PDA

Ver la Versión Completa : Gran problema...

Bboyperez
10/03/12, 13:58:18
Esta mañana he cambiado mi contraseña tactil y cuando la he ido a poner se me habia olvidado.. Y ahora me sale lo de que tengo que poner una cuenta y una contraseña de google pero tampoco me acuerdo de esa contraseña...

¿hay alguna manera de poder arreglar este follon que he liado?

Gracias.

lKBZl
10/03/12, 14:38:01
Esta mañana he cambiado mi contraseña tactil y cuando la he ido a poner se me habia olvidado.. Y ahora me sale lo de que tengo que poner una cuenta y una contraseña de google pero tampoco me acuerdo de esa contraseña...

¿hay alguna manera de poder arreglar este follon que he liado?

Gracias.
Intenta recuperar la contraseña de google con la pregunta secreta que tengas puesta. Si tienes en algun pc, tablet o móvil la aplicación de gmail con la contraseña recordada, entra desde ahí y cambiala para una que te acuerdes. Sino lo veo difícil, aunque creo recordar que había un programa, con el cual podías ver todas las contraseñas usadas y guardadas en el móvil.

Por cierto, si te pasa lo que te he dicho de que tienes la contraseña guardada en el firefox, marca la opción, en configuración de contraseñas visibles, y todo listo.

Saludos.

Bboyperez
10/03/12, 16:11:32
pufff queva nada sigue igual lo e probado ya todo.... :(

zadock
10/03/12, 16:19:38
Pero la cosa es que no puedes acceder al teléfono?? Como que estuviera bloquedado?

guitarbcn24
10/03/12, 16:25:00
Introduce tu email de correo alternativo, supongo que la habras enlazado a un hotmail no???

https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd?service=mail&fuOnly=1&hl=es

y si no puedes de ninguna de las maneras entra en recovery y haz wipes...

Bboyperez
10/03/12, 16:50:06
no e puesto el correo alternativo porque ya no me acuerdo pero lo e echo todo por ordenador le e puesto una nueva contraseña y nada lo e probado y nada me dice q no es correcto, tambien e provado lo de vol+ HOME y power y no me sale el modo ese... :(

Bboyperez
10/03/12, 16:54:00
es que habia puesto un patron de desblokeo esta mañana y lo habia puesto unas pocas veces ya pero esta mediodia ala hora de ponerlo para coger el movil derepente no me acordaba y e estado probando y se ve que se me habia acabado todas las opciones entonces me pide aora mismo la cuenta de google y la contraseña.. pero yo ya de eso no me acuerdo me acuerdo de el imei pero de la contraseña no entonces no me deja entra se keda hay el movil en eso de poner la cuenta y la contraseña....

Bboyperez
10/03/12, 18:07:05
YA ESTA SOLUCIONADO!!!!! buuaag menos maal estaba muy preocupado al final me e creado una cuenta nueva por ordenador y de todo y a ultima hora me e acordado como era uuuffff menos maal gracias de todas formas a vuestra ayuda! :)