Ver la Versión Completa : Personalizar Tablet al 100%
Rogorog
10/03/12, 11:29:03
Ayer me decidí a cambiar el tablet por completo, ya que llevo ya unos meses con el mismo fondo, la misma disposición de iconos... Además de ser casi imposible encontrarle un Wallpaper que le vaya bien, no tengo idea de qué hacer para que quede un tanto diferente.
Mi amigo con un Samgung Galaxy S2 me trae cada día un distinto launcher, que modifica al teléfono por completo, ¿No hay algo así para el tablet, o temas al estilo iPhone? No me importa meterle alguna ROM o algo así, pero no tengo idea aun de como van, ni he metido ninguna, y tendría que ponerme a mirarlo.
Muchas gracias, y si alguien me da ideas, también me vale completamente.
sfermat
10/03/12, 19:15:31
Hay varios. Go luncher y adw son los mejores.
Envidiado por mi SGT-7510
Belessar
10/03/12, 20:04:40
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
rodriz56
11/03/12, 02:04:13
Ayer me decidí a cambiar el tablet por completo, ya que llevo ya unos meses con el mismo fondo, la misma disposición de iconos... Además de ser casi imposible encontrarle un Wallpaper que le vaya bien, no tengo idea de qué hacer para que quede un tanto diferente.
Mi amigo con un Samgung Galaxy S2 me trae cada día un distinto launcher, que modifica al teléfono por completo, ¿No hay algo así para el tablet, o temas al estilo iPhone? No me importa meterle alguna ROM o algo así, pero no tengo idea aun de como van, ni he metido ninguna, y tendría que ponerme a mirarlo.
Muchas gracias, y si alguien me da ideas, también me vale completamente.
date una vuelta por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283103&page=2
y por aqui tambien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339369
O mejor aun utiliza el busca
Rogorog
11/03/12, 13:30:55
He utilizado el busca, pero como lo que quería era algo en general, he decidido crear un post. No quiero información sobre un launcher en concreto, o sobre como poner una ROM, lo que yo quería era saber (como bien dice el título del post) como poder personalizar mi tablet de una forma diferente a la convencional. Incluso con el tablet de fábrica, he visto formas de personalizar el tablet cuanto menos curiosas (solo por la disposición de una imagen con respecto a los iconos, o algo así), por tanto tenía tantas opciones disponibles que con el buscador no me aclaraba absolutamente nada.
Aun así, más o menos con el Go Launcher me apaño, por ahora me sirve, aunque los Wallpaper tienen una resolución no demasiado óptima. Indagaré algo más (y es que para el tema de los Wallpaper, sé que habrá algún post donde alguien ya lo haya preguntado, y por lo tanto esta vez sí tiraré de buscador)
rodriz56
11/03/12, 19:08:25
Aun así, más o menos con el Go Launcher me apaño, por ahora me sirve, aunque los Wallpaper tienen una resolución no demasiado óptima. Indagaré algo más (y es que para el tema de los Wallpaper, sé que habrá algún post donde alguien ya lo haya preguntado, y por lo tanto esta vez sí tiraré de buscador)
Pues si has leido el 1º tema que te he comentado abras visto que has ido a cojer el launcher que peor funciona en la tablet, en el sgs y s2 es de lo mejorcito pero en la tablet mejor que te pongas o el spb o el adw si la mayoria de gente se pone estos dos por algo sera, saludos
Rogorog
11/03/12, 19:26:51
¿Va mal el Go Launcher? Si a mi me va muy bien.
Aun así, sin duda sabrás tú infinitamente más que yo. Lo desinstalaré ahora en un rato, y pondré el ADW que es el otro que comentas, a ver si me va mejor aun.
Muchas gracias.
rodriz56
13/03/12, 13:16:40
¿Va mal el Go Launcher? Si a mi me va muy bien.
Aun así, sin duda sabrás tú infinitamente más que yo. Lo desinstalaré ahora en un rato, y pondré el ADW que es el otro que comentas, a ver si me va mejor aun.
Muchas gracias.
VES MIRANDO EL TEMA QUE TE HE PUESTO SOBRE LAUNCHER PRONTO VOY A PONER UN VIDEO NUEVO DE COMO CONFIGURAR LA TABLET, ya hay un video nose si lo has visto?
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/2012-03-09130337.jpg
isincreible
13/03/12, 16:47:48
VES MIRANDO EL TEMA QUE TE HE PUESTO SOBRE LAUNCHER PRONTO VOY A PONER UN VIDEO NUEVO DE COMO CONFIGURAR LA TABLET, ya hay un video nose si lo has visto?
http://i1121.photobucket.com/albums/l516/rodriz56/2012-03-09130337.jpg
Estoy esperando ese video que me vendra muy bien :platano:
Gracias!!! (Por lo que veo somos vecinos)
rodriz56
14/03/12, 00:30:54
Estoy esperando ese video que me vendra muy bien
Gracias!!! (Por lo que veo somos vecinos)
14/03/12, 15:38:15
Pso Fabra i Puig, si tengo dudas te invito a unas cañas y me hechas una mano que veo que eres muy apañao :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nirvana
14/03/12, 18:11:14
Si hay cañas me apunto. (otro de Sant Andreu con la P7510)
rodriz56
15/03/12, 00:38:19
joer dentro de oco montamos la peña de sant andreu horta y guinardo jajaja
nuganda
15/03/12, 03:35:58
joer dentro de oco montamos la peña de sant andreu horta y guinardo jajaja
bueno yo aunque estoy en madrid, tengo ... bueno mi pareja tiene un estudio por esa zona .... y como soy tan nuevo en esto... :palomitas::cerveza: a cambio de unas clases practicas
Bueno ahora en serio, una consulta: aunque mi consulta sea basica e igual no tenga mucho que ver con lo que comentais ....
De momento quisiera "personalizar" cambiar la distribucion de los iconos de las aplicaciones que me viene la tablet, tan solo eso ... , ¿se puede hacer?. Tambien me gustaria poder agrupar en 2-3 grupos las distintas aplicaciones ... ¿se puede hacer esto tambien?
saludos
rodriz56
15/03/12, 21:28:03
bueno yo aunque estoy en madrid, tengo ... bueno mi pareja tiene un estudio por esa zona .... y como soy tan nuevo en esto... :palomitas::cerveza: a cambio de unas clases practicas
Bueno ahora en serio, una consulta: aunque mi consulta sea basica e igual no tenga mucho que ver con lo que comentais ....
De momento quisiera "personalizar" cambiar la distribucion de los iconos de las aplicaciones que me viene la tablet, tan solo eso ... , ¿se puede hacer?. Tambien me gustaria poder agrupar en 2-3 grupos las distintas aplicaciones ... ¿se puede hacer esto tambien?
saludos
Bueno puedes empezar por instalarte el adw launcher que el que has visto en la imagen mia de arriba tal y como he comentado are un 2º tutorial para que podais configurarlo como lo tengo yo con los menus arriba, podrias mirarte el primer tutorial que ya he colgado. Pasaros por el otro post lo colgare alli para no repetir cosas en el de launcher
Lo de agrupar es tan facil como pulsar en la pantalla y añadir una carpeta y despues desde las herramientas dejas pulsado el icono del programa que quieras y lo depositas dentro de la carpeta nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.