PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin 3g en ICS

tbouzas
10/03/12, 12:12:13
Sin 3g con ICS Buenas, siento mucho molestar pero despues de darle muchas vueltas al asunto no entiendo que puede pasar.

Actualizé mi I9000 a ICS y no tengo 3g, raro pq ahora todas las roms nuevas tienen el tema solucionado, pero no hay manera, configuro el apn segun la pagina de la compañia y no va (en mi caso mundo-R).
Cambio algun dato que aparece por la web , o sea juego con las opciones de configuracion y no va.

R ya te dice que actives la itinerancia y lo divertido es que si la quito me dice que he perdido la conexion de datos, pero si la vuelvo a activar no tengo conexion.....ni 3g ni H ni nada.....

el ultimo apn que le puse es este:

Nombre: Internet R
APN: internet.mundo-r.com
Proxy, Puerto, Nombre de usuario, Contraseña, Servidor, MMSC, Proxy de MMS, Puerto de MMS : no definido
MCC: 214
MNC:06
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: internet

La coña es que probé con varias roms de ics y nada, y sin embargo si vuelvo a Android 2.3.6 Gingerbread

configuro el apn y va perfectamente........

hay algun apn especial para ics o que??? la unica diferencia es que al configurar el apn tengo que escribir en vez de elegir, entonces en la opcion de tipo de apn pongo el famoso default,supl

gt-I9000
android 4.0.4
banda base XXJVT
kernel 3.1.10-I9000
Devil_1__.6b_BFS_BLN_CMC
compilacion: dark knight 3
mod version:
test_keys@darck_knight_nasif

saludos

alvhergon
10/03/12, 13:07:45
Prueba con los apn que aparecen aquí:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Mundo-R

EDIT: No he dicho nada, confundí el apn de internet con el MMS.