PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENCUESTA (III) - Mejor ROM para el U8650

Dharma95
10/03/12, 12:16:11
Aquí está la tercera entrega, se han añadido las siguientes ROMs a la lista:

- [MOD ROM] ZAD v1.3 (klurosuMOD Final)

- [MOD ROM] Oficial Huawei v2.3.5 klurosuMOD

- [ROM] Lucky Ultra Sonic 0.8 AI -- Aroma Installer (italiana)

- [ROM] Mixed_Rom data2sd

- [ROM] SONIC ICS CM7 [teammat3]

- [ROM] Lightning Team: Huawei U8650 Spanish Power 1.2

- [ROM] Lightning Team: Huawei U8650 Spanish ClassicPower 1.1

No se han añadido la MIUI y CM9, porque todavía no han salido y, además, están aún en fase beta. Esperemos poder añadirlas a la siguiente encuesta.

guillebustos
10/03/12, 12:39:02
Gran encuesta te felicito:ok:

zhordrak
10/03/12, 13:12:38
Jajaja, dharma95 a este paso no vas a dar abasto para crear encuestas... jajaja

Como dije en la segunda entrega, me quedo de momento con la Italiana "Lucky Ultra Sonic 0.8 AI -- Aroma Installer" me ha resultado mas fluida que las anteriores que he probado, todo esto lo digo sin querer menospreciar a nuestros cocineros que son unos maquinas...

Saludos

Dharma95
11/03/12, 19:00:45
Venga, todos a ejercer vuestro derecho al voto! :risitas:

torpedoman6
11/03/12, 19:48:09
Ufff la de Benru después de 3 meses sigue siendo la más valorada.

oscarsanch
11/03/12, 20:33:47
Genial por la encuesta Dharma ya iba haciendo falta, muy bien currada :ok:

La verdad que si torpedoman6, después de tanto tiempo y sigue dando guerra, a mi es la que mas me gusta, pero creo que estaría bien que benru la actualizarla, con las mejoras que an salido de la actualización en 2.3.5 y algunos parches como MrXelah, sonido y driver adreno, aunque yo lo tengo todo metido, para los que quieren meterla de nuevas creo que es un poco royo...

pfdezvega
11/03/12, 20:52:23
Yo tambien me quedo con la de benru,aunque para lo que uso el movil ( llamar y escuchar musica ) cualquiera me va genial.ahora mismo tengo la oficial huawei 2.3.5 klurosumod y en 2 dias que llevo con ella va de cine.
Mi voto es para estas dos:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

dnfuentes
11/03/12, 21:20:15
Genial por la encuesta Dharma ya iba haciendo falta, muy bien currada :ok:

La verdad que si torpedoman6, después de tanto tiempo y sigue dando guerra, a mi es la que mas me gusta, pero creo que estaría bien que benru la actualizarla, con las mejoras que an salido de la actualización en 2.3.5 y algunos parches como MrXelah, sonido y driver adreno, aunque yo lo tengo todo metido, para los que quieren meterla de nuevas creo que es un poco royo...

Opino lo mismo, he probado unas cuantas y siempre vuelvo a la de benru, está que te caaaaaaaaagaaaaaas, eso si, una renovación con todo lo que comenta oscarsanch no le venía nada mal :-)
Saludos

Darkandro
13/03/12, 11:11:13
Yo también vuelvo siempre a la Rom cyano de benru y es que no puedorrr... :D

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ErManu86
13/03/12, 14:46:19
Rom Cyanogemod 7.2.0 V3 de Benru con radio,de esta no hay quien me saque!!,como bien dicen por aqui,deberian de mejorarla o mas bien...actualizarla un poco,pero a ser posible a base de parches para no tener que desmontar todo otra vez!!,aun asi 10/10 esta ROM:grin:

Dharma95
24/03/12, 11:49:34
Up, que seguro que hay algún despistado que aún no ha votado ;)

CapitanSalami5
24/03/12, 13:56:50
alguna manera de votar desde tapatalk???

Wysłane z mojego U8650 za pomocą Tapatalk

jassssss
24/03/12, 15:08:06
Por ahora a ver si ICS va para adelante, pero mientras tanto esta me parece más estable ROM superSonicGeno V4 y esperando la v5

Dharma95
27/05/12, 20:31:53
Up para la encuesta, que no deja de sernos útil. ¿Creéis que hace falta una nueva? He estado ausente un par de meses por el foro, no sé realmente si han salido muchas ROMs nuevas... o si se han actualizado.

Un saludo ;)

dnfuentes
27/05/12, 22:56:58
La verdad es que una nueva no vendría nada mal, ya que ultimamente han salido bastantes roms, y esto ayudaría a los más nuevos a decantarse por alguna rom.
Saludos

iLuisanna
04/06/12, 04:06:27
Alguien que sepa de un link para descargarse la SuperSonicGeno v4 se los agradeceria un monton. La quiero tener en la sd por si me dan deseos de probarla. ;-)

dnfuentes
04/06/12, 09:33:23
Alguien que sepa de un link para descargarse la SuperSonicGeno v4 se los agradeceria un monton. La quiero tener en la sd por si me dan deseos de probarla. ;-)

Prueba a descargarte el mod rom de Spanishman, que es igual la SperSonicGeno V4, pero con los parches actualizados, ademas de unas mejoras en el build.prop que la hacen aún mejor que la original.
Saludos

Cold_Blood
06/06/12, 17:35:02
Por ahora a ver si ICS va para adelante, pero mientras tanto esta me parece más estable ROM superSonicGeno V4 y esperando la v5

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: