PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar la pantalla del Galaxy S2


repulse
10/03/12, 13:01:15
Buenas,

tengo la pantalla rota hace ya unos meses, siempre me ha frenado el cambiarla porque me piden 170 en practicamente todas las tiendas (si no es más).

¿Alguno la ha cambiado alguna vez por su cuenta? ¿Dónde recomendáis comprarla? ¿las que venden son originales? en caso de no serlo, ¿son de calidad similar?

He visto en ebay alguna por 140€, digamos que me ahorro la mano de obra (aunque pierdo la garantía y no merece la pena).

Recomendaciones? consejos? qué hago?? :cry:

kikofv_cesar
10/03/12, 16:18:40
aqui la tienes por 128,70
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Display-completa-con-ventana-tactil-de-Samsung-i9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999948539&grupo=11115

BURON29
10/03/12, 16:26:45
yo vendo la mia por 100 euros... si estás interesado dimelo!

sounds
10/03/12, 17:14:47
yo la mia la arregle por vodafone y me salio 106 €, montaje incluido y me lo cambiaron entera, incluso la carcasa, pregunta en tu compañia.

seku_
10/03/12, 21:18:27
Por el foro hay un compañero que la cambió e hizo un vídeo review de cómo cambiarla que te vendría muy bien, no recuerdo por donde anda el post, usa el buscador. ;-)

mortzy
10/03/12, 21:25:37
El digitalizador o la LCD?porque los precios mas arriba son de la lcd.yo trabajo en un taller de electronica en Lugo y sale el digitalizador sobre 60 y 85 montado.si es la lcd,en tienda ya sale caro y x poco(casi 100) mas pillas.un s2 usado pero en mejor condiciones que el tuyo ahorrandote el riesgo de cargarte el movil al cambiar,jeje.es lo k le recomiendo yo a la gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

repulse
11/03/12, 03:39:56
aqui la tienes por 128,70
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Display-completa-con-ventana-tactil-de-Samsung-i9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999948539&grupo=11115

muchas gracias, es el mejor precio que he visto hasta ahora con la pieza completa en España.


yo vendo la mia por 100 euros... si estás interesado dimelo!

Tienes un privado

yo la mia la arregle por vodafone y me salio 106 €, montaje incluido y me lo cambiaron entera, incluso la carcasa, pregunta en tu compañia.
Lo compré en The phone house, con Yoigo, ahí me quieren soplar 170€

Por el foro hay un compañero que la cambió e hizo un vídeo review de cómo cambiarla que te vendría muy bien, no recuerdo por donde anda el post, usa el buscador. ;-)
Si videos los he visto todos, el problema es encontrar una pieza fiable, original y a buen precio.


El digitalizador o la LCD?porque los precios mas arriba son de la lcd.yo trabajo en un taller de electronica en Lugo y sale el digitalizador sobre 60 y 85 montado.si es la lcd,en tienda ya sale caro y x poco(casi 100) mas pillas.un s2 usado pero en mejor condiciones que el tuyo ahorrandote el riesgo de cargarte el movil al cambiar,jeje.es lo k le recomiendo yo a la gente


Sería el digitalizador sólo, pero por lo que he visto cambiar el digitalizador es bastante más complicado, me juego el móvil, por lo que pretendo cambiar la pieza completa. En mi ciudad no he encontrado nadie que me cambie sólo el digitalizador, nadie se complica, te cambian todo.

Por cierto, con el digitalizador viene el marco del teléfono? o es cuando compras todo. Es que el mío está un poco cascado del golpe.

mortzy
11/03/12, 07:16:51
muchas gracias, es el mejor precio que he visto hasta ahora con la pieza completa en España.




Tienes un privado


Lo compré en The phone house, con Yoigo, ahí me quieren soplar 170€


Si videos los he visto todos, el problema es encontrar una pieza fiable, original y a buen precio.




Sería el digitalizador sólo, pero por lo que he visto cambiar el digitalizador es bastante más complicado, me juego el móvil, por lo que pretendo cambiar la pieza completa. En mi ciudad no he encontrado nadie que me cambie sólo el digitalizador, nadie se complica, te cambian todo.

Por cierto, con el digitalizador viene el marco del teléfono? o es cuando compras todo. Es que el mío está un poco cascado del golpe.

Solo cuando compras todo lleva marco.si compras el digitalizador lo que viene es la lamina de cristal con los cables flex.pues la verdad,con cuidado y algo d tiempo se hace bien.tienes que utilizar un cutter de fimo para sacar mejor los trozos rotos pegados pero sale el kit de cutters a 6eur en ebay.lo que dije,depende de lo manitas que seas.yo no estudie para ello pero con mucho cuidado le cogi el truco.suerte si al final decides hacerlo:-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

leogarva
20/04/12, 19:02:41
Saludos Mortzy,
Yo estaria interesado en solo cambiar el digitalizador....he buscado en internet y no consigo el repuesto, sabes de algún lugar donde pueda llevar a repararlo?

gismell
23/09/12, 17:43:57
es que lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que venian juntas, preferi llamar a varias empresas y al final me dijeron que si venian juntas, , al final lleve para que me la cambiaran a madritech una empresa en blasco de garay, y la verdad es que quedo bastante bien.

repulse
23/09/12, 17:50:56
Yo al final, compré la pieza entera en ebay, me salió por 115€, cambiarla ha sido bastante fácil.

La putada, es que a los 2 meses si llega, ya se me rompió otra vez, 2 caídas y a tomar por saco, no sé si ha sido malísima suerte, o es que las que venden en ebay no son autenticas 100% y son menos resistentes, aunque a la vista parece exactamente iguales.

Acabo de volver a comprar otra en ebay, y han bajado un poco, ésta me ha salido por 92€ digitalizar+pantalla+marco

Hknc
23/09/12, 18:05:23
o tienes mala suerte... o no usas funda de goma/gel. Jejejeje.
Aún así casualmente tengo aquí uno recién reparado y he reparado alguno más. Y no han sufrido tan mala suerte.
Espero que esta última te dure más.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9100

repulse
23/09/12, 18:12:07
La primera vez se me cayó del coche en marcha, tenía funda, pero le pasaron 2 coches por encima XD

La otra que se me rompió fue efectivamente por no llevar funda, por el dichoso defecto del eco en la llamada.

