Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A501 root, actualizacion 3.2.1
Reefblue
10/03/12, 13:17:15
Hola, ayer me pidió mi iconia descargar la actualización para ICS 4.066.24 y cuando le digo que si, la descarga perfectamente, y al pedirme que la instale le digo que acepto, se apaga y reina en modo recovery para instalarla, pues al poco de empezar me sale la abeja azul de android con una señal de exclamación. Y reinicio la tablet y pone que la actualización ha fallado. Ideas?? Gracias de antemano y pido disculpas si no va aquí esta consulta.
Reefblue
10/03/12, 15:07:07
:pensando::pensando: He estado mirando un foro ruso en el que hablan de la actualizacion que me ha llegado a mi, la 4.066.24, y algo sobre que a alguno le ha llegado la 4.066.29 a la mañana siguiente o algo asi... (lo siento no me entero mucho, he leido la traduccion de google del foro y tampoco entiendo una barbaridad sobre roms) y tambien algo sobre que depende de donde vivas te llega la actualizacion antes a tu dispositivo que al resto...??? (o eso he entendido yo)
Estoy un poco perdido porque me sale la abeja con una exclamacion al intentar instalarla...
quitamanchas
10/03/12, 16:15:51
A mi me ha dicho que tenía una actualizacion .
Lo he hecho como tu , pero lo ha realizado bien y se ha instalado .
No es la actualizacion a ICS ya que sigue la version de Android 3.2.1 .
Lo que ha descargado es la actializacion de compilacion que a pasado a :
Acer_A501_4.066.24_COM_GEN1.
De momento no se en que ha consistido la mejora .
Reefblue
10/03/12, 16:28:01
gracias por contestar y por la aclaracion!! jejeje, a ti cuanto te ha tardado en actualizar?? a mi se me queda siempre colgado cuando empieza a instalarla.
quitamanchas
10/03/12, 16:36:19
Parece que esta actualizacion es para :
Solucionar problemas de seguridad
Mejorar el rendimiento
Solucionar problemas de WIFI
Cambio de Android Market a Google Play
quitamanchas
10/03/12, 16:41:06
La instala en 3 minutos mas o menos y vuelve a arrancar .
El problema que dices a mi me lo hizo al descargar la actualizacion a 3.2.1 .
no hubo manera de instalarse automaticamente ya que siempre me salia la Abeja con la señal de peligro . Tube que descargarme el fichero de la red y hacerlo manualmente .
Suerte , que al final lo conseguiras .
Reefblue
10/03/12, 17:10:34
siii, gracias ahora mismo lo estaba probando ya te cuento....jejejeje es lo unico que se me ocurria hacer, habia probado arrancando en recovery y eligiendo el archivo desde alli pero tampoco me lo detectaba.
quitamanchas
10/03/12, 18:54:11
Te recuerdo que para que te lo reconozca el archivo con el recovery lo tienes que renombrar como update.zip para que lo instale
Queridos compañeros, tenemos que utilizar un poquito más el buscador porque ese tema se ha hablado largo y tendido.
sobre las diferentes actualizaciones, que preceden a ICS...
Si tu tablet se encuentra rooteada problablemente tengas problemas a la hora de actualizar... Y si actualizas perderas el root...
Reefblue
20/03/12, 16:28:46
He rebuscado y la primera vez ya lo hice, soy novato y no entiendo muchas cosas, sumando que mi tiempo personal para trastear en mi tablet se ha limitado gracias a nuestro genial sistema económico español...jejeje (vivo para pagar, como todos...) sigo sin poder actualizar la tablet y lo he intentado de las maneras que se y que me han aconsejado, con cable, desde la sd, renombrando el achivo....soy root y tengo una rom 3.2 Acer_a501_4.031.24_com_gen1. Si alguien me lo explica pa tontos...escucho!! Jejejeje. Por cierto los favoritos del navegador no me salen.... un saludooo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.