiarlo hace 3 meses por el sangsum galaxy s2 hubiera dicho que si , pero ahora el movil me va de!"·$· madre , asi que ya no lo cambiaria ya que me va a dar la misma opcion y sin 3d ,
en cambio por motorola rarz puede que lo cambie , ya que tengo ganas de saber como es y ademas ees el que tiene menos tiempo en el mercado y no han presentado motorola ningun movil nuevo , el unico problema del rarz es su bateria (como bien dices) haber como se las arregla uno cuando te deje tirado n algun momento urgente :) .
resumiendo , si yo no tuviera ninguno de esos moviles , cogeria el rarz despues el lg 3d y luego el s2
seikros
10/03/12, 20:48:45
Yo te recomendaria el sgs2, vas a tener ics seguro y entre los 3 es el que mejor hardware tiene..
eso de que tiene el mejor hardware lo desmiento xd. no quiero empezar a debatir porque si no pasa lo de siempre ,jejej pecha de post de lo mismo.
pd: respecto a los tres con el s2 es el que se puede trastear mas y es unos de los mejors moviles del mercado ya qu samgsum ha combinado el software perfectamente , lo que le hace que sea el mejor de 2011 pero vaya que en especificaciones tecnicas ya los hay mejores :)
Default206
10/03/12, 20:52:22
No, el hardware no. El hardware del RAZR es el mismo que el del nuevo nexus, que a su vez es mejor que el del S2. Eso es lo que tengo entendido...
mrbandwith
10/03/12, 21:32:14
No, el hardware no. El hardware del RAZR es el mismo que el del nuevo nexus, que a su vez es mejor que el del S2. Eso es lo que tengo entendido...
Correcto y falso.
El hardware del Razr es como el Nexus, correcto.
El hardware del Nexus es mejor que el del S2, falso, o cuando menos discutible.
:palomitas:
Correcto y falso.
El hardware del Razr es como el Nexus, correcto.
El hardware del Nexus es mejor que el del S2, falso, o cuando menos discutible.
:palomitas:
No es discutible, el hardware del optimus 3d ya es mejor que el del s2, el del razr y el nexus que es la generacion siguiente, le pega una pasada tremenda.
Default206
10/03/12, 22:32:33
A ver que quizas he sido escueto. El procesador es mejor(pero tampoco mucho) el del nexus, que es el del razr. Luego el S2 lleva MALI400 y el nexus powerVR540. Al principio cuando salio esta powerVR era mejor el mali400 pero la del nexus tiene mcuha mas frecuencia de reloj, creo que unos 380Mhz si no recuerdo mal. La razon de que den resultados parecidos en las pruebas de rrendimiento es que e nexus mueve mas pantalla(resolucion) y aun asi suele quedar por delante.
Vamos que el nexus es un poco mas potente, pero lo que no tengo tan claro es que tenga mejor relacion potencia consumo... quizas hay si se lleve la palma el S2
jupiter550
10/03/12, 22:36:12
hola, hay gente muy estupida que saca solamente lo malo del optimus 3d y ya va siendo hora de que se callen esas bocazas que tienen que nada mas que sueltan paridas, ahora bien te voy a informar bien el optimus 3d es el termninal mas grande de los 3 y con la pantalla mas ancha, es un terminal que por ancho, alto, grosor y peso les da una vuelta y media a cada uno de los 2, voy a decir loos pros y contras
PROS: Es un terminal que gracias a su potencia es el mas potente de los 3
procesador : Ti OMAP4430 1GHz
RAM: 512 dividido en dos bancos de memoria cada uno me parece a 486 MHz
Grafica: power vr sgx540 pero aumentado un 50 por ciento es decir envede ir a 200 como vas la mayoria de los terminales va a 304 MHz es una burrada pero es asi
TRI-DUAL: esto significa que no solo dispone de un procesador con un nucleo sino es un procesador con doble nucleo y doble canal y doble memoria ram y obiamnete em hardware que como muy bien lo a mencionado nuestro compañero 122333 es mas potente que el motorola RAZR y samsung GALAXY S2.
Lo bueno que hay una actualización disponible que mejora la gestion de la ram y la fluidez del sistema, y mi consejo es como me dijo 122333 si le sacas jugo no te arrepentiras ya te lo aseguro yo porque lo tengo y sinceramente es una pasada de movil.
3D: el 3d es una autentica pasada es una maravilla hace las fotos y videos y ademas ya admite el flash en modo 3d, siceramente alucinante.
CONTRAS: es un movil muy pesado pero debido a su potencia y tecnologia es un moviltanque
FLUIDEZ: es un movil que en aplicaciones pesadas o mas bien muy pesadas va super ligero pero en el escritorio tiene un poco de lag no es mucho , es cierto que va fluido pero podria ir mas y pero con la actualización ira como un tiro
INICIO DE ENCENDIDO: es un movil que tarda muhco en cargar todo el sistema nada mas encenderlo pero es por todo lo que trae es obio.