Ahora en cuanto me llegue la nueva, arreglaré lo del micro y volveré a poner funda.

Hknc
23/09/12, 18:30:11
La primera vez se me cayó del coche en marcha, tenía funda, pero le pasaron 2 coches por encima XD

La otra que se me rompió fue efectivamente por no llevar funda, por el dichoso defecto del eco en la llamada.

Ahora en cuanto me llegue la nueva, arreglaré lo del micro y volveré a poner funda.

Dos coches ? Y sólo se daño la pantalla ? ... Nos estas vacilando, no ?
Joder eso sí que es un drop test y lo demás son tonterías. Jejejeje...
Pos sí que da de sí el "plasticucho este" como dicen los iphoneros.

Gracias por la info... No deja de ser una buena anécdota.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

Vmarkina
23/09/12, 18:40:56
Dos coches ? Y sólo se daño la pantalla ? ... Nos estas vacilando, no ?
Joder eso sí que es un drop test y lo demás son tonterías. Jejejeje...
Pos sí que da de sí el "plasticucho este" como dicen los iphoneros.

Gracias por la info... No deja de ser una buena anécdota.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

Un drop test jajajajaja a ver como quedaría el iPhone con eso...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

repulse
23/09/12, 21:14:57
La verdad es que la resistencia del S2 es la hostia, voy a detallar un poco la historia:

Verano por la tarde noche, salgo de casa de unos amigos con unas cervecitas en el cuerpo, dirección a mi casa donde mi novia me espera hace rato para cenar. Subo en el coche, pongo el móvil en el salpicadero como solía hacer antes, aunque nunca con la ventanilla completamente bajada, como ese día. Pongo la música a toda hostia. Una tía me adelanta con su coche, y yo como buen macho, me pico... la sigo a toda leche hasta que llego a una rotonda, no sé a qué velocidad iría, pero bueno, para ser una rotonda la cogí bastante rápido.
Aún con el pedo de las cervezas, la música y la adrenalina de la velocidad, tengo la sensación de que algo se ha movido, miro la guantera y efectivamente, mis peores presentimientos se hacen realidad, el móvil ha volado. Dejo el coche el arcén y vuelvo andando (eran muy pocos metros, me percaté muy rápido), lo veo en medio del asfalto, mi chiquitín...
En ese momento , cuando estoy a unos 5 metros de llegar al móvil, un semáforo se pone en verde, y pasan 2 coches por encima del móvil delante de mis narices, no reacciono.

Había caído boca abajo, que han pasado por encima es evidente por las huellas de neumático que hay en la funda, el digitalizar (el cristal exterior) está reventado, lleno de digamos perdigonazos, como si le hubieran pegado varios tiros al cristal, la pantalla (interior) está perfecta, el táctil a pesar de los perdigonazos, funciona perfectamente, incluso por la zona de los perdigones. Los perdigonazos deben haberse hecho por la presión de los coches contra el asfalto, a lo mejor si hubiera caído boca arriba no se hubiera ni roto la pantalla, o si la superficie no hubiera sido granulosa como el asfalto a lo mejor lo hubiera soportado también.

A ver si mañana hago foto y la subo, ahora mismo es la pantalla que llevo puesta a la espera de que me llegue la nueva.

Toma ladrillo que me he marcado.

Hknc
24/09/12, 00:09:39
Como diría un amigo mío... "Son cosas que pasan... Porque sí no pasan no nos creen".
Jajajaja...
Imagínate lo que le ocurre a un iphone "irradiado" por cierta máquina del ejercicio. Jijiji...
Ese, piso la garantía... Y mandaron uno nuevo :p
A ver que técnico es el guapo que da con la avería. Jejejeje...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100

kokakolo
24/09/12, 20:16:10
buenas pues a mi me ha pasado lo mismo...pantalla rota por caida..negra entera..
he visto una pantalla por ebay por 82 euros y un powe seller...pero no se komo seran estas pantallas s,si tendran la misma calidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150909208328&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
mañana voi a movistar a preguntar kuanto sale cambiarla..mas de 110 euros no doy jejej

repulse
24/09/12, 20:21:09
buenas pues a mi me ha pasado lo mismo...pantalla rota por caida..negra entera..
he visto una pantalla por ebay por 82 euros y un powe seller...pero no se komo seran estas pantallas s,si tendran la misma calidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150909208328&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es
mañana voi a movistar a preguntar kuanto sale cambiarla..mas de 110 euros no doy jejej

No sé si se te habrá cascado también algo el marco, si es así, por 10€ más la he comprado en ebay con marco, además, es más fácil de cambiar, aunque no sé si habrá mucha diferencia.

EDIT: agrego enlace a ebay al que se la he comprado, 89€ con gastos de envío gratis, además la que me envió tardó un semana o así:
http://www.ebay.es/itm/Frame-Button-LCD-Touch-Digitizer-Display-Screen-For-Samsung-Galaxy-S-2-II-i9100-/261085823122?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc9ed8092#ht_3494wt_1399

kokakolo
25/09/12, 15:32:36
[QUOTE=repulse;5854228]No sé si se te habrá cascado también algo el marco, si es así, por 10€ más la he comprado en ebay con marco, además, es más fácil de cambiar, aunque no sé si habrá mucha diferencia.

EDIT: agrego enlace a ebay al que se la he comprado, 89€ con gastos de envío gratis, además la que me envió tardó un semana o así:
http://www.ebay.es/itm/Frame-Button-LCD-Touch-Digitizer-Display-Screen-For-Samsung-Galaxy-S-2-II-i9100-/261085823122?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc9ed8092#ht_3494wt_1399[/QUOTE

gracias..kreia que el articulo que yo he puesto venia completo con marco y todo.
yo lo kiero kompleto por el tema de que seria mas facil de sustituit..
otra cosa..komo ves las calidad de la pantalla? tiene las misms cararacteristicas de la original?
gracias

bitelmaniaco
25/09/12, 16:52:04
No sé si se te habrá cascado también algo el marco, si es así, por 10€ más la he comprado en ebay con marco, además, es más fácil de cambiar, aunque no sé si habrá mucha diferencia.

