Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco más en los tutoriales
megalvarotron
10/03/12, 15:30:16
Hay temas que me resuelven a mi, o que me resuelvo yo mismo después, y que me gustaría poner en el tema, en vez de "Consulta", "Solucionado", como puedo hacer eso? No veo la opcion después al editar el comentario.. Porque hay cosas como la del Titanium Backup que he encontrado la solución, o lo de Predicción de escritura.. Ah, y por cierto, Al final vamos a modificar lo del root o no?
megalvarotron
10/03/12, 15:35:21
Hay mazo de dudas mías que le podrian servir mucho a la gente, bueno lo de la prediccion de escritura no tanto, xq fue un fallo mio q no mire bien, pero lo del Titanium Backup mucha gente estara intentando descargarlo desde el Blackmarket, donde no va, o tambien queerran saber como cambiar iconos de aplicaciones
Es tan sencillo como poner la solución a continuación de la pregunta para que los que lean la pregunta puedan leer la solución.
Saludos.
Con mi ds por ahí.
me gustaría poner en el tema, en vez de "Consulta", "Solucionado", como puedo hacer eso?
Le das a "Editar" y luego a "Avanzado" ahí podrás cambiar el título.
megalvarotron
10/03/12, 17:03:42
Ok ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.