RADIO: soporta la radio pero esta bloqueada.
en fin tiene mas pros que contras asi que te lo he detallado como he podido, espero haber sido de gran ayuda default206
pgarciahuidobro2000
10/03/12, 22:43:13
Yo aun no puedo entender por que le tiran tanta "mierda" al terminal, llevo usándolo ya un buen rato y nunca e tenido las famosas llamadas fantasmas, nunca un reinicio, un cuelgue, o algo que me obligue a decir que es una mala opción de compra, insisto si algo tiene mal este equipo es que la empresa que lo fabrica no es buena para actualizar sus terminales o quizás con la misma rapidez que lo hacen sus competidores, pero vamos, que equipo es perfecto el sg2, algún Htc, métanse en los foros respectivos y verán que tienen problemas al igual que cualquier otro terminal, afortunadamente están estas instancias en las que se pueden hablar de las virtudes de cada terminal sobre las virtudes del otro, y dar una mirada un poco mas objetiva, si no estas conforme con lo que compraste para eso estará algún organismo gubernamental de atención al consumidor o servicio al cliente de tu operadora, pero insisto si estas en este foro es por que quieres sacar el mejor partido a tu equipo y no quejarte de la metida de pata que hiciste al comprarlo, para ayudar a los que quieren instalar alguna Rom o aplicación o yo que se, ayudemos a que esta sea una gran comunidad ya que mientras mas gente tenga este equipo mas interés va a ver de los cocineros, y al que no le gusta valla a comprarse un super galáctico y sea feliz.
He dicho......:grin:
mejor dicho imposible..soy de la misma idea que manera de desprestigiar el equipo, y no se dan cuenta que devalúan el terminal...y eso es malo para todos...incluso pienso que cuando ciertos personajes hablan tan mal de 3D es por que no lo tienen... o tienen un equipo de menor categoría y la envidia los corroe...no se pero es raro que en vez de ayudar y tirarlo para arriba lo cagan mas...es mi humilde opinión...
a propósito...gracias por la ayuda ya tengo la 20A instalada la veo muy ágil ya descargue la rom samba y la acura team v7.1 y ahí veré con cual me quedo..me comían las ganas de instalar la 21D..pero aunque no lo uso me da lata perder el 3g..
en un rato mas le hago el ROOT.. y estaríamos..saludos
Default206
10/03/12, 22:54:19
gracisa por la aportacion jupiter550. Por lo menos veo que tambien puede funcionar muy bien el O3D, lo cual es malo para mi por que tengo mas dudas a la hoa de decidirme XD.
Una consulta... el razr cero que tambien lleva doble canal, puede acceder a la RAM a la vez que envia datos comoel O3D. Por lo pesado grande del equipor em hecha un poco para atras, pero por lo del 3D la verdad que me motiva, por que creo que es el unico dispositivo que hace fotos y graba 3D de esa manera... y es un punto muy a su favor... por cierto ¿alguien ha visto en una pantalla grande los videos y fotos en 3D? se puden ver ocn la tipica tele 3D que tensmos en casa? es que no se si la tecnologia que utilizan es dierente al verdad.
seikros
10/03/12, 23:11:08
gracisa por la aportacion jupiter550. Por lo menos veo que tambien puede funcionar muy bien el O3D, lo cual es malo para mi por que tengo mas dudas a la hoa de decidirme XD.
Una consulta... el razr cero que tambien lleva doble canal, puede acceder a la RAM a la vez que envia datos comoel O3D. Por lo pesado grande del equipor em hecha un poco para atras, pero por lo del 3D la verdad que me motiva, por que creo que es el unico dispositivo que hace fotos y graba 3D de esa manera... y es un punto muy a su favor... por cierto ¿alguien ha visto en una pantalla grande los videos y fotos en 3D? se puden ver ocn la tipica tele 3D que tensmos en casa? es que no se si la tecnologia que utilizan es dierente al verdad.
es la misma te lo aseguro yo , h ido al corte ingles y me he puesto haber las tv sanssumg 3d y es lo mismo , quizas en una pantalla mas grande tengas mas sensacion de mejor 3d , pero te digo que el 3d d este movil esta muy pero que muy bien hecho .
yo creo que el rarz es mas potente pero no lo se ,
por certo yo tengo la gpu de mi lg 3d corriendo a 400mhz jijiji
y mi cpu a 1.3 con la rom acurra v3.
no creo que haya mas potente asi de retocado
supermanuokj
10/03/12, 23:45:25
muy buenas
te voi a dar mi umilde opinion personal
de los 3 que nombras he tenido el 3D y el SII,el Razr solo lo he probado en una tienda unos minutos,por lo qual no puedo opinar bien
el 3D es un terminal bien hecho,con una novedad frente a competencia-tecnologia 3D(que por cierto muy que muy bien)guapo,solido,interesante
primeras impresiones-fantastico-es el terminal que hace una diferencia con lo demas terminales por lo de 3D!!!