EDIT: agrego enlace a ebay al que se la he comprado, 89€ con gastos de envío gratis, además la que me envió tardó un semana o así:
http://www.ebay.es/itm/Frame-Button-LCD-Touch-Digitizer-Display-Screen-For-Samsung-Galaxy-S-2-II-i9100-/261085823122?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cc9ed8092#ht_3494wt_1399

joder tío, gracias por el enlace, porque en tiendas sale por el doble de caro. El caso es que cambié en su momento solo la pantalla y lo hice mal ya que entró polvo y no me detecta bien cuando me separo el móvil de la cara o la cámara frontal que esta llena ya de mierda...

qué tal ha quedado??

qué tal está la pantalla??

muchas gracias.

PD: se podría hacer una película con lo de la rotonda...

falcon82
25/09/12, 20:02:36
a mi se me ha mojado el movil y se ve toda la pantalla con una tonalidad azulada y un pequeño circulo en negro. seguira teniendo humedad o se habra estropeado y debo cambiar la pantalla?

gracias

repulse
25/09/12, 20:22:20
La primera que compré, yo diría que es original, se veía de puta madre, comparándola con la original eran idénticas, lo único que encontré malo es que el botón de "atrás" no iba tan bien, era como que la superficie táctil fuera menor, y tenías que ajustar bien en el punto para que funcionara. Tal vez fue cosa de esa pantalla solamente, ahora mismo estoy a la espera de una segunda, debería llegarme esta semana. Ya os diré.

kokakolo
25/09/12, 21:16:23
he ido a movistar y me han dicho ke reparar la pantalla son 90euros mas iva i..unos 120 que os parece?

repulse
25/09/12, 21:18:00
he ido a movistar y me han dicho ke reparar la pantalla son 90euros mas iva i..unos 120 que os parece?

Pues si no eres muy manitas, te lo hagan ellos. Aunque es bastante fácil.

3rch4r1y
26/09/12, 13:14:42
Si te sirve de algo a mi se me rompio el cristal de un iphone, la cambie yo mismo si muy facil pero a los meses empezo a entrar polvo, y no se veia na de na, yo q tu cambiaba la pantalla cmpleta y ten cuidado donde pq te cbran una pasta y despues solo te cambian el cristal:)

xoxoromero
26/09/12, 13:29:19
Un drop test jajajajaja a ver como quedaría el iPhone con eso...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo te lo digo, carretilla elevadora de unos 2000kg, le pase la rueda delantera por encima y no le paso nada.

Son duros tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bitelmaniaco
26/09/12, 15:08:24
La primera que compré, yo diría que es original, se veía de puta madre, comparándola con la original eran idénticas, lo único que encontré malo es que el botón de "atrás" no iba tan bien, era como que la superficie táctil fuera menor, y tenías que ajustar bien en el punto para que funcionara. Tal vez fue cosa de esa pantalla solamente, ahora mismo estoy a la espera de una segunda, debería llegarme esta semana. Ya os diré.

me quedo a la espera que nos comentes... la has comprado en el mismo sitio de eBay??

solaresmty
26/09/12, 16:13:35
http://dx.com/p/genuine-samsung-i9100-repair-part-replacement-lcd-screen-module-151516?item=6


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

solaresmty
26/09/12, 16:14:21
http://dx.com/p/genuine-samsung-i9100-lcd-display-screen-touch-digitizer-complete-assembly-white-148249?item=5


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Blayk
26/09/12, 17:12:43
Yo he comprado una Imxpro hace dos días por 130€ (con IVA unos 155€). El tema es que ayer me surgió la posibilidad de hacerme con un Samsung Galaxy S3 a un precio razonable, por lo que me lo voy a comprar y tengo una pantalla totalmente nueva a vender. Si alguien está interesado, la dejo a 120€. Es pantalla + ventana táctil.

Perdón por meter este anuncio en este hilo, pero creo que viene a cuento ;) .



P.D: más info por MP

repulse
26/09/12, 17:23:41
Si te sirve de algo a mi se me rompio el cristal de un iphone, la cambie yo mismo si muy facil pero a los meses empezo a entrar polvo, y no se veia na de na, yo q tu cambiaba la pantalla cmpleta y ten cuidado donde pq te cbran una pasta y despues solo te cambian el cristal:)

Eso es un SGS2 es muuuuuuucho más complejo ya que la pantalla y el digitalizador van pegados, es posible, pero no vas a encontrar a nadie que te lo haga, yo al menos no he encontrado y yo no lo he querido ni intentar.

repulse
29/09/12, 12:22:31
Bueno, ya está aquí montadita, la recibí el jueves, la monté el viernes y hoy puedo contarlo después de unas horas con ella.
Esta vez el botón de atrás va perfecto, y ahora no sé si es paranoia mía o los colores están menos saturados de lo normal, el lunes lo comprobaré con un par de compañeros de curro que tienen el S2, pondremos algún fondo de pantalla igual, con mucho colorido y compararé.
De todas formas estoy muy contento con la pantalla.

rubenalons
29/09/12, 12:53:52
En Salamanca en the phone house me piden 400 y en movistar 300 es el LCD lo que se me ha roto no el cristal, me parece una estafa, algún sitio recomendado aunque sea en Madrid o directamente contacto con Samsung?

repulse
29/09/12, 12:59:46
En Salamanca en the phone house me piden 400 y en movistar 300 es el LCD lo que se me ha roto no el cristal, me parece una estafa, algún sitio recomendado aunque sea en Madrid o directamente contacto con Samsung?

300€ o 400€? será por el móvil entero no?? en the phone house Valencia, me pedían 175 hace ya un año o algo así cuando se me rompió por primera vez, cosa que no acepté.
Yo llevo 2 pantallas ya compradas, ambas en ebay, lee el thread entero.

Hknc
29/09/12, 14:06:24
En Salamanca en the phone house me piden 400 y en movistar 300 es el LCD lo que se me ha roto no el cristal, me parece una estafa, algún sitio recomendado aunque sea en Madrid o directamente contacto con Samsung?
Yo las reparo... Y te regalo un "zumito con pajita" , un colagante "del rocío" y una gorra.

