PDA

Ver la Versión Completa : Caso raro con el Whatsapp

Ultegra
10/03/12, 17:13:31
Hola! Disculpas de antemano si este caso ya está resuelto pero he estado mirando y no he visto nada parecido. Resulta que sin haber cambiado nada en el móvil, de buenas a primeras no me llegan los mensajes del whatsapp de la parienta, los míos a ella sí. Lo curioso es que ella puede hablar perfectamente con todos sus contactos y yo con los míos. En la opción de contactos bloqueados tengo puesto 'nada'. He reiniciado varias veces el móvil y he reinstalado el whatsapp dos veces. Alguna idea de qué puede ser?? Gracias de antemano!

alex72tz
10/03/12, 18:02:46
, y el problema me lo causaba, que uno de los dos no teníamos la última actualización de wathsapp instalada, y cada vez que nos vuelve a pasar algo así, revisamos a quien le falta actualizar, actualiza y listo, espero te ayude mi comentario.

Ultegra
10/03/12, 18:37:13
, y el problema me lo causaba, que uno de los dos no teníamos la última actualización de wathsapp instalada, y cada vez que nos vuelve a pasar algo así, revisamos a quien le falta actualizar, actualiza y listo, espero te ayude mi comentario.

Gracias! Voy a comprobar a ver si es eso!

Ultegra
10/03/12, 20:24:12

Efectivamente era eso. Muchas gracias alex72tz!!