pero nada mas!!!!
ojo,lo digo por mi experiencia,pero ,me tocaron,no uno,si no 4 terminales con lo mismo problemas!!!
bien,yo no he tenido llamadas fantasmas,pero lag-bastante,bloqueos,reinicios-despues de probar un SII te das cuenta lo que es
los he actualizado,he puesto lo de Acura,pero los mios no querian!!! y ojo el terminal me gustaba mucho,(lo he intentado 4 veces(4terminales))pero a final no quiero mas LG!
aqui estas en el foro de 3D y muchos van hablar muy bien,pero,yo te aconsejo buscar bien por internet,informacion al respecto-en el otro foro de donde salio la romAcura!
en fin es solo mi opinion frente a MI experiencia!
entre los 3 elegiria el Razr por la unica razon-PRECIO!
pero,por mucho que digan lo demas,el SII salio muy bien,pero con creces-yo creo que es el unico(o el primero)telefono de Samsung hecho BIEN!bien hecho!!!
cogelo como quieres ,el SII te reponde mejor que cualquiera!!!
si eres una persona con mucha pasiencia ,no te gusta toketear mucho el terminal,el 3D te puede salir"interesante" pero... a la ves "desesperante!!!
yo he tenido la mala suerte de tener en el mismo tiempo el SII tambien,y no podia mas!
un ejemplo mas claro para que entiendas mejor:
en SII instalas del market unas 10 apps y en el 3D(ojo-no siempre)) a veces acabas una!!
como he comentado,el 3D muy guapo,con la tecnologia 3D muy bien ,pero le falta "OPTIMIZACION"-mucho canales,pero corto de ram!!
pues mucha suerte y perdon por el tocho y por mis opiniones!!
un gran saludo foreros!
jupiter550
10/03/12, 23:51:26
hola defalut te explico el motorola razr tiene doble canal pero no doble memoria, los texas instruments tienes de serie doble canal pero memoria simple, es decir el optimus 3d a la hora de abriri aplicaciones y de ejecutarlas es mucho mas rapidos, aunque el motorola tenga 1 gb ram que aun asi el motorola tiene que ir hechando ostias, pero hay algo que le hace al optimus 3d diferente, toma default un video explicativo de como y en que consiste el tri-dual, pero eso no significa que tengas que cogerte el optimus 3d, te informas bien de los 3 terminales cada uno tienes cosas que el otro no tiene asi que yo te recomiendo que investiges por el foro y despues tu elijas cual quieres, que por cierto defaul206 con la actualización el optimus 3d va mucho mas rapido en cuanto a fluidez, otra cosa default206 la tecnologia que usa el optimus 3d es 3d estereoscopico es decir 3d sin necesidad de gafas, te cuento, la pantalla del otpimus 3d se cree mucha gente que es una lcd normal pero mi opinion por lo bien que se tiene pinta de tener una muy buen pantalla, la pantalla que usa es una parallax barrier es la misma que la de la nintendo 3ds pero con mucha mas resolucion, y son dos pantallas superpuestas se que una de las 2 es LED y la otra nose, las fotos te inpresionran pero los videos aun mas todavia.
Beriaru
11/03/12, 00:03:39
RAZR con los ojos cerrados. Y para la batería, http://www.amazon.co.uk/TeckNet%C2%AE-Dual-Port-Universal-Incredible-Blackberry/dp/B000NDQ92W/ref=cm_cr_pr_product_top/276-7681047-6031320
Default206
11/03/12, 00:06:42
jajaja es una opcion que habia pensado comprarme una bateria externa de esas, pero tiene que pesar un quintal y en verano no la pudes dejar en el coche por que con el calor se joden... :S si no lo tenia todo mucho mas facil la verdad XD.
Alguien las ha probado? cuanto pesan y ocupan? la calidad es buena o se estropean rapido?
novebis
11/03/12, 00:24:42
Totalmente de acuerdo con supermanouk, mejor el S2, si puedes no lo dudes...echa un vistazo en los subforos de los 3 y saca conclusiones y si tienes algun amigo que lo tenga pruebalo un rato. Saludos.
jupiter550
11/03/12, 00:57:21
Novebis, si tu te crees que en rendimiento y en potencia es superior al optimus 3d estas muy equivocado y te lo digo yo que tengo un amigo que tiene al samsung galaxy s2 blanco y no puede jugar bien a ningun juwgo porque le va un poco con lags, si tienes el 3d no le des mala fama, demosle una oportunidad que los de lg parece que se han puesto las pilas .
ecb41tza
11/03/12, 01:27:24
No te preocupes amigo...Lo q pasa q hay algunos mal educados y muy bordes q se creen dueños de este foro...Tu ni cuenta...
