Ver la Versión Completa : Vale la pena rootear ahora?
NotForgotten
10/03/12, 13:38:54
se supone que falta 1 semana o así para que saquen la actualización a ICS, así que si hago el root ahora seguro que lo voy a perder, o hay alguna manera de conservarlo, tipo OTArootkeeper?
PD: tengo el 3.2
rolldjbeat
10/03/12, 13:42:59
No se si rootkeeper sera compatible con ICS.Las custom ICS se supone que si,pero con las stocks lo pierdes al actualizar
NotForgotten
10/03/12, 14:01:51
No se si rootkeeper sera compatible con ICS.Las custom ICS se supone que si,pero con las stocks lo pierdes al actualizar
es decir, que si yo me mato ahora para rootear, la semana que viene lo perderé y no me habrá servido de nada...
en todo caso, si yo rooteo para cambiarle el nombre al cacharro para que se piense que es un galaxy tab para instalar más juegos, eso se conservará o también tendré que rootear de nuevo :loco:?
lo suyo es rootear e instalar recovery.
y luego desde el recovery , instalar si quieres probar ics la rom oficial ya rooteada que hay para instalar desde recovery.
si no , root , recovery , y esperar en honeycomb a que saquen el fix los de asus , no creo que tarden mucho en sacar version root para flasear desde recovery
salu2 partio
titoodj
10/03/12, 15:29:01
Yo me he pillado anter de ayer es pedazo de cacharro y me venia con la version 3.1. Sin root y sin nada, hoy le he metido la 4.0.3 oficial de Samsung :-) Va de lujooo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
NotForgotten
10/03/12, 17:01:39
Yo me he pillado anter de ayer es pedazo de cacharro y me venia con la version 3.1. Sin root y sin nada, hoy le he metido la 4.0.3 oficial de Samsung :-) Va de lujooo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
No has tenido ningun problema? Reinicios ni nada?
Joder estoy deseando meter el 4.0.3aun con riesgo de ir a peor.
Sabes que, ahora voy, me atrevo jjj
titoodj
11/03/12, 00:47:10
Ningún problema. De echo me va mejor que antes :-)
Enviado desde mi DHD con NextLevel ICS
joseluisog
11/03/12, 11:42:04
¿que room me aconsejas para la transformer?:loco: pon enlace, porfavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.