Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A501 root, actualizacion 3.2.1

Reefblue
10/03/12, 13:17:15
Hola, ayer me pidió mi iconia descargar la actualización para ICS 4.066.24 y cuando le digo que si, la descarga perfectamente, y al pedirme que la instale le digo que acepto, se apaga y reina en modo recovery para instalarla, pues al poco de empezar me sale la abeja azul de android con una señal de exclamación. Y reinicio la tablet y pone que la actualización ha fallado. Ideas?? Gracias de antemano y pido disculpas si no va aquí esta consulta.

Reefblue
10/03/12, 15:07:07
:pensando::pensando: He estado mirando un foro ruso en el que hablan de la actualizacion que me ha llegado a mi, la 4.066.24, y algo sobre que a alguno le ha llegado la 4.066.29 a la mañana siguiente o algo asi... (lo siento no me entero mucho, he leido la traduccion de google del foro y tampoco entiendo una barbaridad sobre roms) y tambien algo sobre que depende de donde vivas te llega la actualizacion antes a tu dispositivo que al resto...??? (o eso he entendido yo)

Estoy un poco perdido porque me sale la abeja con una exclamacion al intentar instalarla...

quitamanchas
10/03/12, 16:15:51
A mi me ha dicho que tenía una actualizacion .
Lo he hecho como tu , pero lo ha realizado bien y se ha instalado .
No es la actualizacion a ICS ya que sigue la version de Android 3.2.1 .
Lo que ha descargado es la actializacion de compilacion que a pasado a :
Acer_A501_4.066.24_COM_GEN1.
De momento no se en que ha consistido la mejora .

Reefblue
10/03/12, 16:28:01
gracias por contestar y por la aclaracion!! jejeje, a ti cuanto te ha tardado en actualizar?? a mi se me queda siempre colgado cuando empieza a instalarla.

quitamanchas
10/03/12, 16:36:19
Parece que esta actualizacion es para :

Solucionar problemas de seguridad
Mejorar el rendimiento
Solucionar problemas de WIFI
Cambio de Android Market a Google Play

quitamanchas
10/03/12, 16:41:06
La instala en 3 minutos mas o menos y vuelve a arrancar .
El problema que dices a mi me lo hizo al descargar la actualizacion a 3.2.1 .
no hubo manera de instalarse automaticamente ya que siempre me salia la Abeja con la señal de peligro . Tube que descargarme el fichero de la red y hacerlo manualmente .
Suerte , que al final lo conseguiras .

Reefblue
10/03/12, 17:10:34
siii, gracias ahora mismo lo estaba probando ya te cuento....jejejeje es lo unico que se me ocurria hacer, habia probado arrancando en recovery y eligiendo el archivo desde alli pero tampoco me lo detectaba.

quitamanchas
10/03/12, 18:54:11
Te recuerdo que para que te lo reconozca el archivo con el recovery lo tienes que renombrar como update.zip para que lo instale

ikaos
10/03/12, 21:15:12
Queridos compañeros, tenemos que utilizar un poquito más el buscador porque ese tema se ha hablado largo y tendido.

sobre las diferentes actualizaciones, que preceden a ICS...

Si tu tablet se encuentra rooteada problablemente tengas problemas a la hora de actualizar... Y si actualizas perderas el root...

Reefblue
20/03/12, 16:28:46
He rebuscado y la primera vez ya lo hice, soy novato y no entiendo muchas cosas, sumando que mi tiempo personal para trastear en mi tablet se ha limitado gracias a nuestro genial sistema económico español...jejeje (vivo para pagar, como todos...) sigo sin poder actualizar la tablet y lo he intentado de las maneras que se y que me han aconsejado, con cable, desde la sd, renombrando el achivo....soy root y tengo una rom 3.2 Acer_a501_4.031.24_com_gen1. Si alguien me lo explica pa tontos...escucho!! Jejejeje. Por cierto los favoritos del navegador no me salen.... un saludooo y gracias.