Saludos...
note referiras a mi persona supongo lo digo porque no recuerdo en ningun momento de haberte faltado al respeto
si respetas seras respetado sino respetas no seras respetado espero tu respuesta y saludos
Rafa_Suarez
11/03/12, 01:42:25
Yo te hablo desde mi experiencia...me compre el O3D y me salio malo no lo siguiente...al mes ya lo había llevado 3 veces al SAT y al final me dieron uno nuevo tras quejarme mucho y desde que me dieron el nuevo es gloria bendita, no he tenido ningún problema con él...la batería me dura lo normal y nada de reinicios ni llamadas fantasma. Por otro lado, no lo he actualizado a ginger y hace poco me decidí a ponerle la rom de acura la newline v3 y el móvil literalmente vuela, antes el escritorio tenía un poco de lag y algunas apps iban a trompicones pero desde que le puse esa room no me pega ni un tirón al menos que tenga abierta varias apps como es normal y el internet va más rápido que en el s2 comprobado con el de un amigo y al igual que el internet la respuesta al abrir algunas aplicaciones ya que tarda menos en cargar y tiene el plus del 3d. Yo por ejemplo lo uso mucho para abrir archivos pdf bastante pesados por la universidad y algún que otro excel y más de lo mismo con la room de acura los abre más rápido también. Por ponerte otro ejemplo en el s2 de mi amigo el emulador de la nintendo 64 va a trompicones a veces y en el 03D yo lo uso bastante y muy raro es que pegue algún tirón.
Eso sí antes de meterle la room de acura no lo veía superior al s2 y cosas como los pdf o la cámara tardaban bastante en cargar.
Y por último el tema del peso y dimensión no lo veo un inconveniente tan notable como para no comprarlo por eso. En cuanto al motorola nunca lo he tenido en mis manos.
novebis
11/03/12, 02:03:58
Novebis, si tu te crees que en rendimiento y en potencia es superior al optimus 3d estas muy equivocado y te lo digo yo que tengo un amigo que tiene al samsung galaxy s2 blanco y no puede jugar bien a ningun juwgo porque le va un poco con lags, si tienes el 3d no le des mala fama, demosle una oportunidad que los de lg parece que se han puesto las pilas .
Hola compañero...comentale a tu amigo que lo reinstale ya que el movil va como un tiro....no tengo nada en contra de lg...pero lo unico que me podria atraer de el seria el 3d y la verdad por ahora no me interesa. Ojo, es una opinion personal....a mi me pasa al reves..el 3d lo tiene un colega...y no digo que este mal sino que a mi me gusta mas el samsung. Saludos ;)
Rpgmakero
11/03/12, 13:32:19
En serio, cógete lo que tu quieras pero no el Optimus 3D. Estuve largo tiempo con él, dándole oportunidades con paciencia y lo único que conseguí fueron dolores de cabeza. Ralentizaciones por todos lados, errores, falsas promesas de actualización... un horror. Además, me lo compré nada más salir y ayer lo fui a vender a una casa de segunda mano y me saqué sólo 125. Considero que fue un gran error por mi parte comprarlo.
Mucha gente te dirá que va bien, que hay roms que van bien, etc... Y lo único cierto es que esas roms van bien la primera semana, a partir de ahí fallan más que una escopetilla de feria. Además, no hay nada de objetividad en este asunto.
Mi consejo es que digas NO rotundo a LG.
Rpgmakero
11/03/12, 13:45:19
hola defalut te explico el motorola razr tiene doble canal pero no doble memoria, los texas instruments tienes de serie doble canal pero memoria simple, es decir el optimus 3d a la hora de abriri aplicaciones y de ejecutarlas es mucho mas rapidos
Sí, vamos, a toda leche las abre. No nos engañemos hombre, que he probado este movil recién formateado al lado de un 2x con CM y es infinitamente más lento.
jupiter550
11/03/12, 13:45:28
Rpgmakero tio por lo que dices dan asco tus palabras, que acabo de poner que no pongais lo malo me cago en la ostia, si quereis dar mala fama al optimus 3d os vais a otro foro y te digo con la actualizacion el optus 3d va mas rapido aue antes asi que haz el favor de no decir cosas malas del optimus 3d como hacen otros, si realmente quieres ayudar di lo bueno y lo malo, no sueltes paridas que este tipo de personas dan asco para que lo sepas
Mira, te voy a dar la visions mas realista posible:
Potencia:
-Motorola RAZR: Tiene la plataforma de hardware mas potente que cualquier otro terminal, la misma que el nexus, con una ventaja en cuanto a rendimiento, su pantalla mueve medio millon de pixeles frente al millon que mueve el nexus, por tanto tiene que hacer menos calculos en la parte grafica. Al contrario que te han indicado arriba, tambien tiene dual channel y dual memory, tiene dos modulos propios de motorola ddr2 de 512mb.