Enviado desde mi GT-I9100

bitelmaniaco
29/09/12, 14:28:03
Bueno, ya está aquí montadita, la recibí el jueves, la monté el viernes y hoy puedo contarlo después de unas horas con ella.
Esta vez el botón de atrás va perfecto, y ahora no sé si es paranoia mía o los colores están menos saturados de lo normal, el lunes lo comprobaré con un par de compañeros de curro que tienen el S2, pondremos algún fondo de pantalla igual, con mucho colorido y compararé.
De todas formas estoy muy contento con la pantalla.

es la que compraste en eBay??? porque por mucho que trato de comprarla me aparece transacción bloqueada...

repulse
29/09/12, 15:25:12
es la que compraste en eBay??? porque por mucho que trato de comprarla me aparece transacción bloqueada...

sí, es la del enlace que deje antes. No sé por qué te hablan bloqueado la transacción, tal vez algún problemilla con tu cuenta paypal, que no hayas confirmado la tarjeta de credito, o a saber...

bitelmaniaco
29/09/12, 15:40:42
sí, es la del enlace que deje antes. No sé por qué te hablan bloqueado la transacción, tal vez algún problemilla con tu cuenta paypal, que no hayas confirmado la tarjeta de credito, o a saber...

no no, por que otras cosas sí que me deja comprar...
vale, el vendedor está ausente hasta el 3 de octubre, lo mismo es por eso..

bitelmaniaco
15/11/12, 23:24:02
sí, es la del enlace que deje antes. No sé por qué te hablan bloqueado la transacción, tal vez algún problemilla con tu cuenta paypal, que no hayas confirmado la tarjeta de credito, o a saber...

buenas!!

al final realicé la compra del de ebay, pero creo que está tardando más de la cuenta...

pagado el 01/11
enviado el 02/11

es normal que tarde tanto??

cuanto te tardo a ti??

repulse
16/11/12, 06:38:40
buenas!!

al final realicé la compra del de ebay, pero creo que está tardando más de la cuenta...

pagado el 01/11
enviado el 02/11

es normal que tarde tanto??

cuanto te tardo a ti??

En ebay es habitual que tarden un mes o incluso más, pero bueno, en mi caso, el vendedor de las pantallas (force_hdview o algo así) no pasó de las 2 semanas en ninguna de las 2 compras que le hice. En caso de que no te llegara, es fácil recuperar el dinero si lo has comprado a través de Paypal.

bitelmaniaco
16/11/12, 08:07:39
En ebay es habitual que tarden un mes o incluso más, pero bueno, en mi caso, el vendedor de las pantallas (force_hdview o algo así) no pasó de las 2 semanas en ninguna de las 2 compras que le hice. En caso de que no te llegara, es fácil recuperar el dinero si lo has comprado a través de Paypal.

sí sí, lo compré al mismo vendedor que tú, así que nada, de momento a esperar.

Lo pagué por paypal, así que, si en un mes no he recibido noticias (le escribí un mensaje para que al menos me diera el número de envío o algo...

Tengo una duda, que creo que ya dejaste claro, el que compré fue ESTE (http://www.ebay.com/itm/Frame-Button-LCD-Touch-Digitizer-Display-Screen-For-Samsung-Galaxy-S-2-II-i9100-/271088825603?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160). El tema es que he comprado ya varias pantallas pero no marcos y siempre la he cagado montando la pantalla por el tema de la sujeción de la pantalla por el pegamento... Entonces, ¿esta pantalla, al ser un marco ya completo, se queda bien? Porque supongo que ya es tema de atornillado, ¿no?

Muchas gracias y perdón por el "tocho".

repulse
16/11/12, 19:43:10
Queda prefecto, y es bastante más fácil que si sólo quieres cambiar el cristal :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bitelmaniaco
28/11/12, 23:04:58
bueno, decir que ya me ha llegado la pantalla + marco.

He seguido ESTE (http://www.youtube.com/watch?v=65pvAINg2ME) tutorial y no he tardado más de 20 minutos en realizarlo.

De momento la pantalla perfecta, no tengo ningún problema.

De nuevo, gracias a repulse por el enlace a ebay!!!

repulse
28/11/12, 23:12:40
bueno, decir que ya me ha llegado la pantalla + marco.

He seguido ESTE (http://www.youtube.com/watch?v=65pvAINg2ME) tutorial y no he tardado más de 20 minutos en realizarlo.

De momento la pantalla perfecta, no tengo ningún problema.

De nuevo, gracias a repulse por el enlace a ebay!!!

Me alegro mucho!

cHukAs
29/11/12, 07:30:14
Este hilo me viene de perlas, ya que ayer la pantalla del mio se me rompio y se me ha quedado negra entera.
El telefono funciona, lo enciendo aunque no se ve nada en la pantalla y lo enchufo al ordenador y puedo andar por las carpetas del movil, asi que descarto otros problemas internos.
La verdad que la pantalla con el marco que puso bitelmaniaco tiene muy buena pinta y no se si arriesgarme. Cuanto te tardo en llegar??

Edito: Bueno al final la he comprado, no me he podido resistir, viendo que estais encantados y que no es la primera que comprais pues me he decidido, ademas viene con destornilladores de regalo para abrir el telefono xD

Gracias y un saludo

bitelmaniaco
29/11/12, 09:19:49
Este hilo me viene de perlas, ya que ayer la pantalla del mio se me rompio y se me ha quedado negra entera.
El telefono funciona, lo enciendo aunque no se ve nada en la pantalla y lo enchufo al ordenador y puedo andar por las carpetas del movil, asi que descarto otros problemas internos.
La verdad que la pantalla con el marco que puso bitelmaniaco tiene muy buena pinta y no se si arriesgarme. Cuanto te tardo en llegar??

Edito: Bueno al final la he comprado, no me he podido resistir, viendo que estais encantados y que no es la primera que comprais pues me he decidido, ademas viene con destornilladores de regalo para abrir el telefono xD

Gracias y un saludo

me tardó en llegar cerca de un mes, también porque elegí el "reparto normal" vía postal creo que era y claro...


los destornilladores a mi no me sirvieron para nada tuve que usar uno que compré en una ferretería (8 euros) de esos con el mango de goma y que al ser grande ayudó bastante a abrirlo.