-Lg Optimus 3D: Tiene la segunda plataforma Mas puntera, no te preocupes por el tamaño de la ram, solo hace falta un GB si piensas tener abiertas 27 apps a la vez, el telefono tiene un gran potencial, aunque cierto es que un escalon por debajo que el motorola RAZR.
-Samsung GS2: No tiene mal hardware pero tiene diversos problemas de arquitectura, el principal el procesador es bastante inferior a los demas y es propietario. Carece de dual channel y si tiene dual memory, dos modulos de 512mb puestos en un unico canal, tambien son modulos propios de samsung, algo inferiores a los motorola o a los que usa el lg o3d de los cuales ahora no recuerdo la marca.
Ganador RAZR con bastante difernecia del sgs2 y algo menos del o3d
-Pantalla:
Si quieres el 3D solo tienes una opcion, es simplemente apasionante, yo al principio queria el movil unicamente por su gran platarforma de hardware pues comoe studiante de ingenieria de computadores estaba bastante intrigado pro lanovedad del dualchannel y como optimizar su funcionamiento en arm, y al final me ha enamorado, mi siguiente movil sera 3d seguro. Es un valor añadido que no tendras en ningun otro caso
Los otros dos utilizan superamoled, lo cual tiene un problema que es la saturacion de color que tiende al azul y soncolores poco realistas, personalmente no me gusta nada como se ven los paneles superamoled de samsung, esto es quiza algo mas personal y aunque tanto el razr como el sgs2 son superamoled de samsung (el del sgs2 es plus, tiene mayor cantidad de subpixeles) el del razr tiene una mayor definicion, algo para mi mas importante que el numero de subpixeles, pues el qhd se debe tener en cuenta sobre todo en la navegacion, si es para ver videos entonces mejor el panel plus del sgs2.
Aqui no hay ganador pues cada pantalla tiene sus propios pros y contras
-Diseño
Sin duda el mejor en este aspecto es el razr que tiene un diseño exquisito ademas de una resistencia que no tienen los otros dos. Entre el sgs2 y el o3d el o3d tiene bastante mejores materiales de construccion aunque a cambio pierde en peso por el 3d, ademas sus salida hdmi es directa y no pro hml lo cual para mi es una ventaja por que uso el mismo cable que para la tablet.
-Software:
-Motorola razr: motorola tiene la mejor plataforma de software de android ahora mismo, su fluided es exquisita y ademas trabaja siempre, o casi siempre, con TI en sus procesadores asi que depura muchisimo el software y lo deja perfectamente optimizado.
-Samsung sgs2: El software cumple su funcion y no da fallos, aunque tiene la ventaja de tener una gran gran enormisima comunidad de desarrolladores que te haran la vida mas facil.
-Lg o3d: En este punto es el gran perdedor, lg no libera parte de lso drvers hay pocos cocineros y ademas lg saca actualizaciones bastante malas yc ada mucho tiempo. Sin embargo tambien tengo que decirte que depende de la suerte que tengas con el terminal te dara mayor o menor problemas (como todo) yo y una amiga le tenemos ambos con vodafone y antes los dos con acura 7.1, era increible ver como el mio funcionaba como una bala y el sullo se ralentizaba, ademas el mio no perdia cobertura en ningun momento y el suyo pegaba bajones aleatorios. Por contra el mio chupaba mas bateria. Asi que si te tocara un modelo problematico podrais cambiarle hasta que te tocara uno decente.
Recomendacion final: Si quieres un telefono estable, que te dure un tiempo y te mola el 3d yo elegiria el o3d sin dudarlo un minuto, ademas si te empezara a dar fallos siempre podrias ponerle cyanogen y tendrias un movil mas rapido que el sgs2 y tanto como el razr sin cyanogen por un precio mucho menor. Si por el contrario te da miedo los posibles problemas y tal, te recomendaria el razr, gana al sgs2 en absolutamente todo y en precio estan mas o menos igualados. Espero que mi pequeña compracion solvente tus dudas.
Default206
11/03/12, 15:22:23
Rpgmakero tio por lo que dices dan asco tus palabras, que acabo de poner que no pongais lo malo me cago en la ostia, si quereis dar mala fama al optimus 3d os vais a otro foro y te digo con la actualizacion el optus 3d va mas rapido aue antes asi que haz el favor de no decir cosas malas del optimus 3d como hacen otros, si realmente quieres ayudar di lo bueno y lo malo, no sueltes paridas que este tipo de personas dan asco para que lo sepas
Hombre digo yo que si tiene cosas malas mejor ponerlas, no callarse solo por si se devalua el teléfono, no?
Muchas gracias por tu explicación "122333" (hay que er que nombre XD).
PD yo también estudio ingeniería jeje
uzu.cat
11/03/12, 18:03:42
Lo que hay que leer... si habla de lo malo es por que al fin, para el usuario, es lo que más destaca. Da igual la velocidad a la que cargues páginas web si el móvil se reinicia, da igual lo logrado que esté el 3D si al activar el bluetooth se queda el móvil pillado (veridico, y que después de volver del SAT seguía con ese problema), todo eso da igual. Así que no vengas con que no hable de lo malo y lo haga solo de lo bueno, que es patético leerte a ti y a esos que no quieren aceptar que LG no ha hecho un buen trabajo con sus terminales del 2011 y que tras el reciente MWC podemos decir que no parece haber aprendido, lanzando móviles el próximo verano con GB. Sólo por este tipo de cosas, que ensucian la imagen que tiene la gente de Android, hay que castigar a las empresas, y fomentar así la competencia.
Lo dicho, no te recomiendo para nada un LG, y menos este que, al igual que el O2X, lo he sufrido en mis propias carnes.
Un saludo.
Rpgmakero
11/03/12, 20:55:42
Tío, te encuentras bien? Qué más me da a mi que hayas escrito que no pongamos lo malo? Yo escribo lo que me da la gana que para eso está el foro, y si no te gusta te vas tú chavalote. La próxima vez que vuelvas a soltar una criada barriobajera así reportaré tu comentario.
En fin, en mi intervención sólo he pretendido explicar cómo fue mi experiencia con el terminal, que seguro que ha sido más larga e intensa que la mayoría. He destacado sólo lo malo porque mi experiencia fue muy mala, lo único que se salva a mi parecer es el 3D y ya me pillo los dedos, porque yo lo veo bien pero mucha gente no.
Marcosuper7
11/03/12, 21:49:32
note referiras a mi persona supongo lo digo porque no recuerdo en ningun momento de haberte faltado al respeto
si respetas seras respetado sino respetas no seras respetado espero tu respuesta y saludos
Amigo... Xq te distes x aludido?... creo q en ningun momento yo te mente... pero si q es
verdad q tire la piedra para quien la quisiera recoger...
Pero tu no te preocupes... x q no me respeten, q seguro q todo el mundo me respeta
puesto q jamas yo le he faltado el respeto a nadie en este foro, y siempre he sido y
seguire siendo super educado y muy agradecido con todo el mundo...
Asi... Q nada sin problemas...
Saludos...:ok::ok::ok:
ecb41tza
11/03/12, 22:28:00
Amigo... Xq te distes x aludido?... creo q en ningun momento yo te mente... pero si q es
verdad q tire la piedra para quien la quisiera recoger...
Pero tu no te preocupes... x q no me respeten, q seguro q todo el mundo me respeta
puesto q jamas yo le he faltado el respeto a nadie en este foro, y siempre he sido y
seguire siendo super educado y muy agradecido con todo el mundo...
Asi... Q nada sin problemas...
Saludos...:ok::ok::ok:
ok como tu dices sin problemas saludos
MILOKOO
11/03/12, 22:30:53
una pregunta por que esto no lo ponen en el foro principal y lo ponen en el 3d?
Marcosuper7
11/03/12, 22:32:16
ok como tu dices sin problemas saludos
Muy bien... A si mejor...
Saludos...
seikros
11/03/12, 23:06:10
calma gente , xd en especial jupiter que siempre t pones demasiado a la defensiva jejej , haber se respeta todo las opiniones :) aunque la verdad de vender el movil por 125€.. para eso me lo hubieras dado a mi y te daba 150€! xdd
mira al creador del post , cojete el RAZR y a tomar por saco que gana en todo en general, luego ya esta el 3d pero esa es tu opcion!
Marcosuper7
12/03/12, 01:49:45
No es discutible, el hardware del optimus 3d ya es mejor que el del s2, el del razr y el nexus que es la generacion siguiente, le pega una pasada tremenda.
Si... pero tambien trae problemas de Software...Y tambien sin radio FM... jejejeje...Pero a pesar de estas cosas sique siendo un bicho de movil...
http://www.youtube.com/watch?v=9fqdKABEbWg
http://www.youtube.com/watch?v=fq5ML-4Nmgw&feature=related
La verdad q esta guapo...
jupiter550
12/03/12, 09:27:34
Y mis comentarios no son barriobajeros, es que aqui la gente no se entera si te a salido mal tu esperiencia con el movil pues no ppngas nada y te aguantas porque mucha gente en este foro del optimus 3d dice que nunca les a pasado nada con el telefono asi que por favor intenta ser mas critico tanto en la parte positiva como en la negativa, no solo en la negativa porque lo que haces es dar mala pblicidad del terminal y en este foro no combiene poner ese tipo de comentarios, y para tu informacion yo soy mas culto que tu y he estudiado historia y gramatica, y si lo he puesto es por es verdad.