Te aconsejo que sigas el vídeo paso a paso por que el teléfono es una obra de ingeniería y lo mismo te llevas por delante alguna conexión o algo (a mí me pasó la primera vez que cambié el cristal y he estado cerca de un año sin luz en uno de los botones...)

Un saludo!!!

cHukAs
29/11/12, 12:35:39
me tardó en llegar cerca de un mes, también porque elegí el "reparto normal" vía postal creo que era y claro...


los destornilladores a mi no me sirvieron para nada tuve que usar uno que compré en una ferretería (8 euros) de esos con el mango de goma y que al ser grande ayudó bastante a abrirlo.

Te aconsejo que sigas el vídeo paso a paso por que el teléfono es una obra de ingeniería y lo mismo te llevas por delante alguna conexión o algo (a mí me pasó la primera vez que cambié el cristal y he estado cerca de un año sin luz en uno de los botones...)

Un saludo!!!

Yo no escogi nada, la compre y le pague por paypal, no me dio opcion de escoger forma de envio.
Lo de los destornilladores no me preocupa pq tengo yo aqui un par de ellos que me valen y el video lo estuve viendo y no parece muy complicado, pero bueno esta claro que igualmente lo mirare a la vez que voy desmontando el telefono.
Que tal es la pantalla, estas contento con ella?? por ese precio me imagino que sera una imitacion de las de samsung no??

Un saludo

bitelmaniaco
29/11/12, 15:00:09
Yo no escogi nada, la compre y le pague por paypal, no me dio opcion de escoger forma de envio.
Lo de los destornilladores no me preocupa pq tengo yo aqui un par de ellos que me valen y el video lo estuve viendo y no parece muy complicado, pero bueno esta claro que igualmente lo mirare a la vez que voy desmontando el telefono.
Que tal es la pantalla, estas contento con ella?? por ese precio me imagino que sera una imitacion de las de samsung no??

Un saludo

Estuve comparando minuciosamente cada cosa y la verdad no noté mucha diferencia por no decir ninguna.

Con la pantalla estoy muy contento no he visto nada raro y el comportamiento lo noto igual ni mejor ni peor. No me arrepiento de la compra lo volvería a comprar y además así con el marco por que cambiar solo el cristal es un engorro (el cristal lo he cambiado ya 2 veces).

El video fui poco a poco, parando de vez en cuando para fijarme bien como quitaba cada cosa. Con un poco de paciencia lo consigues!!


EDITO:

vale, parece que la pantalla no está tan bien como parecía...

Me aparece, con ciertos colores, como iconos que había antes en la pantalla y ahora no están. Por ejemplo, se ve la silueta del widget del reloj redondo típico. Cosa fea que nunca he puesto, o los iconos típicos que están donde la barra de notificaciones.

Esto lo he podido ver con fondos grises y blancos...

rovimis
30/11/12, 14:06:11
Yo compre esta (http://www.ebay.es/itm/181011796112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2385wt_950) ya que si viene todo junto no se ve la marca de la pantalla.Asi "en teoria" se puede ver si es original o no(Logo de samsung).
Me tardo 22 días con la opcion economica :ok:
De momento 0 problemas,va de lujo

cHukAs
30/11/12, 21:45:09
Yo compre esta (http://www.ebay.es/itm/181011796112?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2385wt_950) ya que si viene todo junto no se ve la marca de la pantalla.Asi "en teoria" se puede ver si es original o no(Logo de samsung).
Me tardo 22 días con la opcion economica :ok:
De momento 0 problemas,va de lujo

Que quieres decir con que no se ve la marca de la pantalla?? la que tu compraste no pone lo de samsung no?? lo digo porque en las fotos no sale.

rovimis
02/12/12, 11:29:26
Si que se ve,lo que pasa que en pequeño,estya donde el conector de la pantalla,la mancha esa blanca mas grande que se ve.Si te fijas en otras pantallas,en muchas eso no aparece,y eso es el logo de samsung,solo que en esa foto no se aprecia con claridad.
En esta se ve un poco mejor http://www.ebay.es/itm/LCD-Pantalla-Tactil-Samsung-Galaxy-i9100-S2-II-C-/260953824374?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc20f5c76#ht_3855wt_882
Yo como desmonte la pantalla antes de comprarla me fije bien en esos detalles para que no me la colasen(que también puede ser)

rovimis
02/12/12, 11:32:47
Otra foto http://img.alibaba.com/photo/526296890/lcd_replacement_for_samsung_galaxy_s2_i9100.jpg

repulse
02/12/12, 11:41:39
Yo creo que si hacen una imitación, ese logotipo es el menor de los problemas para los clonadores. De todas formas, encontrarse una que no lo lleve pues ya hace dudar.

bitelmaniaco: puedes pasar alguna foto de lo que comentas? yo tengo fondo plano en negro por lo que no sé a lo que te refieres, lo pongo en blanco y tampoco veo nada raro.

roskdulce
02/12/12, 13:13:03
aqui la tienes por 128,70
http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Display-completa-con-ventana-tactil-de-Samsung-i9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&id=999948539&grupo=11115


en ebay yo la compre por 135 €

cHukAs
03/12/12, 17:28:36
Estuve comparando minuciosamente cada cosa y la verdad no noté mucha diferencia por no decir ninguna.

Con la pantalla estoy muy contento no he visto nada raro y el comportamiento lo noto igual ni mejor ni peor. No me arrepiento de la compra lo volvería a comprar y además así con el marco por que cambiar solo el cristal es un engorro (el cristal lo he cambiado ya 2 veces).

El video fui poco a poco, parando de vez en cuando para fijarme bien como quitaba cada cosa. Con un poco de paciencia lo consigues!!


EDITO:

vale, parece que la pantalla no está tan bien como parecía...

Me aparece, con ciertos colores, como iconos que había antes en la pantalla y ahora no están. Por ejemplo, se ve la silueta del widget del reloj redondo típico. Cosa fea que nunca he puesto, o los iconos típicos que están donde la barra de notificaciones.

Esto lo he podido ver con fondos grises y blancos...