Marcosuper7
12/03/12, 10:12:31
Y mis comentarios no son barriobajeros, es que aqui la gente no se entera si te a salido mal tu esperiencia con el movil pues no ppngas nada y te aguantas porque mucha gente en este foro del optimus 3d dice que nunca les a pasado nada con el telefono asi que por favor intenta ser mas critico tanto en la parte positiva como en la negativa, no solo en la negativa porque lo que haces es dar mala pblicidad del terminal y en este foro no combiene poner ese tipo de comentarios, y para tu informacion yo soy mas culto que tu y he estudiado historia y gramatica, y si lo he puesto es por es verdad.
Si q es verdad compañero... yo soy uno de ellos q esta super contento con este pedazo de movil... y con la nueva rom de acura va como un tiro... ha x cierto tema aparte...sobre la bateria...ayer me acoste a la 1: 30 con el movil al 100% sin ni siquiera haberlo ni encendido ni para mirar la hora y a las 9:30 cuando lo he mirado estaba al 98% ose gasta menos q un mechero...x lo menos el mio.
HA!!!... y tambien soy uno de los q nunca le ha dado ningun problema...ni llamadas, ni reinicios ni cuelgues ni nada de nada todo positivio...aunque ya estpy escuchando comentarios de q ya existe llamadas en la nueva version V20d...ni con esa ni con ningunas de las q he probado las he tenido yo... podeis pasar x htcspain en el tema de la nueva rom de acura... en la cual ayer explique mi experiencia con este magnifico terminal...y hablando a jesus sobre lo de las llamadas...
Salu2...
Rpgmakero
12/03/12, 14:23:51
Y mis comentarios no son barriobajeros, es que aquí la gente no se entera. Si te ha salido mal tu experiencia con el móvil pues no pongas nada y te aguantas porque mucha gente en este foro del optimus 3d dice que nunca les ha pasado nada con el teléfono así que por favor intenta ser más crítico tanto en la parte positiva como en la negativa, no sólo en la negativa porque lo que haces es dar mala publicidad del terminal y en este foro no conviene poner ese tipo de comentarios. Y para tu información yo soy más culto que tú y he estudiado historia y gramática, y si lo he puesto es porque es verdad.
Tengo que reconocer que lo de la gramática me ha impactado.
Marcosuper7
12/03/12, 14:52:02
Jejejeje....No mosquearse hombre...
ENVIADO DESDE LG OPTIMUS 3D TAPATALK
seikros
12/03/12, 18:08:42
no vee la gente !! dejad de offtopic cntraos n darle la respuesta al creador del post!
hola mi experiencia personal
Afortunadamente he tenido los 3 Razr, Sgs2 y O3d los tres terminales son muy bueno cada uno tiene sus pros y sus contras,
En primer lugar compre el Razr lo estuve esperando casi 4 mese de que se termino mi contrato para que saliera a pesar de que por mi plan me salia gratis el Sgs2.
Muy buen terminal muy fino en diseño un compañero y una compañera de trebajo tenian el sgs2 y todo estaba mejor en el mio, mas rapido, mejor definicion etc etc. el unico problema es que si te gusta meterle mano, no hay muchas rooms como son el gs2. desafortunadamente lo extravie a los 2 meses.
posteriormente compre el GS2 dado que perdi el Razr, muy bueno tambien pero esta un pelin mas abajo que el Razr en todos sentidos, a mi en lo particualr no me gusta el diseño exterior se me hace muy sin chiste para lo que cuesta y para el nivel que tiene el aparato pero muy muy bien.n La ventaja de este es que hay muchas rooms y el ics es eminente ya salio en europa y quiza aunque sea a la fuerza pero puedes tener YA ics oficial.
posteriormente compre el O3D para mi esposa pero se marea con el 3d asi es que termine por cambiarselo, muy buen terminal yo no he tenido ningun problema de los que se mencionan aqui y en otros foros, exteriormente se me hace mucho merjo terminado que el gs2 pero no le llega al Razr, el unico pero que yo le pongo es que tenga 500 mb de ram con todo lo que yo tengo instalado (que tengo exactamente lo mismo que tenia cuando el Razr, y el gs2) de repente si se alenta un poco pero pues no es de asustarse ni nada a demas son muchisimas aplicaciones para un usuario mas normal no creo que sea gran problema. pero se parece al razr en el sentido que no hay muchas rooms disponibles y esta en duda el ics.
en conclucion los 3 muy parejos pero si en ocaciones se nota los 200 mhz menos y los 500 mb de ram si hubiera alguna forma de expandirla estoy seguro que serioa muy iguales.
mi lista al final seria asi pero entre uno y otro hay muy poco diferencia
1 Razr
2 Gs2
3 O3d
y si tuviera suficiente dinero pondria el NOTE por encima de la lista, no lo he tenido personalmente pero si lo he podido utilizar frecuentemente dado que mi jefe lo tiene y es una bala andando.
saludos y espero te haya servido mi comentario.
Astur147
14/03/12, 10:34:47
Mi experiencia personal, el O3D es mi 4º Androide (Magic-Legend-Nexus One- O3D)
El teléfono no es un mal terminal, tiene cosas muy buenas como una buena memoria interna, cable hdmi independiente del usb para cargarlo mientras usas el hdmi, la cámara es buena y el efecto 3D muy bueno, estéticamente es chulo, y la pantalla en 2D también se ve muy bien.
Ahora, lo que no tiene perdón bajo ningún concepto es la dejadez de LG para con el terminal, no es ni medio normal que haya gente reportando el error de las llamadas fantasma desde que se actualizó a GB en noviembre y sigan sin arreglarlo, cuando es un error crítico, no hablamos de que se desconecta el bluetooth cuando enchufas un pinganillo de dealextreme, hablamos de un teléfono que pierde llamadas. Yo tampoco creía que el mío tuviese llamadas fantasma hasta hace un par de semanas, cuando precisamente dependía de una perdida y el hdp este me la jugó.
También es una pena que LG por otra parte no libere el código del soporte 3D del teléfono para poder incorporarlo a roms como CM7, y es otra pena la enorme falta de desarrolladores que hay, si os metéis en XDA el nuestro es uno de los terminales mas abandonados, hasta el LG 2x tiene muchísimas mas roms que el nuestro, incluídas MIUI, y me parece que el O3D va a ser uno de los últimos terminales en recibir alguna rom de ICS, porque ya prácticamente todos los terminales, algunos mucho mas antiguos, ya tienen roms funcionales de ICS y nosotros hasta casi el otoño nada.
No se porque algunos os empeñáis en no decir los problemas que tiene el terminal, si LG no los repara es peor para todos (yo tengo intención de quedarme el terminal mucho tiempo), incluso para ellos, porque o se ponen las pilas y empiezan a actualizar mas rápido y sin problemas o a mi LG no me vuelve a ver el pelo para comprarles ni un chicle, lo tengo clarísimo. Recordemos que LG amagó con no actualizar el O3D a ICS, LG es la empresa de smartphones menos seria y que probablemente menos ha comprendido el entorno android, sacando sus terminales a destiempo con softwares desfasados y tardando siglos en ponerlos al dia (recordemos que nuestro O3D recibió GB en noviembre, ha debido ser el último terminal en recibirla) e intentando no actualizar
yo estoy totalmente de acuerdo con http://www.htcmania.com/customavatars/avatar520428_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=520428) Rpgmakero (http://www.htcmania.com/member.php?u=520428)
una pena de terminal yo estoy en esto del android desde mi primera HTC tatto.legend.Desire.GalaxyS.Arc.GalasyS2 la cual vendi para cojerme el LG 3d y no sabes lo que me he arrepentido de eso.....
3 veces en el servicio tecnico ademas de reinicios . bloqueos etc... el primer problema que tuve fue que un dia me levante y no tenia cobertura , reconocia la tarjeta Sim pero no pillaba cobertura por ningun sitio asi que fue directo al servicio tecnico , el cual me actulizo soft (eso dicen) y me lo mandaron para casa,
A partir de esa actualizacion se bebia la bateria... habia dias que no duraba ni 2 horas..SIN nada puesto... incluso desactivaba los datos y nada de nada... habia dias que llegaba a la noche... pero la mayoria no....
Al final la ultima vez que lo envie al servicio tecnico m eenviaron uno nuevo y ahora parece que ya va todo bien... el caso que al final lo tengo de segundo movil en espera de venderlo pues mientras que este iba y venia del servicio tecnico me saque por amago de la linea de mi parienta el GalasyS2 de nuevo...y este si ke no lo vendi....
La trankilidad de que te dure la bateria , puedas instalar todo sin problemas... te llamen Y TE SUENE¡¡¡¡ es una maravillla ... siempre que te llaman suena.....
Lastima que el O3D a veces no sonaba...... y ni sikiera marcaba la llamada.....
Vamos una verguenza de soporte pa en mi opinion el peazo maquinon que es ¡¡¡¡ y solo lo conservo por que este año Los reyesMagos me trajeron una tv en 3D (no LG) y los videos que graba se ven de maravilla en la tele¡¡¡¡¡ y como soporte 3D (no como movil) merece la pena por relacion calidad /precio
De todas formas to probaria con el Razr por la noveda y por que tiene muy buena pinta y la relacion calidad/precio es muy interesante
Astur147
14/03/12, 13:14:08
http://s2.subirimagenes.com/otros/6426554roto2.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.