No entiendo muy bien lo que dices, pero a mi me pasaba con la pantalla original antes de que se me rompiera, que a veces al bajar la barra de notificaciones (que es de fondo gris) veia a traves de ella como la silueta de los iconos que tengo puestos en la pantalla principal.

bitelmaniaco
03/12/12, 18:33:21
No entiendo muy bien lo que dices, pero a mi me pasaba con la pantalla original antes de que se me rompiera, que a veces al bajar la barra de notificaciones (que es de fondo gris) veia a traves de ella como la silueta de los iconos que tengo puestos en la pantalla principal.

justamente me pasa eso pero no de los iconos que tengo yo... es como si ya hubiera sido usada...

en cuanto llegue a casa trataré de hacer una foto y subirla!!!

newusur
04/12/12, 13:34:33
Yo dispongo de pantallas nuevas completas y originales por 90+envio. saludos

bitelmaniaco
04/12/12, 14:16:36
Yo dispongo de pantallas nuevas completas y originales por 90+envio. saludos

pues lo mismo lo hablamos porque me interesa... es solamente la pantalla o pantalla + marco??

supera3
04/12/12, 15:53:56
sinceramente te aconsejo que cambies toda la pantalla,solo el digitalizador es un autentico coñazo si luego no se queda bien,yo compre una en ebay para el galaxy s 1 de un vendedor aleman y me fue de cine,la verdad

cHukAs
04/12/12, 18:08:36
pues lo mismo lo hablamos porque me interesa... es solamente la pantalla o pantalla + marco??

Vas a cambiar la tuya??

supera3
04/12/12, 23:29:26
el problema en los colores que se vean un poro diferentoes o algun cambio en la imagen tambien puede ser el conector de la pantalla a la placa,a mi me paso al principio lo volvi a conectar un par de veces y no me dio ningun problema nunca mas:ok:

newusur
06/12/12, 21:34:14
Son completas, mas de un forero ya las han comprado. 100% original.

bitelmaniaco
07/12/12, 09:08:36
Vas a cambiar la tuya??

voy a ver qué resultados me da la que me ofrece sonsat. ya que la que he comprado a mi me ha salido mal y estás que el vendedor de ebay (al ser chino) me va a cambiar la pantalla por otra...

cHukAs
07/12/12, 11:56:14
Joder espero que me salga bien a mi, que estoy a la espera de que me llegue.

bitelmaniaco
07/12/12, 11:59:06
Joder espero que me salga bien a mi, que estoy a la espera de que me llegue.

yo he escrito al chino de ebay a ver qué me dice... dependiendo de lo que me diga compraré una nueva o no

es que ha llegado un punto que la zona donde está la "faja" que conecta la pantalla a la placa base se calienta que me da miedo y ahora porque estamos en pleno invierno pero en verano...

cHukAs
07/12/12, 12:38:40
yo he escrito al chino de ebay a ver qué me dice... dependiendo de lo que me diga compraré una nueva o no

es que ha llegado un punto que la zona donde está la "faja" que conecta la pantalla a la placa base se calienta que me da miedo y ahora porque estamos en pleno invierno pero en verano...

Yo si llego a ver antes a sonsat se la hubiera comprado a el que encima de que la pantalla es original y encima el envio es mucho mas rapido.
A ver si tienes suerte y te la cambia el chino.

bitelmaniaco
07/12/12, 12:52:01
Yo si llego a ver antes a sonsat se la hubiera comprado a el que encima de que la pantalla es original y encima el envio es mucho mas rapido.
A ver si tienes suerte y te la cambia el chino.

100 % de acuerdo contigo. No creo que el chino me la cambie pero por si acaso... Espero que al menos tú tengas suerte!!

bitelmaniaco
10/12/12, 09:29:49
debería volver a editar mi anterior mensaje pero como me ha contestado el vendedor de eBay y algo de inglés sí sé pero no entiendo muy bien qué quiere decir. Me ha contestado con lo siguiente:

Can you keep it?
I could refund you $50 as a compensation
Do you agree?
Plz advise
Thanks

Simplemente me devuelve "algo" de pasta, no?

repulse
10/12/12, 09:35:13
debería volver a editar mi anterior mensaje pero como me ha contestado el vendedor de eBay y algo de inglés sí sé pero no entiendo muy bien qué quiere decir. Me ha contestado con lo siguiente:

Can you keep it?
I could refund you $50 as a compensation
Do you agree?
Plz advise
Thanks

Simplemente me devuelve "algo" de pasta, no?

Efectivamente, te dice que te la quedes y te da50$. No está mal :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cHukAs
10/12/12, 12:08:11
Acaba de llegarme una respuesta del vendedor de ebay, le he preguntado hace dias si la pantalla es 100% original de samsung y me ha contestado esto:

Original with Gorilla glass

No se si las pantallas de samsung son de cristal gorilla como pone ahi pero bueno xD

repulse
10/12/12, 12:10:24
Acaba de llegarme una respuesta del vendedor de ebay, le he preguntado hace dias si la pantalla es 100% original de samsung y me ha contestado esto:

Original with Gorilla glass

No se si las pantallas de samsung son de cristal gorilla como pone ahi pero bueno xD


Sí, lo son. Ésta, aunque te lo diga, no sé si lo será de verdad, a mí me dijeron lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bitelmaniaco
10/12/12, 12:13:15
Sí, lo son. Ésta, aunque te lo diga, no sé si lo será de verdad, a mí me dijeron lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jajajajajajja

después de mi experiencia ya me hace gracia este vendedor... vamos que no es creíble para mi aunque también es la suerte que yo he tenido y lo mismo el resto que ha vendido están 100% bien...

Stikes
10/12/12, 13:34:46
Buenas, estoy apunto de comprarme un S2 con la pantalla de cristal rota, y queria saber si es muy dificil de cambiar y si cuesta mucho, ya que me lo venden en 100€ y no se si me costara mas el collar que el perro.

Muchas Gracias :ok:

tryky
16/12/12, 02:50:01
Yo dispongo de pantallas nuevas completas y originales por 90+envio. saludos

A Alcalá de Henares por cuanto saldría?

w0nk
16/12/12, 14:48:41
aqui la tienes por 80€ (nose si se pueden poner links de ebay pero buen...)
http://www.ebay.es/itm/SERVICIO-SUSTITUCION-PANTALLA-NUEVA-SAMSUNG-GALAXY-S2-I9100-/140897167596?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20ce2028ec

cHukAs
29/12/12, 01:21:13
Pues me ha llegado ayer la que compre el dia 29 de noviembre por ebay. De momento la pantalla va de lujo. La unica pega que le encuentro es que se calienta mucho como decia bitelmaniaco en la parte donde se conecta la pantalla a la placa y no se si es porque hasta que me llegó la pantalla estuve con un N95 y me acostumbre a su pantalla o que pero me da la impresion de que la pantalla tiene mas brillo de lo normal y lo tengo puesto casi al minimo. Los colores los veo tambien un poco diferentes, pero bueno por lo demas la respuesta y la calidad es igual que la original.
Sigo pensando que por unos pocos euros mas merece la pena comprarsela a sonsat, que sabes que es original al 100% de samsung y la tendras muchisimo mas rapido en casa.
Nunca habia cambiado una pantalla y la verdad que me parecio facilisimo, si alguien no se atreve que no se lo piense porque siguiendo un video está tirado. Eso si, lo que cambie es la pantalla con el digitalizador y el marco que es mucho mas sencillo.

Un saludo

Daniele
14/02/13, 23:44:21
Son completas, mas de un forero ya las han comprado. 100% original.

Porfavor precio pantalla completa de la blanca y la negra. Ssludos

osito64
15/02/13, 21:49:40
Yo dispongo de pantallas nuevas completas y originales por 90+envio. saludos


Hola SonSat buenas estaria interesado en pantalla completa S2 Blanco me dices precio con gastos de envio a Barcelona.

Un saludo

cazador1377
15/02/13, 22:01:38
Yo dispongo de pantallas nuevas completas y originales por 90+envio. saludos

Vendedor 100% fiable y rapido. La pantalla que le compre va perfecta y es muy facil de cambiar..

bitelmaniaco
16/02/13, 10:44:16
Yo quisiera saber tb precios...

ShiryuRok
17/02/13, 21:29:36
Mira que en dos años le he dado golpes fuertes al teléfono y nunca le ha pasado nada. Ayer lo sujeté con los dientes mientras tenía la linterna puesta (como he hecho otras veces) y se me rajó todo el cristal, así que me toca cambiarla. Yo también estaría interesado en las pantallas de SonSat. ¿Precios?

Un saludo.

newusur
18/02/13, 12:14:20
Hola, hace unos días me han llegado correos vuestros preguntando por las pantallas. Os voy a dejar aquí todo.

El precio de las pantallas blanca/negra original, completas y 100% nueva es de 90+ iva(antes lo hacia sin pero ahora ya estoy abierto oficialmente y tengo que tributar...:cry:) el envío es por nacex 24 horas por 8€ pero si alguien tiene un transporte mas barato lo envío por ahí si lo recojen en tienda.

El pago puede ser por transferencia, ingreso contrareembolso, paypal...estos ultimos llevan una comision del 4%...cualquier duda mandarme privado.

Si algún administrador cree que no procede esto aquí, por favor borren el post y pido disculpas anticipadas. Saludos a todos y gracias por pensar en mi para reparar vuestros smartphone.

Kimeros
18/02/13, 18:05:02
En la ciudad de lugo para el que le interese la vendemos a 130€ completa original en blister de fabrica y sellada por samsung. Ponerla tiene un coste de 30€ con seis meses de garantía precios IVA incluido los costes de envió son de 10€ MRW servicio 24H y si tenéis mas barato podéis venir a recoger lo mismo que el compañero profesional de mas arriba x).



Saludos.

KimaviPC - 982 202 205
Avd de la coruña num 86 bajo Lugo
www.kimavipc.es

También realizamos reparación de placas base a nivel de circuiteria integrada si a alguien le interesa.

Gracias a todos por la atención prestada y si el post esta fuera de lugar disculpen las molestias ocasionadas.

jasluque
18/02/13, 19:00:44
Yo quiero opinar sobre el forero sonsat.

Le envie un note y la verdad que el mejor servicio tecnico que me an dado nunca.siempre atento al trato con el.cliente y sobre todo el telefono de lujo. Yo personalmente tiene aqui un cliente para siempre.

ShiryuRok
19/02/13, 20:34:57
A mi se me va de precio. Entiendo que vosotros tenéis que ganar dinero y no la podéis vender a precio chino, jeje.

Yo en ebay la he visto desde 77 € pero claro, corro el riesgo de que me claven una pantalla falsa (muy probable). Estoy pensando en seguir la siguiente táctica. Mirar los votos del comprador y buscar votos negativos y positivos de ese producto. Luego, le mando un mensaje al que realiza el voto y le pregunto que tal le ha salido la pantalla.

Si algún forero ha comprado una pantalla barata y me dice que está bien pues la compro y me ahorro trabajo, jeje.

Un saludo.

repulse
19/02/13, 20:47:54
A ver, el hilo lo abrí yo ya hace mucho tiempo, y he pasado ya por 3 pantallas, soy así de bruto.

Las 2 que he comprado ha sido en ebay (antes de que apareciera el vendedor de aquí, que se suponen que son originales, el envío seguro que es mucho más rápido y no está tan mal de precio).

Bueno, al turrón, la primera aparentemente estaba muy bien, lo único que el botón de "atrás" no me iba fino del todo (a lo mejor era cosa mía, pero me parecía que no respondía como con la pantalla original, parecía como que la superficie de contacto era más pequeña), pero lo peor de todo es que después de un par de caídas se me rompió la pantalla completamente (peor que la orignial, a la cual le habían pasado 2 coches por encima y aún funcionaba), ésta ya ni se encendía ni nada. Me duró un par de meses a lo sumo, también he de decir que las 2 caídas fueron sin carcasa.

Volví a comprar otra en ebay, en ésta, los botones van perfectos, pero al principio la sensación de colores era rara (ahora ya no tengo esa sensación), y aunque se ve muy bien, creo que la original es mejor. Además, no debe ser gorilla glass porque después de varios meses ya tengo alguna rayita (tampoco llevo protector de pantalla :-) )

En resumen, las pantallas de ebay yo diría que son falsas, pero completamente usables, no hay apenas diferencia, pero por la diferencia de precio con respecto a la original, yo compraría la original. 77€ vs 90 (la vende por esa cantidad?), creo que no hay opción a duda.

ShiryuRok
19/02/13, 21:05:47
Si fuesen 90€ ni me lo pensaba pero es que se queda en 121€ con el envío y pagando por paypal.

repulse
19/02/13, 21:08:15
me sonaba que alguien unos cuantos posts antes había dicho por 90€, pero no estoy muy seguro, repásate el hilo.

newusur
19/02/13, 21:53:20
Si antes de abrir las vendía por 90...pero ahora que estoy abierto oficialmente tengo q poner el iva...108€ y el envío lo hago por nacex 24 horas pero como ya dije si alguien tiene algo mas barato a mi no me importa enviarlo por otro lado...solo la condición de que recojan en el local. Como veis en mis votos muchos compañeros me han comprado y me han enviado tb a reparar y ahi estan para corroborar que soy muy serio y eficaz por transferencia o ingreso no hay comisiones y siempre es mas rapido pero siempre doy la mejor forma para el interesado. Un saludo a todos

ShiryuRok
20/02/13, 10:56:00
A mi me transmites confianza SonSat, pero claro, eso repercute en un precio. Está claro que el que quiere rapidez y una pantalla original es mejor que te la compre a ti. Yo voy a optar por la pantalla más barata comprada en China. Si lo que pierdo es colores y demás no me importa, mientras el táctil vaya bien y no haga cosas raras la pantalla.

Ayer le pregunté a un usuario de ebay por una pantalla que había comprado y me contestó lo siguiente, que nos viene a decir lo que ya sabemos, que las baratas no son originales pero que son pasables.

"I've replaced my cracked screen with this new one and so far it's working fine. As for quality, it's not the same as the original but it still does what it supposed to."

Por ejemplo, aquí (http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-for-Samsung-Galaxy-S-II-2-i9100-/321060268956?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ac0aeeb9c#ht_1193wt_699)sale por 71€ con envío incluido.

Un saludo.

bitelmaniaco
20/02/13, 11:24:00
yo la experiencia que he tenido ha sido la siguiente:

he comprado 2 pantallas (sin marco) y el recambio es difícil de hacer, la última que cambié me jodi* la faja del botón de atrás y no lucía...

compré una con marco pero la pantalla está como quemada y me aparecen marcas como de iconos que nunca he tenido... a parte que noto que la pantalla como que se calienta por la parte del conector...

estoy ahora esperando a ver si pillo una a sonsat, teniendo en cuenta que son 100% originales (y eso me lo ha indicado en algún privado que hemos tenido) a ver si le pillo sí o sí una...

un saludo!!

osito64
25/02/13, 21:27:31
Pues yo ya lo he solucionado se la he comprado a SonSat ,
y solucionado el problema funciona perfecto , la pantalla es 100% original y el envio muy rapido.
Pasando de los chinitos que son muy fulleros hay que dar de comer a los nacionales que hay crisis señores.

haschell
25/02/13, 23:05:41
Pues yo ya lo he solucionado se la he comprado a SonSat ,
y solucionado el problema funciona perfecto , la pantalla es 100% original y el envio muy rapido.
Pasando de los chinitos que son muy fulleros hay que dar de comer a los nacionales que hay crisis señores.

¿Con marco y todo? Yo he pedido precio a ver que tal. No hace falta desmontar todo como desmonta el video en la página 2, no?

osito64
26/02/13, 07:05:46
¿Con marco y todo? Yo he pedido precio a ver que tal. No hace falta desmontar todo como desmonta el video en la página 2, no?


Con marco y todo , no es tan lioso y claro es mas comodo y rapido de reparar.

jimeno28
28/09/13, 18:59:27
Si antes de abrir las vendía por 90...pero ahora que estoy abierto oficialmente tengo q poner el iva...108€ y el envío lo hago por nacex 24 horas pero como ya dije si alguien tiene algo mas barato a mi no me importa enviarlo por otro lado...solo la condición de que recojan en el local. Como veis en mis votos muchos compañeros me han comprado y me han enviado tb a reparar y ahi estan para corroborar que soy muy serio y eficaz por transferencia o ingreso no hay comisiones y siempre es mas rapido pero siempre doy la mejor forma para el interesado. Un saludo a todos

Hola SonSat he visto este comentario, pero esto fue en febero por cuanto mandas la pantalla ahora, con marco y todo.

Gracias

rubio25
08/02/15, 19:30:27
se puede cambiar solo la carcasa plateada? o va junto con la pantalla??

dnfuentes
08/02/15, 19:34:50
se puede cambiar solo la carcasa plateada? o va junto con la pantalla??
Creo recordar que es todo una misma pieza.

rubio25
08/02/15, 20:08:45
ok muchas gracias

anselmus
11/02/15, 10:03:21
A mí me pasó lo mismo: compré una pantalla en china, que me duró hasta que se me cayó una vez. Busqué en ebay y ví que había en subasta uno al que se le había averiado la placa base.
Gané la subasta por 25€, y lo que hice fué cambiar la placa de mi móvil al que me había llegado, y me funcionó. Ahora la pantalla es original y se ve estupendamente.
De todas formas en ebay he visto SGSII de segunda mano más baratos que las pantallas sueltas.

Saludos a todos.

dnfuentes
11/02/15, 12:31:42
A mí me pasó lo mismo: compré una pantalla en china, que me duró hasta que se me cayó una vez. Busqué en ebay y ví que había en subasta uno al que se le había averiado la placa base.
Gané la subasta por 25€, y lo que hice fué cambiar la placa de mi móvil al que me había llegado, y me funcionó. Ahora la pantalla es original y se ve estupendamente.
De todas formas en ebay he visto SGSII de segunda mano más baratos que las pantallas sueltas.

Saludos a todos.
Si, ese es el problema, que ya no compensa reparar la pantalla si se rompe, ya que no son precisamente baratas.